Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias grendoggye.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días cruceristas!

Intento incorporarme al foro pero pidiendo disculpas pues no estoy muy ducha en el tema.
De antemano mi agradecimiento por vuestra ayuda.

Hay algún grupo formado y al que me pueda añadir?. Mi crucero es el del 25 de junio y aún no tenemos nada mirado de excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uis!! Toma!

Shore2Shore quiere cobrarme ya las excursiones! eso significa que ya tienen contratada la excursión en Noruega.

Venga ahí a gastar panoja!! XDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grendoggye Escribió:
Uis!! Toma!

Shore2Shore quiere cobrarme ya las excursiones! eso significa que ya tienen contratada la excursión en Noruega.

Y quedan casi 6 meses y medio!!!!!!!! Qué mal rollo estos viajeros tan previsores!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tinerdani Escribió:
grendoggye Escribió:
Uis!! Toma!

Y quedan casi 6 meses y medio!!!!!!!! Qué mal rollo estos viajeros tan previsores!!!!

También me han pedido la pasta ya.
Tendremos que hacerlo para no quedarnos sin plaza en el bus 1. Imagino que a vosotros os han puesto en este primer autobús.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!!!..el año pasado por estas fechas estaba como.vosotros,formando grupo,con la viendo excursiones,llenando buses para ir juntos,decidiendo nombre del grupo,haciendo excel y words,,actualizando aquí y después en nuestro hilo, la lista,pendiente del famoso tren de flam..esa excursión tan deseada que algunos tuvieron más que problemas y hasta sus.nombres de grupo se componian de la palabra flam...esos flamstasticos!!!.qué recuerdos...
Lo vais a pasar genial aquí antes de embarcar...ya vereis cómo cuando os.conozcáis en persona os daréis directamente un abrazo pq os dará sensación de que os conocéis de toda la vida...y ya allí,en esos maravillosos fiordos,no daréis crédito a tanta belleza de paisajes!!!!!...y la vida a.bordo en grupo se vive muyy diferente a ir solos...Los.Drakkars lo sabemos!!!!!!.....allá q salimos en dirección a la discoteca la primera noche disfrazados todosss de vikingos!!!...nos lo pasamos genial....hicimos tal piña que aún seguimos conectados por el grupo de wasas,Facebook y quedadas en persona...
Algunos nos llamaron frikis...pero lo que vivimos con este maravilloso crucero antes,durante y después fue y es unico..inolvidable¡¡
Si teneis dudas,no dudeis en preguntarme
Disfrutar,a vuestro modo!!

Saludos y un abrazo fuerte madrina Lecrin!!!!...ando muy activa por.el foro pero en otros lares

Sollllll dónde andas este año??..os echo de menos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Beatles Escribió:
tinerdani Escribió:
grendoggye Escribió:
Uis!! Toma!

También me han pedido la pasta ya.
Tendremos que hacerlo para no quedarnos sin plaza en el bus 1. Imagino que a vosotros os han puesto en este primer autobús.

Nosotros estamos igual. Nos ha llegado mensaje para hacer ingreso de las excursiones durante los proximos días.
⬆️ Arriba

Admin

maryqr Escribió:
Hola a tod@s!!!..el año pasado por estas fechas estaba como.vosotros,formando grupo,con la<Reina> viendo excursiones,llenando buses para ir juntos,decidiendo nombre del grupo,haciendo excel y words,,actualizando aquí y después en nuestro hilo, la lista,pendiente del famoso tren de flam..esa excursión tan deseada que algunos tuvieron más que problemas y hasta sus.nombres de grupo se componian de la palabra flam...esos flamstasticos!!!.qué recuerdos...
Lo vais a pasar genial aquí antes de embarcar...ya vereis cómo cuando os.conozcáis en persona os daréis directamente un abrazo pq os dará sensación de que os conocéis de toda la vida...y ya allí,en esos maravillosos fiordos,no daréis crédito a tanta belleza de paisajes!!!!!...y la vida a.bordo en grupo se vive muyy diferente a ir solos...Los.Drakkars lo sabemos!!!!!!.....allá q salimos en dirección a la discoteca la primera noche disfrazados todosss de vikingos!!!...nos lo pasamos genial....hicimos tal piña que aún seguimos conectados por el grupo de wasas,Facebook y quedadas en persona...
Algunos nos llamaron frikis...pero lo que vivimos con este maravilloso crucero antes,durante y después fue y es unico..inolvidable¡¡
Si teneis dudas,no dudeis en preguntarme
Disfrutar,a vuestro modo!!

Saludos y un abrazo fuerte madrina Lecrin!!!!...ando muy activa por.el foro pero en otros lares

Sollllll dónde andas este año??..os echo de menos!!

Maryq, me da mucho gusto saludarte y saberte activa y con viajes en mente

Un saludo a los próximos cruceristas y el encarecimiento de que no abandonéis este hilo general cuando tengáis los particulares de cada salida pues es el punto de contacto con veteranos de otras temporadas. Al fin y al cabo es de lo que se trata aquí, de aprovechar otras experiencias. Al igual que maryqr, estoy a vuestra disposición si necesitáis algo.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa , pues creo que estamos todos igual a mi también me ha llegado y efectivamente en el bus 1 no queda otra que pagar . Buen fin de .
⬆️ Arriba

Travel Addict

grendoggye Escribió:
De acuerdo con que sea yo quién haga la reserva del tren de Flam!!

Vale entonces:

RESERVA HAUGESUND,de Haugesund al Fiordo de Akrafjorden y cascada Langfoss (Bus,Ferry,Granja,Trekking y Guia)

- tinerdani: 2 Adultos + 1 Bebé (CONFIRMADO)
- Grendoggye: 2 Adultos + 2 Bebés (CONFIRMADO)
- Beatles: 5 Adultos.
- Carmelilla49: 5 Adultos + 2 niños
- Marisol66: 3 Adultos
- Crisje1: 3 Adultos + 1 niño
- Aida333: 2 Adultos + 1 niño.

Hola,
¿Alguien sabe algo nuevo acerca de la excursión de Haugesund?
⬆️ Arriba

Experto

Septiembre2020 Escribió:
Buenas!

He mirado en la página de www.visitflam.com para reservar lo de las lanchas y para verano no hay opciones. No sé si miro la excursión correcta, ¿es la de Safari por el fiordo?
He escrito un mail y me han dicho que de momento la reserva del fiordo de safari para la temporada de verano, aún no están disponibles. Pero he leído que hay alguno que ya ha hecho la reserva. ¿Me lo podríais confirmar?
Gracias

Hola Septiembre!! Verás, lo del FjordSafari, yo lo reservé como hace 2 meses o así, así que, tiene que estar disponible si o si. La página en la que tienes que hacer la reserva (y pagar en el momento) es esta:
www.fjordsafari.com/ ...ities.html

Si necesitas algo más, no dudes en decirme. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Aída, hablé con Nina (nuestro contacto en Noruega-Haugesund) la semana pasada, me dijo que en cuanto tuviera el precio de todo lo que queremos saber me lo pasaría, de todas maneras, esta semana me pondré en contacto con los otros que también pregunté ,a ver si son mas rapidos!! No te preocupes por Haugesund, si no nos encuentran nada, alquilamos un par o tres de Furgonetas y vamos a nuestro aire, ya lo hice en mi primer Crucero en Corfú para ir a Paleokastritsa y ir por libre mola!!

P.D: Maryqr, yo eso del grupo grande también lo he vivido, llegamos a ser mas de 120 Usuarios conectados en un foro tipo a este que se llamaba Cruceromania.net, Seguimos en contacto y hemos hecho unos cuantos viajes algunos de ese grupo.

También viví , el no conectarme a ningun foro y ir de Crucero sin conocer a nadie y volverme con dos parejas de amigos encantadoras y con muchas ganas de volverlos a ver!

PEROOOOOOO, ahora resulta que me estoy encontrando una tercera via! La del grupo chico, la que somos 20 Personas que nos lo vamos a pasar de muerte, que como dices nos vá a hacer mucha ilusión "reencontrarnos", y que seguro que nos volveremos con miles de buenos y nuevos recuerdos, y eso me encanta, porque algunos viajes no empiezan el día que se embarca, sino el día que entras por vez primera al foro!

PD: si alguien necesita ayuda de Cruceros por las Islas Griegas o Mediterraneo Puedo echar un cable.

PD2:Tres recomendaciones rapidas! Si vais a Santorini bajar en Oia, no seais cenutrios que vale la pena!!

PD3: si vais a Roma de crucero, es posible haciendo un buen planing incluso ver la Capilla Sixtina! Que no os digan que no!

PD4: Napoles es muy bonita, pero si podeis coger un Ferry a Capri hacerlo! Y alquilar una scooter para subir a Anacapri y incluso bajar a ver la Gruta Azzurra! Capri es una joya!!

Saludos!

Última edición por Grendoggye el Lun, 01-02-2016 8:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias David, espero entonces tus noticias acerca de Haugesund. Y por supuesto que me apunto a la opción de ir por libre alquilando furgonetas. Claro que mola ir por libre en grupo.
Estoy contigo en que el viaje empieza cuando entras en el foro por primera vez, contactas con gente que va a hacer el mismo viaje que tu y que quieren organizarlo todos juntos (ufff, se me va a hacer eterno hasta agosto..... Jaja), está claro que disfrutas desde el momento en que empiezas a ver los sitios que vas a visitar y a contactar con tus futuros compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tarde gente , necesito de vuestros consejos , mañana tengo que ir a la agencia , tengo bloqueado camarote en la 4ª planta y en la 6ª pero mañana me tengo que decidir por uno , cual me aconsejais ? confio en vuestra esperiencia . Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras Marisol, la sexta planta es de habitaciones solamente, todo depende de lo lejos que estés de los ascensores, y la cuarta creo que es mitad habitaciones y mitad servicios como Recepción... A primera vista cogería la cuarta si o si!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Miguel Valencia,nos hemos alegrado mucho de leerte por aquí,ya que no nos pudimos despedir pues perdi el sombrero en el avion y el autobus en la estación, para nosotros fue un placer cenar todas las noches con vosotros,recuerdos a tu señora y besitos al nieto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!

Esta es la otra compañía que me respondió en su momento y que ya me puso un precio, pero como estaba en contacto con la tal Nina, en un primer momento la dejé como segunda opción... Ahora cada vez mas, tengo mas claro que Nina, seguramente vaya a preguntar a estos mismos...

Dear David,

Thank you for contacting us!

In Åkrafjord there are very limited capacity when it comes to boat. However I would like to give you the offer now and I can confirm the tour for you in end of February when it comes to availability of the tour and Spanish speaking guide.

Price for a private tour: Coach and guide 7 hours (meeting point at cruise pier), boat cruise (45 minutes on the Åkrafjord) and lunch (cold buffet with local specialties).

820 NOK per person Min 40/Max 45.

Please get back to me if you are interested and I can reserve for you until I know more in end of February.

Querido David,

¡Gracias por contactarnos!

En Åkrafjord la capacidad está muy limitada cuando se trata del barco. Sin embargo, me gustaría ofrecerle una oferta y poder confirmar el tour para usted a finales de febrero , que es cuando se mira la disponibilidad de la excursión y guía de habla española.

Precio para un tour privado: autocar y guía de 7 horas (punto de encuentro en el muelle de cruceros), crucero en barco (45 minutos en el Åkrafjord) y almuerzo (buffet frío con especialidades locales).

820 NOK (87,13€) por persona Min 40 / Max 45.

Por favor respondame si usted está interesado y pueda reservar para usted hasta que sepa más de finales de febrero.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui el problema que tenemos es la cantidad de personas que piden para fletar el Autocar, de entre 40 y 45 personas.

Ahora mismo nosotros somos:

24 Adultos, 4 Niños y 3 Bebés, en este país los Bebés no cuentan para nada, así que sacandolos de la lista somos: 28 Personas, Nos faltan 12 Personas...

- tinerdani: 2 Adultos + 1 Bebé (CONFIRMADO)
- Grendoggye: 2 Adultos + 2 Bebés (CONFIRMADO)
- Beatles: 5 Adultos (CONFIRMADO)
- Carmelilla49: 5 Adultos + 2 niños (CONFIRMADO)
- Marisol66: 3 Adultos (CONFIRMADO)
- Crisje1: 3 Adultos + 1 niño (CONFIRMADO)
- Aida333: 2 Adultos + 1 niño. (CONFIRMADO)
-junio2016: 2 Adultos (CONFIRMADO)

La chica en su momento me decía que si estaba interesado reservara... Así que ,lo que me digais, le digo a la chica que de momento somos estos y que intente reservarnos?

La pagina de ellos: guidecompaniet.no/ ...of-norway/
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que tengamos problema, de aquí a agosto seguro que llegamos a los 40... ¿Esperamos? Yo creo que todavía tenemos tiempo y así comparamos con lo que nos diga Nina pero, como siempre, lo que diga la mayoría...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy con tinerdani, yo creo que podemos esperar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes