Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!!! Somos un grupo de 3 adultos que nos gustaría apuntarnos a las excursiones. No se muy bien como funciona esto ni q grupos habéis formado ya. Por favor me podéis facilitar más información.
Estaría interesada en la subida al púlpito 1 persona y en hellesylt. Gerianger 3 personas o Gerianger 3 personas.en skoljolden estáis formando algún grupo para la ruta del glaciar negarás? Seríamos 3 personas.
Hola a los nuevos os pongo en la lista. Si quereis completarla solo teneis que copiar y pegar adjuntando los datos que falten.
Este el listado de los flamtasmas . Si alguien detecta una equivocación que lo copie con la corrección y pegue de nuevo por favor.
He decidido poner como punto a parte a algunos foreros que entraron hace meses y no han vuelto a decir nada mas, si nos leen que confirmen.
En cuanto a las excursiones que comentáis cada uno reserva lo que quiere , en general coincidimos con la llamada La Reina ( agencia de excursiones externa) .Una vez tengáis claro que excursiones queréis reservadlas directamente con ellos.LEED LAS PAGINAS ANTERIORES QUE OS DARAN MUCHA INFORMACION.
Hola a todos!! Un millon de gracias Pat, te busco mis localizadores y te lo paso en cuanto pueda, porque mi amigo me tiene que dar también los suyos.
Hoy tengo mucho lio y no me va a dar tiempo, pero mañana os intento enviar la lista de datos contacto actualizada a todos Los que no hayáis enviado aún vuestros datos para la tabla acordaos de ponerme un privado porfa...
Para los nuevos, un poco más atrás está el listado de excursiones que estamos cogiendo, hay grupo con la reina para el Púlpito y Gellesit Geiranger con el glaciar Briksdal.
Y para Skjolden una excursion de lancha rápida en fiordo + ruta a la cascada Felgumfossen. Leed un poco el hilo y encontraréis mucha info
Por favor mirar si esta bien solo aparecen en la lista los que ya han dicho que van a alguna excursion pero recordaos que me teneis que enviar los datos por privado para enviarlo a La reina para que nos pongan juntos en el mismo bus si es posible por el numero de gente ok??? Insisto en que en la reserva la tiene que hacer cada uno.
Todavía no, pero si mañana consigo tener un poco de tiempo para mirar las excursiones lo hare.
Supongo que todavía no hay mucho problema con las plazas no??
Si si sitio hay de sobra lo q tienen que completarse las excursiones, para el pulpito quedan 10 plazas ya queda menos!!!
Hola!!! Muchas gracias, pero siento comunicar que sigo perdida.....
Como puedo contactar con LR? Me he leido todas las pag de este foro y no veo como....
Nos gustaría hacer también la excursión de Skjolden con la empresa local y tampoco veo info de como hacerlo.
Somos de Madrid!! Y deseando que llegue el 22 de agosto!!
Gracias a todos!!! Lo pasaremos GENIAL
Acabo de recibir un correo de LR que dice que cuando se compete el autobús de cada excursión seleccionada me enviará los datos bancarios y las instrucciones.
Es lo que os han enviado al los que tenéis las excursiones confirmadas?
PAT tu te encargas de enviarles la lista de todos los FLAMTASMAS verdad?
Si he de hacer algo me dices.
Actualizo listado añadiendo a JMGAGUIRRE (en base a la última lista), si alguien detecta una equivocación que lo intente cambiar sobre esta lista, para que no nos dejemos atrás a nadie