Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 170243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
ojala vaya a Geiranger,me fastidiaria mucho que no fuese.
A cruzar los dedos-
Según la web oficial del puerto de Geiranger www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls al Monarch se le espera allí desde las 12 a las 20 h del 18/08/16. Buena señal. Y estoy contigo, sin Hellesylt-Geiranger el crucero pierde bastante.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
JAVIVIAJERO Escribió:
A cruzar los dedos-
Según la web oficial del puerto de Geiranger www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls al Monarch se le espera allí desde las 12 a las 20 h del 18/08/16. Buena señal. Y estoy contigo, sin Hellesylt-Geiranger el crucero pierde bastante.
Muchas gracias por la info LECRÍN un poco de luz al final del camino. Me dio muy mal rollo ayer cuando vi Olden, en el recorrido.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
No he debido hacerlo muy bien porque solo lo he encontrado para 4 puertos pero nos podemos hacer una idea del recorrido del Monarch en agosto. Lo que sí he podido ver es que en Malmö no se espera al Monarch y que aunque aparezca Olden como puerto de escala, sí aparece en la web del puerto de Geiranger... Veremos...
Día 1: Rostock
Día 2: Navegación - - - - -
Día 3: Stavanger
Día 4: Bergen Bergen 16/08/2016 Monarch 8:00 18:00
Día 5: Flåm Flam 17/08/2016 Monarch 6:30 16:00
Día 6: Olden Geiranger/Hellesylt 18/08/2016 Monarch 12:00 20:00
Día 7: Alesund Alesund 19/08/2016 Empress 8:00 18:00
Día 8: Trondheim
Día 1: Trondheim
Día 2: Ålesund Alesund 21/08/2016 Empress 9:00 18:00
Día 3: Olden Geiranger/Hellesylt 22/08/2016 Monarch 8:00 16:00
Día 4: Flåm Flam 23/08/2016 Monarch 9:00 20:00
Día 5: Bergen Bergen 24/08/2016 Monarch 8:00 18:00
Día 6: Stavanger
Día 7: Navegación - - - - -
Día 8: Rostock
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
JAVIVIAJERO Escribió:
Lecrín Escribió:
JAVIVIAJERO Escribió:
A cruzar los dedos-
Muchas gracias por la info LECRÍN un poco de luz al final del camino. Me dio muy mal rollo ayer cuando vi Olden, en el recorrido.
Bueno, a malas, malas desde Olden se puede hacer la excursión al Glaciar Briksdal pero no parece que vayan a hacer escala allí... Qué lío de escalas!!Por cierto, ¿no deberíamos pasarnos al hilo del Monarch?
Yo he viajado en su gemelo el Sovereign, es precioso, a veces se queda chico sobre todo si hace mal tiempo y estamos todos dentro, pero por lo demás genial
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Es exactamente igual que el sovereign. Los restaurantes y bares, discotecas están situados en los mismos sitios...Sólo en algunos cambia el nombre, Guadiana y Duero por Auster y Boreas, el Spinaker por fragata..otros incluso se llaman igual, Buffet panorama , 360 bar, lounge.
La única diferencia, que se reformó en el 2013 y se añadieron nuevos espacios y servicios, como el Wave Yach Club, un espacio exclusivo para los pasajeros de las suites.
Y nuevos espacios como la yogurteria : yogurfruit, ( que el el Sovereign es el café San Marcos) y el bar deportivo : SportBar
Una buena noticia: En Flam, el Monarch,éste año en todas las escalas el atraque es en el muelle , no fondea.
Otra mala, en la salida del 18 de junio, no le veo.
En Bergen, el 25 de junio, 23 de julio y 20 de agosto, el atraque es bueno, en Bontelabo... Cerca de todo, las demás atracan bastante lejos, hay que coger una lanzadera...
Echando un vistazo a la web de pullmantur, el 18 de junio efectivamente no atraca en Flam sino en skjolden, y tiene otras escalas distintas. agencias.pullmantur.com.br/ ...Value=MO&=
Además tiene toda la pinta de que será Olden, sólo los del 25 de junio y el 20 de agosto lo harán en Geiranger/ Hellesylt. Estos últimos no podrán subir al púlpito.
¿Y alguien sabe qué se puede hacer en Haugesund? Estoy buscando info y no hay mucha... En cualquier caso, no parece comparable a Stavanger...
Te cito un hilo de una salida con esta escala. Ellos organizaron grupo aquí, contrataron una excursión con una agencia local y, por lo que me contaron al regreso, los que quisieron hicieron un buen trekking por la zona. Si contactas con Karbilbo estoy segura de que estará encantada de ampliarte información.