Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 72 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 398590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola me alegro que lo pasaseis bien
Una pregunta las piscinas de las que hablas están fuera? Hay dentro también? Hay que pagar? Los espectáculos que tal?
Y los restaurantes que nos recomiendas?
Y por último que te gustó más.
Gracias, y contestar cuando podais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Palmira62. Las piscinas están todas fuera y no hay que pagar. Sólo hay dos, la de los mayores y la de los niños pequeños.
Los espectáculos son tipo musical y de acróbatas. Son entretenidos, sobre todos los de los acróbatas y el del último día.
Los restaurantes están muy bien. Aqua y Versalles son a la carta ( no os olvidéis de probar el bistec y el salmón), O'Seehan tipo pub irlandés de comida rápida. También muy bien. Grill y Market Café son buffet, más de batalla, pero a los niños les encantan. No os olvidéis la comida del último día en el grill de la piscina con langosta, gambas y cochinillo. Y el Ginza, con comida asiática. Los demás son de pago.
Con las comidas entra agua, y té. Hay máquinas de agua, leche, café y limonada en el market Café durante todo el día. También zumo en el desayuno. Además puedes pedir jarras de agua al camarote con el servicio de habitaciones.
En el barco todo genial
Y de las excursiones la mejor San Petersburgo. Todos los puertos tienen su encanto, pero San Petersburgo es impresionante
Espero haber sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

gati Escribió:
Gracias Palmira62. Las piscinas están todas fuera y no hay que pagar. Sólo hay dos, la de los mayores y la de los niños pequeños.
Los espectáculos son tipo musical y de acróbatas. Son entretenidos, sobre todos los de los acróbatas y el del último día.
Los restaurantes están muy bien. Aqua y Versalles son a la carta ( no os olvidéis de probar el bistec y el salmón), O'Seehan tipo pub irlandés de comida rápida. También muy bien. Grill y Market Café son buffet, más de batalla, pero a los niños les encantan. No os olvidéis la comida del último día en el grill de la piscina con langosta, gambas y cochinillo. Y el Ginza, con comida asiática. Los demás son de pago.
Con las comidas entra agua, y té. Hay máquinas de agua, leche, café y limonada en el market Café durante todo el día. También zumo en el desayuno. Además puedes pedir jarras de agua al camarote con el servicio de habitaciones.
En el barco todo genial
Y de las excursiones la mejor San Petersburgo. Todos los puertos tienen su encanto, pero San Petersburgo es impresionante
Espero haber sido de ayuda.

Hola Gati
Muchas gracias por tus detalles he de apuntarlo todo.
Las piscinas cuando vayamos nosotros igual hace frío, apostemos por un final de verano con buen tiempo, no nos hace falta calor excesivo de eso ya hemos tenido bastante.
Llevo un hijo adolescente espero que encuentre amigos.
Los helados son gratis?
Y el Buffet de desayuno?
Había mucho español?
Muchas gracias de nuevo por tus rápidas explicaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Palmira. De nada. La verdad es que surgen muchas dudas antes de ir al barco. Cuando estás allí te acostumbras rápido.
Los helados son gratis.
Puedes desayunar en todos los restaurantes. En el Market es buffet y en los demás te sirven.
Hay muchísimos españoles y también mejicanos y de Miami. Y hay un club de adolescentes, con lo que puede que a tu hijo no le veas el pelo cuando estéis en el barco, ya que tienen muchas actividades para ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gati Escribió:
Hola Palmira. De nada. La verdad es que surgen muchas dudas antes de ir al barco. Cuando estás allí te acostumbras rápido.
Los helados son gratis.
Puedes desayunar en todos los restaurantes. En el Market es buffet y en los demás te sirven.
Hay muchísimos españoles y también mejicanos y de Miami. Y hay un club de adolescentes, con lo que puede que a tu hijo no le veas el pelo cuando estéis en el barco, ya que tienen muchas actividades para ellos.
Un saludo
Muchas gracias.
Habíamos ido con pullmantur y como lleva una dinamica diferente en cuanto a los precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Una pregunta.
Mi vuelo llega a Copenhague a las 11.
Maletas,salida, traslados cansancio ( toda la noche sin dormir) terminaremos sobre la 1, se podra embarcar ya?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta (perdonar) empiezo a preparar.
Hay alguien que se haya acercado a Berlín?
Da tiempo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede embarcar de 12 a 3.
Algunos sí que fueron a Berlín, pero son 3 horas de autobús de ida y otras 3 de vuelta así que la mayoría de la gente se quedó por ciudades más cercanas: Rostock, Warnemünde, Wismar, Schwerin...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información.
Supongo que para gustos colores pero de los pueblos que hay cerca del puerto el día de Berlín. Cuál son los más interesantes? Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Star Báltico salida 19 de agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola, Saludos, somos un matrimonio muy adultos y salimos en el NCL Star el día 19.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente del 28/08 nosotros también salimos de Barcelona el 27 con vueling, acabo de ver que habéis formado ya grupo conShorex...una pena, nosotros también queríamos con ellos pero cuando pregunté salía cara y la otra era de muchs gente también así que al final ayer mismo cogimos con shore2shore... No sé si podríamos anular la que tenemos e ir con vosotros? Bueno, es que no sé nisi se puede anular... La semana que viene nos casamos y vamos como locos, sin tiempo para nada.
Carles te escribo y nos unimos al grupo de whatsapp, vale?
Tenéis alguna excursión más? Querríamos coger Berlín, alguien se apunta?
Y sobre las bebidas habíamos pensado coger paquete bebidas porque sino me temo que al ver los precios en directo me voy a privar y para un viaje que hacemos desde hace 2 años, pues queremos disfrutarlo sin remordimientos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh por cierto para ir vamos el 27 en el vuelo de las 9 de la mañana y volvemos el 6/09 en el de las 17h.
Habéis hecho ya eso del check-in del barco?
Los restaurantes de pago valen la pena?

Graciaaaas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anda, pues no me deja enviar mensaje privado con el teléfono... Dice que no lo tengo permitido por tener menos de 5 mensajes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEYMA -BCN enviame un correo electronico a mi correo vila2591@hotmail.com con tu telefono y te añado al grupo de wsap . Si no has pagado en shore2shore , igual si que puedes unirte a nuestro grupo de shorex, ya que nosotros eramos 18 y se puede llegar a 22 . Para esto primero tendrias que enviar un correo a shorex para saber si queda plazas en el grupo de, "Domingo del día 28 NCL Star" el precio es 105e con dos comidas y puentes por la noche. Si ya has pagado la cosa ya es mas dificil .

No tenemos ninguna excursion mas ,como grupo , la mayoria la haremos por libre y alguno si que tiene alguna contratada el solo.
El tema bebidas si son sin alcohol es relativamente barato , unos 60e todo el crucero , pero si cojes el pack con alcohol sale bastante caro.
Nosotros salimos también con vueling de BCN pero el día 28 mismo , esperemos que sin retraso porque si no.... No llegamos .

Por cierto felicidades por la boda y espero tu correo con el numero de telefono.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nenya viajamos en el mismo vuelo el 27. Si quereis, cuando Carles te haya metido en el grupo nos ponemos en contacto para conocernos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Somos una pareja y una niña de 5 años de Cadiz ,q vamos a este crucero el 28 de agosto.Ya me he puesto en contacto con Carles por correo electrónico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos, ya nos queda poco para el Crucero¡¡¡
Somos Bego y Rober de Alicante (35 y 43), que planes tenéis para el día de Warnemunde?
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Vais el 28?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, el 28 salimos, tenemos la duda de que hacer en la excursión de Warnemunde, que hacéis vosotros¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, nosotros con lo de Warnemunde estamos igual...Mi pareja dice que Berlín que tiene muchas ganas y yo que es un palazo por la distancia...supongo que lo acabaremos haciendo pero no encuentro plaza en ningún sitio para poder hacerlo..

Por cierto, habéis podido hacer el check-in del crucero? Pone que a más tardar 4 días antes y yo llevo desde el viernes pero no hay manera, me da error de formato en la fecha, llamé a N C L y me dijeron que era culpa de ellos y que lo estaban solucionando pero no hay forma y los días pasan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes