Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, aquí tres pasajeros mas, mi mujer, mi hija de 17 años y yo.
Ya no queda nada, estamos en la rampa de salida. Nos vemos pronto.
Alguien sabe si en alguna agencia de excursiones quedan plazas libres?
Un saludo
Hola, bienvenidos al hilo
La verdad es que libre queda ya poquito, vais muy tarde para reservar algo ... Pero podéis llamas a S2S para ver que les queda En la Web solo les aparecen 3 plazas disponibles para la Subida al Púlpito y el resto lo tienen todo completo
En Olden podéis hacerla por libre, hay gente aquí en el foro que irá al Glacial en autobús urbano.
Bergen y Stavanger también se pueden hacer por libre con facilidad
En Andalsnes está todo completo, así que os tocará reservar con la naviera o alquilaros un coche. Sé que algunos compañeros han elegido esa opción, pero no tengo ni idea de dónde lo han alquilado
También podéis mirar en la Web de Flam lo que les queda disponible:
Anna por favor..... BASTAAAAAAAAAA!! Me pones atacada de los nerviossssss con la cuenta atrás. Eres muuuuy mala ehhhhh.
Nerviossssss a tope ya Hhhiiiiiiii
A mi también me tiene de los nervios. Ella con la maleta ya terminada y cerrada y yo aún sin terminae de comprar detalles. No soy consciente de lo poco que queda hasta que lo veo en el foro Mi primer crucero que iluuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡.
A mi también me tiene de los nervios. Ella con la maleta ya terminada y cerrada y yo aún sin terminae de comprar detalles. No soy consciente de lo poco que queda hasta que lo veo en el foro Mi primer crucero que iluuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡.
jajjajaja
Venga va que os estreso un poquito más
Releyendo los Diarios de a bordo que tengo en mi poder... jejjejeje Os he preparado la lista de vestimenta sugerida para las noches. Los diarios son del 4 de julio, así que seguirá todo igual. Los encontraréis en vuestro camarote y son para el día siguiente.
El código de vestimenta viene especificado cada día, pero ya os lo adelanto para que incluyáis los trapitos correspondientes en las maletas jejejjeje
Día de embarque en Ámsterdam: Vestimenta sugerida Informal
Navegación: Vestimenta sugerida Gala
Bergen: Vestimenta sugerida Informal
Geiranger: Vestimenta sugerida Informal
Andalsnes: Vestimenta sugerida Blanco
Olden: Vestimenta sugerida Rojo-Negro
Flam: Vestimenta sugerida Gala
Stavanger: Vestimenta sugerida Italiana: Rojo-Verde - Blanco Con que escojáis uno de los 3 colores es suficiente jejjee
Navegación: Vestimenta sugerida Informal
Ahhhhh ¡Cuando pone informal no quiere decir ir en chándal o en bermudas y chanclas, qué conste! Jejejje Así que tod@s bien guap@s
Bueno pues nosotros nos hemos quedado sin dos escursiones con s2s me acaban de mandar un correo que para geiranger y para olden el glaciar de briskdal no han conseguido llenar los autobuses así que a las fechas que estamos nos tocara hacerlo por libre así que los que lo vayan a hacer pues ya iremos quedando en el barco
Saludosssssssssss
No somos muy bebedores... Y te hacen pagar por el niño una cantidad que dudo seamos capaces de amortizar, aunque claro depende de los precios que tengan
bueno pues nosotros nos hemos quedado sin dos escursiones con s2s me acaban de mandar un correo que para geiranger y para olden el glaciar de briskdal no han conseguido llenar los autobuses así que a las fechas que estamos nos tocara hacerlo por libre así que los que lo vayan a hacer pues ya iremos quedando en el barco
Saludosssssssssss
Hola compa, nosotros el Glaciar lo vamos a hacer por libre, me pasaron por aquí la info de como hacerlo, así que si os queréis apuntar...
Geiranger nosotros al final hemos pillado la de COSTA.
Por cierto, nosotros nos vamos ya el viernes a Bélgica y luego a Holanda, así que empezamos la aventura un poco antes
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Tatotrm Escribió:
bueno pues nosotros nos hemos quedado sin dos escursiones con s2s me acaban de mandar un correo que para geiranger y para olden el glaciar de briskdal no han conseguido llenar los autobuses así que a las fechas que estamos nos tocara hacerlo por libre así que los que lo vayan a hacer pues ya iremos quedando en el barco
Saludosssssssssss
Saludosssssssssss
Saludosssssssssss
Hola compa, nosotros el Glaciar lo vamos a hacer por libre, me pasaron por aquí la info de como hacerlo, así que si os queréis apuntar...
Geiranger nosotros al final hemos pillado la de COSTA.
Por cierto, nosotros nos vamos ya el viernes a Bélgica y luego a Holanda, así que empezamos la aventura un poco antes
Nosotros también hacemos el glaciar por libre. Así que 2 mas para el grupeto