Hola a todos,yo no formo o parte de los drakkars,pero he leído algunos mensajes y me gustaría dar mi oponion. He hecho este mismo crucero en junio, con los Parabodos, en primer lugar, ha sido un viaje fantástico,que a pesar de las carencias de la naviera repetiría. Como os podéis imaginar la naviera deja bastante que desear en cuanto a organización, pues se organizan bastantes colas a la hora del desayuno y comida (cuando se come el n el barco), que creo que se podrían solucionar abriendo durante más tiempo el restaurante Miramar, pues. En mi crucero solo lo abrían una hora en ambos casos,así que todo el mundo a desayunar al panorama a la misma hora. Y aun encima había unos cuantos que les gustaba la mesa que tenias tu y querían echarte aunque no hubieses acabado (pero de esto no tiene culpa Pullmantur)
Yo no tuve problemas para salir o entrar, salvo un día que nos torearon un poco y respecto a la comida, nada que objetar., no eran lujosas, pero a la hora de cenar, con sencillos ingredientes, hacían unos platos muy apañados y bien presentados. Desde luego hambre no se pasa.
Tampoco me han gustado nada unos comentarios que se hicieron sobre los grupos. En el nuestro cada uno iba a su bola, nos juntábamos cuando, donde y los que queríamos, o como si ibas por libre, pero para lo de las excursiones nos sirvió de gran ayuda hacer grupo, sobre todo con un problemita que tuvimos en Gotemburg, pues si no es por el grupo, alguno se habría quedado tirado (sin ser culpa suya)
Y sobre Maryqr, que voy a decir... Que le estaré a ella y a Pury eternamente agradecida por los acertados consejos que me dieron en este mi primer crucero, que después de hablar con ellas (siempre dispuestas a atender y ayudar) ya no parecía primeriza.
Un beso a las dos, me gustaría conoceros algún día, y si venís por aquí, ya sabéis...gracias por todo, y estoy totalmente de acuerdo en vuestras opiniones