Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 170247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Una buena noticia: En Flam, el Monarch,éste año en todas las escalas el atraque es en el muelle , no fondea.
Otra mala, en la salida del 18 de junio, no le veo.
En Bergen, el 25 de junio, 23 de julio y 20 de agosto, el atraque es bueno, en Bontelabo... Cerca de todo, las demás atracan bastante lejos, hay que coger una lanzadera...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Echando un vistazo a la web de pullmantur, el 18 de junio efectivamente no atraca en Flam sino en skjolden, y tiene otras escalas distintas. agencias.pullmantur.com.br/ ...Value=MO&=
Además tiene toda la pinta de que será Olden, sólo los del 25 de junio y el 20 de agosto lo harán en Geiranger/ Hellesylt. Estos últimos no podrán subir al púlpito.
¿Y alguien sabe qué se puede hacer en Haugesund? Estoy buscando info y no hay mucha... En cualquier caso, no parece comparable a Stavanger...
Te cito un hilo de una salida con esta escala. Ellos organizaron grupo aquí, contrataron una excursión con una agencia local y, por lo que me contaron al regreso, los que quisieron hicieron un buen trekking por la zona. Si contactas con Karbilbo estoy segura de que estará encantada de ampliarte información.
Hola buenas!! Soy novata en esto y no me entero demasiado bien.
Nosotros salimos el 16 de julio de 2016 en el monarch de pullmantur.-...¿Alguien mas??
Algunos consejos para ir preparando el viaje.
Un saludito
Hola a todos!!! después de unos contratiempos resueltos con el trabajo, por fin podré realizar mi gran sueño...conocer los fiordos noruegos!! Salimos mi chico y yo el día 13 de Agosto en el Buque Monarch.
He de decir que es nuestro viaje de luna de miel y nuestro primer crucero. Tenemos unas ganas locas.
Hay alguien más que embarque en esta fecha??
Por cierto, en la página de Pullmantur, la parada que pone Olden es errónea (al menos para la salida del 13 de Agosto, para en Gerainger).
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Denise89 Escribió:
Hola a todos!!! después de unos contratiempos resueltos con el trabajo, por fin podré realizar mi gran sueño...conocer los fiordos noruegos!! Salimos mi chico y yo el día 13 de Agosto en el Buque Monarch.
He de decir que es nuestro viaje de luna de miel y nuestro primer crucero. Tenemos unas ganas locas.
Por cierto, en la página de Pullmantur, la parada que pone Olden es errónea (al menos para la salida del 13 de Agosto, para en Gerainger).
Saludos!!!
SALIDA 25.JUN.2016
-PAPRIKAS 6 Adultos
HOLA DENISE 89 Ya somos unos poquitos en esa salida, te agrego a la lista y vamos poniéndola al día.
Enhorabuena por lo de tu boda. Has elegido un gran destino, sin duda no te arrepentiras. Te aconsejo que le de una vueltecilla al foro y veras que aquí se lo curran muchisimo con la info, y que te sera super útil. Yo si todo va bien, sera mi cuarto crucero, y en los otros a salido todo bien, el 90 % a sido gracias a la ayuda desinteresada que me a ofrecido la buena gente de aquí. El otro 10% a la suerte.
Por cierto mira el diario de Lecrin, que es canela en rama.
Saludos vamos hablando.
Saludos!!!
SALIDA 25.JUN.2016
-PAPRIKAS 6 Adultos
HOLA DENISE 89 Ya somos unos poquitos en esa salida, te agrego a la lista y vamos poniéndola al día.
Enhorabuena por lo de tu boda. Has elegido un gran destino, sin duda no te arrepentiras. Te aconsejo que le de una vueltecilla al foro y veras que aquí se lo curran muchisimo con la info, y que te sera super útil. Yo si todo va bien, sera mi cuarto crucero, y en los otros a salido todo bien, el 90 % a sido gracias a la ayuda desinteresada que me a ofrecido la buena gente de aquí. El otro 10% a la suerte.
Por cierto mira el diario de Lecrin, que es canela en rama.
Saludos vamos hablando.
Muchas gracias!! El diario de Lecrín me lo leí hace tiempo, muy bueno por cierto, pero seguro que me lo vuelvo a leer. Muchas gracias de nuevo, ya hablamos!!
No olvidéis:
-actualizar la lista (tan sencillo como copiar, agregaros y pegar. No hay que pedir permiso, cualquiera puede hacerlo. Tan solo poned cuidado en copiar la última versión y no tirar a nadie por la borda)
-confirmar el itinerario de vuestra salida con las págs web de los puertos. Pullmantur es dada últimamente a la desinformación y las sorpresas.
-leer todo lo que podáis. Los diarios son amenos y un buen comienzo. Este crucero se presta mucho a organizar las escalas por cuenta propia. Os acerco hilos preparados con mimo para facilitar la tarea:
No olvidéis:
-actualizar la lista (tan sencillo como copiar, agregaros y pegar. No hay que pedir permiso, cualquiera puede hacerlo. Tan solo poned cuidado en copiar la última versión y no tirar a nadie por la borda)
-confirmar el itinerario de vuestra salida con las págs web de los puertos. Pullmantur es dada últimamente a la desinformación y las sorpresas.
-leer todo lo que podáis. Los diarios son amenos y un buen comienzo. Este crucero se presta mucho a organizar las escalas por cuenta propia. Os acerco hilos preparados con mimo para facilitar la tarea: