Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, nosotros somos 2 matrimonios que hemos reservado para el 9 de Julio. Salimos desde Madrid. Parece que aún hay pocos para esa fecha, así que más adelante iremos haciendo una lista de todos, a ver si conseguimos grupo propio.
PEMAPO- 2PAX - BARCELONA
OLGA12345-
JUANRAFAEL-
DIEGOTE28- 3PAX - MALAGA-
HALCE-
LEBASI68-
BEGOÑA2014- 2PAX - BILBAO - S. MADRID
JUANY4 2PAX S. BARCELONA
PILUKIYA88
JANISS 2PAX BILBAO
Sin embargo en esta página: www.cruisetimetables.com/ ...nland.html salen los días en que parten cruceros desde Helsinki, no escala sino de embarque y sí aparece el Monarch . Quizá por eso no salga en los cruceros previstos con escala, ya que se embarca allí.
De todas formas suelen tocar los puertos más alejados del centro, aunque todos tienen buena comunicación con transporte público al centro.
Hola a todos, alguien a entrado en la web de Pullmantur para ver las excursiones? yo si y tengo bastantes dudas, no se si coger paquetes o hacerlas individualmente, a ver si alguien entra y comentamos graciass
PEMAPO- 2PAX - BARCELONA
OLGA12345-
JUANRAFAEL-
DIEGOTE28- 3PAX - MALAGA-
HALCE- 2PAX - BAEZA- S. MADRID
LEBASI68-
BEGOÑA2014- 2PAX - BILBAO - S. MADRID
JUANY4 2PAX S. BARCELONA
PILUKIYA88
JANISS 2PAX BILBAO
Me imagino que uno de nosotros (por ejemplo tu, Pemapo, que llevas mucho tiempo en el foro), podría abrirlo con el nombre del barco y la fecha de salida y con la supervisión de algún moderador, a ver que dicen
Hola, nosotros somos 2 matrimonios que hemos reservado para el 9 de Julio. Salimos desde Madrid. Parece que aún hay pocos para esa fecha, así que más adelante iremos haciendo una lista de todos, a ver si conseguimos grupo propio.
Somos una pareja de Ciudad Real, salimos el día 9 de julio desde Madrid. A ver cuando podemos formar grupo.
Hola a todos !!
Lebasi68yo he entrado a la web de la compañía para ver tema excursiones y las demás aún no las he mirado muy bien pero la que si he visto un poco más ha sido San Petersburgo y creo que salen mejor individualmente, o por lo menos es lo que me ha parecido.