Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marisol66 Escribió:
Gracias David , tu también eres muy majo . Por cierto yo he pedido las mismas excursiones que tu creo......y me salen 368
Y somos tres adultos.

Hola, si ya has hecho alguna excursion con ellos te hacen un poquito de descuento. Puede que la diferencia esté ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os doy las gracias a todos, pero especialmente a David al que le he hecho trabajar mas de la cuenta......

Lo vamos a pasar fenomenal !!!!!!!!!
Ojala encima nos haga buen tiempo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de mirarloooo!!

Las excursiones de S2S se llaman: Geiranger a Hellesylt y Hardanger Bergen, me cuestan 360€: 2 Adultos, 1 niño que le hacen un descuento y 1 bebé que no paga!

Saludos y buenas noches!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias David. Lo mirare y reservare también alguna excursión. La verdad es que es una suerte poder estar en contacto con vosotros para facilitar las cosas. Yo sola no sé si sería capaz. Muchas gracias a todos. Y a seguir en contacto.....!!!!!
Buenas noches!
⬆️ Arriba

Super Expert

David. Te hice el ingreso ayer. ¿Ha llegado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!

Si, lo estaba mirando ahora! Todas las Transferencias recibidas!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

He mirado en la página de www.visitflam.com para reservar lo de las lanchas y para verano no hay opciones. No sé si miro la excursión correcta, ¿es la de Safari por el fiordo?
He escrito un mail y me han dicho que de momento la reserva del fiordo de safari para la temporada de verano, aún no están disponibles. Pero he leído que hay alguno que ya ha hecho la reserva. ¿Me lo podríais confirmar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días Septiembre, Los Ferrys no están disponibles, las lanchas creo que si!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Es la de Safari por el Fiordo? O es otra?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las que están disponibles son las de Safari por el Fiordo si.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias grendoggye.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días cruceristas!

Intento incorporarme al foro pero pidiendo disculpas pues no estoy muy ducha en el tema.
De antemano mi agradecimiento por vuestra ayuda.

Hay algún grupo formado y al que me pueda añadir?. Mi crucero es el del 25 de junio y aún no tenemos nada mirado de excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uis!! Toma!

Shore2Shore quiere cobrarme ya las excursiones! eso significa que ya tienen contratada la excursión en Noruega.

Venga ahí a gastar panoja!! XDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grendoggye Escribió:
Uis!! Toma!

Shore2Shore quiere cobrarme ya las excursiones! eso significa que ya tienen contratada la excursión en Noruega.

Y quedan casi 6 meses y medio!!!!!!!! Qué mal rollo estos viajeros tan previsores!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tinerdani Escribió:
grendoggye Escribió:
Uis!! Toma!

Y quedan casi 6 meses y medio!!!!!!!! Qué mal rollo estos viajeros tan previsores!!!!

También me han pedido la pasta ya.
Tendremos que hacerlo para no quedarnos sin plaza en el bus 1. Imagino que a vosotros os han puesto en este primer autobús.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!!!..el año pasado por estas fechas estaba como.vosotros,formando grupo,con la viendo excursiones,llenando buses para ir juntos,decidiendo nombre del grupo,haciendo excel y words,,actualizando aquí y después en nuestro hilo, la lista,pendiente del famoso tren de flam..esa excursión tan deseada que algunos tuvieron más que problemas y hasta sus.nombres de grupo se componian de la palabra flam...esos flamstasticos!!!.qué recuerdos...
Lo vais a pasar genial aquí antes de embarcar...ya vereis cómo cuando os.conozcáis en persona os daréis directamente un abrazo pq os dará sensación de que os conocéis de toda la vida...y ya allí,en esos maravillosos fiordos,no daréis crédito a tanta belleza de paisajes!!!!!...y la vida a.bordo en grupo se vive muyy diferente a ir solos...Los.Drakkars lo sabemos!!!!!!.....allá q salimos en dirección a la discoteca la primera noche disfrazados todosss de vikingos!!!...nos lo pasamos genial....hicimos tal piña que aún seguimos conectados por el grupo de wasas,Facebook y quedadas en persona...
Algunos nos llamaron frikis...pero lo que vivimos con este maravilloso crucero antes,durante y después fue y es unico..inolvidable¡¡
Si teneis dudas,no dudeis en preguntarme
Disfrutar,a vuestro modo!!

Saludos y un abrazo fuerte madrina Lecrin!!!!...ando muy activa por.el foro pero en otros lares

Sollllll dónde andas este año??..os echo de menos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Beatles Escribió:
tinerdani Escribió:
grendoggye Escribió:
Uis!! Toma!

También me han pedido la pasta ya.
Tendremos que hacerlo para no quedarnos sin plaza en el bus 1. Imagino que a vosotros os han puesto en este primer autobús.

Nosotros estamos igual. Nos ha llegado mensaje para hacer ingreso de las excursiones durante los proximos días.
⬆️ Arriba

Admin

maryqr Escribió:
Hola a tod@s!!!..el año pasado por estas fechas estaba como.vosotros,formando grupo,con la<Reina> viendo excursiones,llenando buses para ir juntos,decidiendo nombre del grupo,haciendo excel y words,,actualizando aquí y después en nuestro hilo, la lista,pendiente del famoso tren de flam..esa excursión tan deseada que algunos tuvieron más que problemas y hasta sus.nombres de grupo se componian de la palabra flam...esos flamstasticos!!!.qué recuerdos...
Lo vais a pasar genial aquí antes de embarcar...ya vereis cómo cuando os.conozcáis en persona os daréis directamente un abrazo pq os dará sensación de que os conocéis de toda la vida...y ya allí,en esos maravillosos fiordos,no daréis crédito a tanta belleza de paisajes!!!!!...y la vida a.bordo en grupo se vive muyy diferente a ir solos...Los.Drakkars lo sabemos!!!!!!.....allá q salimos en dirección a la discoteca la primera noche disfrazados todosss de vikingos!!!...nos lo pasamos genial....hicimos tal piña que aún seguimos conectados por el grupo de wasas,Facebook y quedadas en persona...
Algunos nos llamaron frikis...pero lo que vivimos con este maravilloso crucero antes,durante y después fue y es unico..inolvidable¡¡
Si teneis dudas,no dudeis en preguntarme
Disfrutar,a vuestro modo!!

Saludos y un abrazo fuerte madrina Lecrin!!!!...ando muy activa por.el foro pero en otros lares

Sollllll dónde andas este año??..os echo de menos!!

Maryq, me da mucho gusto saludarte y saberte activa y con viajes en mente

Un saludo a los próximos cruceristas y el encarecimiento de que no abandonéis este hilo general cuando tengáis los particulares de cada salida pues es el punto de contacto con veteranos de otras temporadas. Al fin y al cabo es de lo que se trata aquí, de aprovechar otras experiencias. Al igual que maryqr, estoy a vuestra disposición si necesitáis algo.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa , pues creo que estamos todos igual a mi también me ha llegado y efectivamente en el bus 1 no queda otra que pagar . Buen fin de .
⬆️ Arriba

Travel Addict

grendoggye Escribió:
De acuerdo con que sea yo quién haga la reserva del tren de Flam!!

Vale entonces:

RESERVA HAUGESUND,de Haugesund al Fiordo de Akrafjorden y cascada Langfoss (Bus,Ferry,Granja,Trekking y Guia)

- tinerdani: 2 Adultos + 1 Bebé (CONFIRMADO)
- Grendoggye: 2 Adultos + 2 Bebés (CONFIRMADO)
- Beatles: 5 Adultos.
- Carmelilla49: 5 Adultos + 2 niños
- Marisol66: 3 Adultos
- Crisje1: 3 Adultos + 1 niño
- Aida333: 2 Adultos + 1 niño.

Hola,
¿Alguien sabe algo nuevo acerca de la excursión de Haugesund?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes