Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 16 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola buenas tardes, perdonad si entro en vuestra fecha. Efectivamente ya tenemos hecha la reserva (la hice yo) . Cuando pedí la hora sí que había en sus horarios la que pedimos en principio, pero como somos muchos me respondieron que no era posible. La reserva es muy fácil de hacer, os mandaran un localizador y una vez hecha la transferencia me mandaron en cupón de reserva. (Si no lo mandan automáticamente pedirlo por mail y lo envían enseguida). A mí me cobraron sobre los 35 € por el cambio.
También os digo que no mire los de más o menos edad, el total lo dividí por las personas que somos y ya está.
Espero que os haya servido un poquito.
Saludos.
Hola buenas tardes, perdonad si entro en vuestra fecha. Efectivamente ya tenemos hecha la reserva (la hice yo) . Cuando pedí la hora sí que había en sus horarios la que pedimos en principio, pero como somos muchos me respondieron que no era posible. La reserva es muy fácil de hacer, os mandaran un localizador y una vez hecha la transferencia me mandaron en cupón de reserva. (Si no lo mandan automáticamente pedirlo por mail y lo envían enseguida). A mí me cobraron sobre los 35 € por el cambio.
También os digo que no mire los de más o menos edad, el total lo dividí por las personas que somos y ya está.
Espero que os haya servido un poquito.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Hola Cabanyal!
Gracias por responder!
Quiero suponer que tu la reserva la has hecho como Grupo y te han reservado algun vagón con pegatinas en los cristales no? al hacerlo en grupo os han hecho descuento?
Hola grendoggye, si así es, la reserva est hecha como grupo y nos han hecho un 10%. En cuanto a lo de la pegatina no me han dicho nada, pero doy por hecho que es así por lo que he estado leyendo por los foros. Lo que si me han dicho es que la subida tenemos que ir todo el grupo juntos y en el mismo vagón.
Saludos
Hola grendoggye, si así es, la reserva est hecha como grupo y nos han hecho un 10%. En cuanto a lo de la pegatina no me han dicho nada, pero doy por hecho que es así por lo que he estado leyendo por los foros. Lo que si me han dicho es que la subida tenemos que ir todo el grupo juntos y en el mismo vagón.
Saludos
P.D.2: Los Viajerosdel20 queremos foro propio! XDDD
Madre mía como avanza esto.
Mandad por mensaje privado lo que haya que pagar y donde de lo del tren de Flam.
Otyros años he estado al pié del cañón en todo este tema incluso gestionando excursiones con agencias locales,pero este año me coge con muchísimo jaleo y hasta después se Semana Santa no estaré más libre.
Por cierto un foro propio se tiene y se puede abrir cuando hay 10 nicks. Vamos por 7 así que ya solo queda un último empujoncito para tenerlo.
Y esto no para! con la entrada de gente Nueva y que de Haugesund no me contestan, voy a volver a contactar con ellos, pero esta vez le diré cuantos somos ahora y que nos interesa, así que animaros y decidimos entre todos que queremos en esa parada.
Por lo tanto:
RESERVA AUTOBUS DE HAUGESUND A AKRAFJORD: SI
RESERVA FERRY EN AKRAFJORD PARA VER LA CASCADA LANGFOSS: SI
RESERVA ALMUERZO EN UNA GRANJA: NO
RESERVA GUIA EN ESPAÑOL: NO
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Hola David!!
Ahora me he perdido... ¿de acuerdo con qué?
En cuanto a la excursión de Haugesund yo, si no os parece mal, pediría los precios de todo desglosado. La escala es larga, de 8:00 a 18:00 y a lo mejor el trekking hasta la granja (unos 3 kilómetros, no sé si de ida o de vuelta) y el lunch no nos sienta mal del todo y variamos de los Monarch-bocatas (según el precio, claro).
Y por plazas tenemos que confiar que llenamos un bus de 40 porque un minibus de 16 ya se nos ha quedado pequeño!!!
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Ah!! Sí, sí, claro!!! Pero dinos cuanto antes lo que te ha costado para hacerte el pago!!
(Pensaba que había publicado un mensaje ayer... Supongo que me quedé a medias)
Carmelilla ( me llamo Carmen) confirma Hauhesund
Confirmo tren flam
David ¿ya has reservado tren? Para arreglar mi equivocación con la otra excursion q reserve y sobre todo para PAGARTE.
Saluditos a todos.
Vale Chicos, reserva confirmada para las proximas 24 Horas, hasta que haga el pago efectivo, ahora me tienen que enviar el enlace de la plataforma de pago.
Este es el mail que me han respondido:
Hi David,
Before proceeding to book, we only dispose payment by credit card in advance. This payment should be proceeded in a period of 24 hours after you get your booking reference. If payment is not done, your booking will be cancelled automatically.
Total price to pay for your group is 8,136 NOK (396 NOK per adult, 153 NOK per child, free for infants from 0 – 3 years).
Otherwise, we can suggest to book directly on our booking page www.visitflam.com whenever it fits you better with the exception that is for bookings opt to nine passengers (normal fare).
Let us know if you want to proceed with the group booking so we can send you the payment link.
O sea 41,68€ por Adulto y 16,10€ por Niño. Bebés gratis. Lo que no veo es lo de los 35€ del envío de dinero, así que de momento no me hagais nnguna transferencia hasta saberlo bien.
Carmen! Como mi madre! Si, confirmado para las 11:05, con pegatinas en los cristales que pondrá Viajerosdel20!
Efectivamente, los precios son mas economicos que hacerlo sin Grupo, sin Grupo creo que me salia por 92€ y así me sale por 82€....
EDITO IMPORTANTE:
Vale, el pago ha sido realizado, esto es lo que me han cobrado:
8136,00 NOKS y en el Banco han sido: 893,74€, eso significa que de acuerdo al cambio que he puesto antes, nos han cobrado 37,42€ de Gastos de envío de Dinero, que ahí ya paso de hacer cuentas y los dividimos por igual con todos no? Los Bebés los dejo fuera?
Por lo tanto, Por Adulto serían: 42,30€ Y Por Niño 16,71€.
Tachaaaaan!!! ya tenemos Tren de Flam RESERVADO!!!!
Hola David ya he recibido tu mensaje privado y lo primero muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu compromiso.
Y ahora otra pregunta como tengo que contestarte por privado no sé cómo hacerlo si respondiendo al que tú me has enviado en el recuadro que pone respuesta rápida o cómo lo hago.
Hola David, menudo curro!!!!!!
Yo no he tenido tiempo de entrar en en chat estos días. Como no te habia confirmado supongo que
No entramos en la reserva del tren de Flam. No hay problema, ya lo haremos por nuestra cuenta en el mismo horario y solucionado.
Teneis idea de hacer lo de la lancha rápida después del tren??
En cuanto a HAUGESUND te confirmamos.
Si incluye el almuerzo y el guia, lo que diga la mayoria.
Hola crisje1!
Aquí no se deja a nadie fuera, De momento he reservado sin ti porque no me confirmastes, pero si cambias de opinión, no creo que haya problema en abrir la reserva y colocarte con nosotros.
Para lo de la lancha Rapida, Carmelilla si que la ha reservado, yo con los niños imposible, lo que si haré será reservar el Ferry que te lleva hasta Gudvangen y de vuelta en Bus.
Te incluyo en Haugesund!
RESERVA HAUGESUND,de Haugesund al Fiordo de Akrafjorden y cascada Langfoss (Bus,Ferry,Granja,Trekking y Guia)
Aquí no se deja a nadie fuera, De momento he reservado sin ti porque no me confirmastes, pero si cambias de opinión, no creo que haya problema en abrir la reserva y colocarte con nosotros.
Para lo de la lancha Rapida, Carmelilla si que la ha reservado, yo con los niños imposible, lo que si haré será reservar el Ferry que te lleva hasta Gudvangen y de vuelta en Bus.
Te incluyo en Haugesund!
RESERVA HAUGESUND,de Haugesund al Fiordo de Akrafjorden y cascada Langfoss (Bus,Ferry,Granja,Trekking y Guia)
Gracias David, os voy a pedir un favorcillo, MAS BIEN UN GRAN FAVOR, a Carmen y a ti.
No tengo muy claro en que consisten las dos opciones que hay para hacer después del tren, lanchas y/o ferry , ni cuanto se tardaria en cada una de ellas.
Me lo podeis contar un poquito, por favor???
Mil gracias