Empress Fiordos - Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos uns familia de Sevill mi mujer los dos niños de 11 y 9 años y yo. Ya hemos contratado la salida del 25 de junio con pullmantur por los fiordos. En principio con el buque Empress pero segun nos han informado habra cambios. No se si habra ya mas gente por aquí que ha contratado esta salida. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos!

Yo ya he contratado la salida del 13 agosto. Me habian informado del cambio del Empress por el Monarch.......pero no sabia nada de lo de Rostock.

Alguien más para esa salida del 13/8?

Por cierto, nosotros llevaremos una peque de un año y medio.....espero que no tengamos ninguna complicación a la hora de las excursiones y demás. Alguien con experiencia con peques en cruceros puede aportar algo???

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola luisea nosotros somos un mini grupito de 6 que también somos de Sevilla y hemos contratado el mismo crucero
Si es verdad que cambiará de barco, según nos han comentado, seguramente iremos en el MONARCH, mucho más grande.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La salida de Rostock en realidad es de Wanermunde que es la zona de veraneo de Rostock
⬆️ Arriba

Super Expert

unazanahoria Escribió:
La salida de Rostock en realidad es de Wanermunde que es la zona de veraneo de Rostock

Si creo que es Wanermunde,lo conocí el año pasado con el crucero por el Báltico, es un pueblo chulo.

Yo también he reservado el 13/08.
⬆️ Arriba

Super Expert

tinerdani Escribió:
Hola a tod@s!!

Somos nuevos en esto de los cruceros (estuvimos a punto de hacer uno hace un par de años pero al final no pudo ser) y estábamos pensando hacer el crucero por los fiordos el año que viene. ¿Cómo lo veis para hacerlo con una peque de 2 años y medio?¿Podremos hacer las excursiones con ella?¿Está Pullmantur preparado para los peques tan peques?

Muchas gracias!!

Yo creo en mi modesta opinión, que un crucero es compatible para todo tipo de viajeros,y mas este, tienes muchas visitas a pie de barco, si no puedes hacer excursiones mas movidas o largas como por ejemplo el Pulpito, mal se tiene que dar para que no te guste algo de las ciudades que veremos. Y dentro del barco aparte de cómodo es entretenido la peque y vosotros lo pasareis bien.Con las comodidades de cualquier hotel, pero cada día en un sitio y lo mejor sin deshacer maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu respuesta JAVIVIAJERO!! El Púlpito descartado, claro, pero me alegra saber que hay más opciones...

Más dudas, por fechas podríamos hacer el del 13 o el del 20 de agosto. Ya he visto que recomendáis hacer el del 20 (sentido norte-sur) pero que decís que es mejor hacerlo en junio o julio... ¿Por qué agosto es peor mes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros queremos ir este verano, pero nos han dicho que solo hay salidas en junio por Pullmantur? hay salidas en agosto? y salen muy caras

Gracias y saludos a todosssssssssssss

- Mensaje escrito desde CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. -
⬆️ Arriba

Super Expert

tinerdani Escribió:
Gracias por tu respuesta JAVIVIAJERO!! El Púlpito descartado, claro, pero me alegra saber que hay más opciones...

Más dudas, por fechas podríamos hacer el del 13 o el del 20 de agosto. Ya he visto que recomendáis hacer el del 20 (sentido norte-sur) pero que decís que es mejor hacerlo en junio o julio... ¿Por qué agosto es peor mes?

Lo siento no tengo ni idea de la fechas que son mejores para los fiordos yo aún a este destino no he ido, tendremos que consultar a alguien que haya hecho este en cada fecha porque yo he reservado para el 13 de agosto.
⬆️ Arriba

Admin

tinerdani Escribió:

Hola tinerdani. En principio finales de junio y principios de julio son fechas ideales porque el deshielo está en todo lo suyo, las carreteras despejadas de nieve y las cascadas en su máximo esplendor. En agosto pudiera ser que de las Siete hermanas quedaran tres o cuatro. En mayo, por el contrario, la presencia de nieve podría impedir o limitar alguna excursión como la ruta de Hellesylt a Geiranger con subida al monte Dalsnibba.

Cerca del solsticio de verano y para los que vivimos al sur de Europa también es curioso asistir a algo que, si no llega a ser el sol de medianoche -no estamos tan al norte- se le aproxima mucho: En nuestro caso, un 28 de Junio en Trondheim -la escala más boreal- el sol se ocultó durante unas tres horas y el horizonte permaneció iluminado todo ese tiempo con bonitos tonos rojizos y anaranjados. Eso, con mojito y buena compañía, es una delicia. En compensación, suele haber tarifas algo más baratas en mayo y agosto.

Coincido con JAVIVIAJERO en que la proximidad del barco a las ciudades (Ålesund, Bergen, Geiranger, Stavanger, Trondheim, Malmö) es una buena baza para viajar con niños pequeños pues el barco queda a mano si se cansan. La duración de las escalas es razonable y permite algún respiro. Desconozco qué tal están los servicios de a bordo destinados a ellos pero te enlazo un diario de una mamá (Caymmi) viajando con una nena pequeñita para que te hagas mejor idea:

Crucero Fiordos Noruegos Empress
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lecrín! No había localizado el diario de Caymmi!!

El Glaciar Briksdal tampoco se podrá visitar a finales de agosto?

- Mensaje escrito desde Hellesylt-Geiranger -
⬆️ Arriba

Admin

Pues unas amigas mías de este foro sí que lo visitaron y, siendo el glaciar una formación "estable" (Quiero decir, que no desaparece en verano, aunque lo estemos haciendo desaparecer por otras cuestiones de año en año) no veo por qué no iba a estar visitable.

Eso sí, tienes una buena porción de carretera, lo digo por los niños pequeños.

También me dijeron que la luz a la salida de Geiranger fue suficiente para apreciar bien las Siete Hermanas (Cinco, por entonces). El mayor inconveniente de agosto que se me ocurre es que, según como venga la estación, puede que las cascadas estén algo mermadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los Drakkars llegamos a malmo este pasado 15 de agosto y vimos perfectamente el glacial bricksdal..una maravilla..pero es una maravilla cada una de las escalas...el púlpito espectacular...gueiranguer te deja sin palabras.como dice lecrin se ven 4 o 5 cascadas..están más mermadas.es normal...pero nos hizo una semana de solazo!!!!
Nosotros fuimos solos..pero depende de la edad de los niños,salvo el púlpito,las demás mis hijas q tenian 4 y 6 años las hubieran hecho,adaptando o acortando algunas...en allesund(el penúltimo dia) todos los adultos estábamos molidos,muy cansados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos!!!
De todas maneras, como el itinerario de este año para en Olden en vez de en Hellesylt/Geiranger (o al menos eso pone en la web de Pullmantur) no tengo muy claro que vayamos a ver las 7 hermanas...
Ahora que tenemos claras las limitaciones que tendremos con la peque (tendrá 2 y medio) y las propias de ir a finales de agosto, le daremos una última vuelta y decidiremos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, a mi me han comentado en la agencia que no saben nada del cambio del barco pero he comparado las caracteristicas con el sovering desde la w de pullmantur y son iguales de dimensiones, eso sí.... Mas nuevo que el sovering. Otra cuestion es que me recomiendan como fecha junio julio por la temp y las vistas de los glaciares, aunque no puedo ir x esas fechas tendría que ser septiembre y aun no nos hemos decidido pues vamos justo de presupuesto y hay q incluir traslados en nuestro caso desde sevilla a madrid y excursiones no? en fin...yo os sigo leyendo aunque no estemos aun decididos. saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrin y Maryqr gracias por vuestra ayuda, es una tranquilidad teneros por aquí, con info de primera mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javiviajero de nada..si tiene dudas preguntame que lo tengo reciente y me encanta recordar este último crucero...para mi el mejor de los que he hecho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anamorenita, nosotros somos de Granada y siempre hemos tenido que incluir en los gastos traslado a Madrid con hotel cerca del aeropuerto(los hay bien de precio con traslado al aeropuerto) pq es más cómodo y algunas excursiones que merecen la pena,pero con agencias externas..en fiordos cogi tres excursiones :púlpito,hellesylt/gueiranger y allesund,aunque esta última se puede hacer por libre
No sabia q ya pull no va a geiranger..una pena..para mi es de las mejores junto con púlpito y flam
⬆️ Arriba

Admin

Maryqr, no es que Pullmantur haya eliminado la escala en Geiranger, es el barco, el Empress, el que no hace fiordos esta temporada, según informa solcar. Parece que os correspondió despedirlo en este destino. Unos mensajes más atrás comprobé con la web oficial del puerto que al Monarch -otro buque de Pullmantur bastante más nuevo- se le espera en el puerto de Geiranger a partir del 23/06/2015.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh..entonces mejor para los que vayan la próxima temporada con pull..recorrido fantástico y barco más nuevo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes