Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 23 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 124337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Kial Escribió:
nineu86 Escribió:
La de stavanger me decepcionó un poco tb.. La mejor la de flam sin duda. Cogimos ida y vuelta pero a la vuelta bajamos a mitad de camino y vas por el camino andando viendo plena naturaleza... O haz subir en tren y bajar en bici, merece muchísimo la pena.

El tiempo bueno... Yo llevè un cortavientos finito, tipo chubasquero. No nos ha llovido ningún día y con un jersey vas bien... En el barco sí que hace frío por el viento.. Xo sólo fuera.

De todas formas allí tienes tiendas con ropa de abrigo bien barata, y muy chulas... Y si superas las 315 coronas pide tax free que te las devuelven en el barco

Hola! Una pregunta: cuando dices que hiciste las excursiones por libre te refieres a que las organizaste tú, sin agencia, o fuiste con agencia externa?

Nosotros las teníamos pre-reservadas con una agencia externa pero al faltar gente solo nos han confirmado dos... Y ahora tengo que empezar a planearme el itinerario por libre (no las quiero coger con el barco).
¿Conoces alguna página o enlace con itinerarios que hayas seguido, si has ido por tu cuenta? Es para calcular los tiempos y eso...
Me alegra leer que te fue bien el lo del desayuno en el camarote! A ver si a nosotros también!
Mil gracias
Viajas el 8 de agosto? nosotros vamos con agencia externa que nos garantiza las salidas y como voy a estar perdida todo el crucero es lo mejor que puedo hacer que me lleven
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana_77, tengo confirmada Stavanger y San Petersburgo.
Los demás destinos pues eso, por lo que he mirado se pueden hacer a tu ritmo por libre.
Sin embargo, Me hacia mucha ilusión hacer Geiranger pasando por Briskdal, además por el tiempo y llegar a Hellysilt... Pensaba que con una agencia sería menos lío que hacerlo nosotros por libre.

DCava, salimos el 18 de Julio. Casi ya! Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

DCava, puedes decirme cual es la agencia que os confirma las salidas? Porque a mi, como a Kial, me hacía mucha ilusión hacer Hellysilt a Geiranger via Briskdal. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Para los que embarcamos el 18 de julio:
Alguien estaría interesado en hacer la excursión de Hellesylt a Gerainger haciendo el glaciar?? Habría microbuses de 16 personas.
En principio, hay 7 personas interesadas ya.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, en primer lugar gracias a todos poor la información que nos vais dando a todos aquellos que salimos de los últimos, aunque a diferencia de otros cruceros que hemos hecho este tienen muy poco movimiento de gente, probablemente porque en la naviera no hay mayoria de españoles..En. Segundo lugar pedirle a a taotichi que me mande los diarios si no le importa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tajmahal!
Que fecha viajas tu? Yo si soy de las últimas porque voy el 12 de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 15 de agosto creo que s'olo somos 20 si no he contado mal, no se si hay alguien mas.
Una pregunta, los que no habeis cogido los tickets del funicular de Bergen por internet, tuvisteis problemas a la hora de comprarlos allí?.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anna 77, si tu vas mas tarde, todavía te queda un poquito mas que a nosotros, paciencia jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tatoichi, no me deja mandarte un privado, para que me envies los diarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya... Paciencia... No me queda otra jajajaja

Mándame tu mail por privado y te envio los diarios, porque Taoichi hace tiempo que ya no escribe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta, alguien ha hecho la excursión del Monte Dalsniba con la naviera?, si es así, qué tal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ana_77, no se porqué no puedo enviar privados, me pone que el administrador lo ha desactivado, porque no he editado mas de 5 mensajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va el uno de agosto? Creo q vamos solo nosotros q somos seis, nadie ha contestado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy el 12!
⬆️ Arriba

Super Expert

LaFriero Escribió:
Hola a todos!!

Soy nueva por aquí. Muchas gracias por todos los consejos y experiencias, sobre todo en cuanto a excursiones. Ya tengo todo un poco más claro.
Yo salgo el 12 de Septiembre, creo haber leído por ahí que alguien salía en la misma fecha, aunque me parece que vamos a ser pocos españolitos en esa fecha.
Si alguien que vaya en este mismo viaje quiere contactar estaremos encantados. Somo un matrimonio ( todavía me suena raro pues hace tan solo un año que nos casamos...) de 30 y 33 años, vivimos en Extremadura y salimos desde Madrid. Para mi es mi segundo crucero pero mi marido es la primera vez que lo hace, espero que le guste la experiencia. Fiordos tiene que ser impresionante!!

Hola!!

Acabo de rescatar tu mensaje, no lo había visto. Nosotros también somos dos de 38 y 39, vivimos en Madrid y mi suegra vive en Extremadura jajaja. Es nuestro quinto crucero.

Efectivamente creo que vamos a ser muy poquitos españoles, pero es normal por la ruta y la naviera. Nosotros salimos en el charter de la 11:40 creo que será con Air Europa no veo la hora de que llegue.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros tambiem vamos el 12 de septiembre y salimos desde barcelona. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavier2240 Escribió:
Buenas, nosotros tambiem vamos el 12 de septiembre y salimos desde barcelona. Saludos

Hola Xavier! bienvenido!!

A qué hora salís de Barna?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vivimos en Badajoz, donde vivís vosotros lafriero?

Lastima q no salgáis en agosto, iríamos juntos, también salimos a las 11,40 desde Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana_77, el vuelo estoy casi segura de que es el mismo, que ganas!!

Saeta, vivimos en Zafra, q lástima no haber coincidido en fechas...

Para los que salimos el 12. Como habéis pillado las excursiones? Nosotros todas x libre menos la q va al glaciar Briksdal, q la hacemos con la naviera.

Tenemos que hacer piña en ese barco!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ahora si que ya estoy en el hilo correcto,Ana_77 me lo a indicado gracias, acabo de leer todas las publicaciones y gracias a viajerosork y maytemm las cosas las tengo mas claras, nosotros también viajamos desde Madrid a laas 11,40 en air europa.
_Somos de Valencia dos maatrimonios de 50 años con cinco adolescentes de 20 a 28 años así que variado esta el asunto y me alegra saber que empieza a moverse este hilo con gente para el 12 de septiembre,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes