Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Carmen, correcto,

Abres el mensaje privado y en el recuadro de respuesta rapida escribes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola David, menudo curro!!!!!!
Yo no he tenido tiempo de entrar en en chat estos días. Como no te habia confirmado supongo que
No entramos en la reserva del tren de Flam. No hay problema, ya lo haremos por nuestra cuenta en el mismo horario y solucionado.

Teneis idea de hacer lo de la lancha rápida después del tren??

En cuanto a HAUGESUND te confirmamos.

Si incluye el almuerzo y el guia, lo que diga la mayoria.

Muchas gracias.

Abrazos a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola crisje1!

Aquí no se deja a nadie fuera, De momento he reservado sin ti porque no me confirmastes, pero si cambias de opinión, no creo que haya problema en abrir la reserva y colocarte con nosotros.

Para lo de la lancha Rapida, Carmelilla si que la ha reservado, yo con los niños imposible, lo que si haré será reservar el Ferry que te lleva hasta Gudvangen y de vuelta en Bus.

Te incluyo en Haugesund!

RESERVA HAUGESUND,de Haugesund al Fiordo de Akrafjorden y cascada Langfoss (Bus,Ferry,Granja,Trekking y Guia)

- tinerdani: 2 Adultos + 1 Bebé (CONFIRMADO)
- Grendoggye: 2 Adultos + 2 Bebés (CONFIRMADO)
- Beatles: 5 Adultos.
- Carmelilla49: 5 Adultos + 2 niños (CONFIRMADO)
- Marisol66: 3 Adultos
- Crisje1: 3 Adultos + 1 niño (CONFIRMADO)
- Aida333: 2 Adultos + 1 niño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

grendoggye Escribió:
Hola crisje1!

Aquí no se deja a nadie fuera, De momento he reservado sin ti porque no me confirmastes, pero si cambias de opinión, no creo que haya problema en abrir la reserva y colocarte con nosotros.

Para lo de la lancha Rapida, Carmelilla si que la ha reservado, yo con los niños imposible, lo que si haré será reservar el Ferry que te lleva hasta Gudvangen y de vuelta en Bus.

Te incluyo en Haugesund!

RESERVA HAUGESUND,de Haugesund al Fiordo de Akrafjorden y cascada Langfoss (Bus,Ferry,Granja,Trekking y Guia)

- Aida333: 2 Adultos + 1 niño.

Gracias David, os voy a pedir un favorcillo, MAS BIEN UN GRAN FAVOR, a Carmen y a ti.
No tengo muy claro en que consisten las dos opciones que hay para hacer después del tren, lanchas y/o ferry , ni cuanto se tardaria en cada una de ellas.
Me lo podeis contar un poquito, por favor???
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cualquier caso, esta tarde cuando pueda, me releeré todo el chat a ver si lo localizo, que seguro que ya lo habeis contado.

Gracias chicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Facil Crisje! Dicen que la mejor excursión que hay es hacer un safari en Noruega,
Y eso es la lancha rapida, al estar tan cerca del agua el Fiordo se vé todavía mas increible, a eso añadele velocidad y diversión, la duración la desconozco, pero supongo que irá por las 2 horas.

El Ferry es un barquito/autobus que te lleva de parada en parada (son 4), hasta la ultima que es Gudvangen y tarda unas 2,5 horas en llegar...

A partir de aquí teníamos el problema, que Tren mas Ferry ida y vuelta se nos escapaba por la falta de Horas, pero, Angegaca si recuerdo bien, tenía la solución!

Existe una Excursión en Ferry que te lleva a Gudvangen en 2,5 Horas y la vuelta es en Bus en 20 Minutos! y esa es la que estamos a la espera que la abran para poder reservar!

Una foto de Gudvangen! Otra del Safari y otra del Ferry:

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos crisje soy Carmen la que he reservado las lanchas rápidas para el fiordo en Flam. Estuve viendo opiniones y sobre esta excursión eran bastante buenas eso me animo y además el tiempo. Con esta excursión la puedo compaginar con el tren en el horario que hemos reservado.
Como ya dije en este foro me equivoqué en la selección y cogí otro horario que no es el que quería pero estoy esperando que me confirmen si me lo cambian.
los horarios y precios de las diferentes excursiones con la lancha en la siguiente página fjordsafari. Y ten cuidado con el dedito cuando vayas a seleccionar claro que seguro que eres mas prudente q yo.
Sobre Haugesund estáis seguros de que esa excursión tan completa nos va a dar tiempo?
Aunque si pierdo el barco en grupo no me preocupa tanto como si lo pierdo sola(bromaaa) .
Buena tarde para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me incluyo también en esta excursión

- Aida333: 2 Adultos + 1 niño. (CONFIRMADO)
⬆️ Arriba

Experto

Hola , yo también estoy mirando la lancha rapida Carmen el horario que has cojido es el de 13h45 y que dura 2h15? yo creo
Que es el que voy a reservar , tu crees que nos dara tiempo de llegar después del tren? .
David también puedes contar con nosotros para Haugesnd . Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues nosotros también nos incluimos en la excursión de Haugesund.

- Beatles: 5 Adultos (CONFIRMADO)

¿Las demás excursiones las habéis cogido con la reina de los mares?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como mola! Todos confirmados!!!!

- Beatles: 5 Adultos (CONFIRMADO)
- Marisol66: 3 Adultos (CONFIRMADO)
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo estoy intentando , pero en las que he mirado por s2s no me deja serervar no se si soy un poco torpe jajaja o es que
Todabia no se puede reservar , si alguien ha podido hacer la reserva os pido socorrrooooo a mi la que mas me interesa es GEIRANGER-HELLESYLT no me gustaria quedarme sin plaza .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí, al principio, tampoco me dejaba. Tienes que clickar en las excursiones de Noruega y cuando te aparece el listado, pincha en Reservar en cualquiera de ellas. Te pedirán fecha y barco, elige 20 de agosto, Pullmantur Monarch y te aparecerá el listado de las disponibles para nuestra salida. La de Geiranger es "la estrella", ya solo quedan 27 plazas. ESpero que así, sí puedas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto Marisol, no pongas el día que llegamos a Geiranger, sino el día de salida del Crucero, 20 de Agosto... Seleccionas y después abajo del todo reservas
⬆️ Arriba

Experto

HOla Marisol exactamente la lancha de las 13:45 es la que quiero pero no la que seleccione me dijeron que no tendría problemas para cambiarlo pero me lo tienen que confirmar que nos dé tiempo espero y creo que sí algo malo tendría que pasar para que no, el tren de vuelta llega a flan otra vez a la una y cinco y dónde se coge la lancha está a 50 metros de donde nosotros nos bajamos del tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmelilla49 Escribió:
Hola a todos crisje soy Carmen la que he reservado las lanchas rápidas para el fiordo en Flam. Estuve viendo opiniones y sobre esta excursión eran bastante buenas eso me animo y además el tiempo. Con esta excursión la puedo compaginar con el tren en el horario que hemos reservado.
Como ya dije en este foro me equivoqué en la selección y cogí otro horario que no es el que quería pero estoy esperando que me confirmen si me lo cambian.
los horarios y precios de las diferentes excursiones con la lancha en la siguiente página fjordsafari. Y ten cuidado con el dedito cuando vayas a seleccionar claro que seguro que eres mas prudente q yo.
Sobre Haugesund estáis seguros de que esa excursión tan completa nos va a dar tiempo?
Aunque si pierdo el barco en grupo no me preocupa tanto como si lo pierdo sola(bromaaa) .
Buena tarde para todos.

La escala en Haugesund es larga y otros años ha dado tiempo a hacer la excursión completa. Supongo que los de las agencias tendrán los tiempos muy bien calculados (salvo catástrofe). Por pedir que no quede!! Para reducirla siempre tenemos tiempo... Además así sabemos lo que nos cobran por la completa.

De perder el barco no hablamos ni en broma!!! (Aunque si lo perdemos siempre podremos quedarnos a dormir en la granja!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quedarnos a dormir en la Granja!!!!????

No me deis ideas..no me las deis!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto,

Os he enviado a todos los Confirmados el mail con los documentos adjuntos del pago y la reserva del Tren de Flam, si alguien no lo ha recibido que me lo diga!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita en la supuesta excursión de how Jesús si alguna vez contestan la parte del trekking alguien me puede decir si es mucho trekking quiero decir un sendero duro con muchos kilómetros.
⬆️ Arriba

Experto

Haugesund el microfono me ha chuleado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes