Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Holaaaa!!! he estado bastante desconectada....ya he hecho la transferencia David y me parece perfecto que no se pague nada del trenecito hasta llegar allí!!jejej!
Los logos me parecen todos muy chulos!!! pero mi pregunta es...para que se utilizan exactamente?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Uyyyyysss!
Para muchas cosas!
La primera para ponerle una foto del nombre en la primera pagina del foro!
La segunda para hacer pegatinas y estamparlas por todo el Barco y Noruega!
La tercera para hacer camisetas o gorras, de esta manera cuando llegues al barco sabrás quién es un Viajerodel20.
La cuarta es para "chulear" a los demás Cruceristas de tu Foro y de tu Grupo!
La Quinta para tener un gran recuerdo de este viaje!
La sexta, porque existe una especie de tradición no escrita, en que los Cruceristas que se conocen previamente en un foro, se crean un nombre, yo he sido Macarroni en otro Crucero, ahora seré y soy un Viajerodel20... Etcccccc
Muchas gracias DAVID por la información del tren , bienvenido a los del sur. Y buenas tardes para todos. P.D yo como no cuento agosto nos quedan 4 meses , que largos se harán.
Muchas gracias DAVID por la información del tren , bienvenido a los del sur. Y buenas tardes para todos. P.D yo como no cuento agosto nos quedan 4 meses , que largos se harán.
MAMOFLO Escribió:
Pueden informar como han reservado EL TOUR MARAVILLOSO. Para ver si se puede formar otro grupo. Gracias
Buenos días Mamoflo,
Te cuento, para que luego no me digas, "oye! hay otros que también lo hacen!"
La visita al Fiordo de Akrafjorden y cascada langfoss de forma oficial se hace con Visithaugesund.no, pero esta gente solo ofrece las excursiones los Viernes, Sabados y Domingos.
Como nosotros vamos en Jueves, ellos mismos, te ponen en contacto con una agencia (Guidecompaniet.no) que hace excursiones a medida y eso es lo que nos ofrecieron y hemos reservado.
El contacto de Guidecompaniet.no se llama Line Murphy (line @ guidecompaniet.no), ahora mismo esta chica está de baja por Maternidad, así que me dieron el contacto del jefe de esta compañía y es con quién hablo:
wenche @ guidecompaniet.no., si el no te responde, tengo el contacto de la persona que te envía las facturas: Cesilie.Roaldsoy @ rogaland-taxi.no.
Y si ellos no pueden hacer nada, como ultima bala, puedes intentar hablar otra vez con los "Oficiales", El contacto es: Nina Kaltwasser booking@aakrafjorden.no.
MAMOFLO Escribió:
Podéis informar que excursiones están aun abiertas para ver si nos podemos incluir en algunas.
Todas las excursiones, excepto el Tour Maravilloso están abiertas,
Te apremio a reservar cuanto antes el Tren de Flam (Flamsbana), ya que creo que hace dos días solo quedaba sitio en el ultimo tren antes de la salida de nuestro crucero.
Lo puedes reservar desde visitflam.com
En el post anterior a este que he colgado, puedes ver el "Estado de las Excursiones", donde podrás ver las excursioens que hemos contratado todos los que estamos aquí y vamos el 20 de Agosto. Es una buena Guía para saber que contratar de excursiones.
En la primera pagina del Foro, hay una guí de todo lo que vamos a ver en cada parada.
Cualquier pregunta, hazla!
P.D.: Cuantos sois Mamoflo? para ponerte en la lista.
Perfecto! me ha quedado claro para que es el logo!jejej! me parecen todos muy chulos!!! hay que escoger uno? o nos quedamos con todos!? yo no propongo pq soy maliiisima...asiq cualquiera me parece perfecto!
Ya queda menos!!!!
Muchachos!
A Falta que me digan algo sobre AndreayHector,
Hemos liquidado la reserva del Tour Maravilloso!!!
Lo primero os quiero decir que muchas gracias por la confianza, nunca es fácil enviar dinero a un desconocido y me halaga que lo hayais hecho sin ni tan siquiera pedirme referencias.
Es un placer que me hayais invitado a pasar una semanita en Punta Cana......
Es Broma
Como regalito un video de Langfoss en Agosto del 2015!!
Bienvenidos a los del sur!!!! Nos vamos a juntar un montón.
Grendoggy, 18 euros no creo que te den para Punta Cana!!!! Jajaja Por cierto yo no he recibido correo, creo que ponías en alguna página anterior, algo de eso.
Efectivamente no hay tren , solo la ultima hora, nosotros estamos intentando que nos alquilen unas bicis en Myrdal.
La agencia donde hemos reservado el crucero nos va a mandar info de empresas de excursiones y estamos a la espera
Saludos
mikina Escribió:
Bienvenidos a los del sur!!!! Nos vamos a juntar un montón.
Grendoggy, 18 euros no creo que te den para Punta Cana!!!! Jajaja Por cierto yo no he recibido correo, creo que ponías en alguna página anterior, algo de eso.
Efectivamente no hay tren , solo la ultima hora, nosotros estamos intentando que nos alquilen unas bicis en Myrdal.
La agencia donde hemos reservado el crucero nos va a mandar info de empresas de excursiones y estamos a la espera
Saludos
Como quieres que te mande mail si no me dices cual es??
Perfecto! me ha quedado claro para que es el logo!jejej! me parecen todos muy chulos!!! hay que escoger uno? o nos quedamos con todos!? yo no propongo pq soy maliiisima...asiq cualquiera me parece perfecto!
Ya queda menos!!!!
La semana del 11 al 17 comenzarán las votaciones para los logos presentados y habrá un ganador. Luego cada cual puede hacer el merchandising que le apetezca. Yo,entre una de las cosas,suelo imprimirlo y pegarlo en la maleta de mano para ser reconocido en el aeropuerto,por ejemplo.