Maryqr
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Ángeles gracias....has dado en el.clavo sin conocerme..eso es lo q me gustaría..por el Caribe tampoco estaría mal!!!...aunque lo de no organizar me sería muy difícil jeje
|
Impeesa43
New Traveller
|
Buenas tardes Maryqr, acabo de llegar de otro viaje y al no tener internet no habia visto los mensajes.
En primer y destacado lugar pedirte disculpas por el malentendido que te haya podido causar, en n ningun momento ha sido mi intención faltarte al respeto por el comentario de Pullmantur y sobre todo no tenia intención de crear polemicas entre diferentes opiniones y experiencias.
En otro lugar el viaje ha sido maravilloso como ya comente .
Las escursiones y visitas las he hecho todas por libre excepto el pulpito y Hellesylt, Geiranger que no eran de Pullmantur.
Me levantaba muy pronto por circunstancias que no relato.
Pienso que las opiniones negativas no gustan en este foro de viajes, y hay cosas buenas y cosas malas en todos los viajes que pueden ayudar a los demas.
LLevo haciendo viajes y montaña hace mas de 30 años.
Y por ultimo volver a pedirte disculpas si te sentiste ofendida.
|
Maryqr
Indiana Jones
|
Impeesa no te preocupes..todo aclarado..disculpame a mi si.en algo te molestaron mis comentarios
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en
www.losviajeros.com/ ...p?t=100170
Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos
PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
O bien el CHAT
O en el club através del CAJON DE SASTRE
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
|