Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas, somos una familia de Cádiz, (4 miembros), que también hace este viaje en esta fecha. Salimos de Madrid a las 7.30.
Nosotros queremos pillar hotel y si es posible un aparcamiento "apañao" para dejar el coche los días de crucero...Si sabéis de alguno, os agradecería la info!
Un saludo y nos vemos en 2 semanas!
El hotel avant aeropuerto esta en Torrejon de Ardoz.Tienen servicio de transfer al aeropuerto gratuito y también te recojen.Esta muy bien dr precio y el parking creo que son unos 35€/semana.
Nosotros nos hemos alojado varias veces.
El hotel avant aeropuerto esta en Torrejon de Ardoz.Tienen servicio de transfer al aeropuerto gratuito y también te recojen.Esta muy bien dr precio y el parking creo que son unos 35€/semana.
Nosotros nos hemos alojado varias veces.
Como le envio mensaje a septiembre 2020?soy un poco torpe con esto,y ya queda poco para nuestro esperado viaje,nos gustaria entrar en el grupo d wasap,somos siete de sevilla,ya nos.presentamos hace tiempo,encantada
Como le envio mensaje a septiembre 2020?soy un poco torpe con esto,y ya queda poco para nuestro esperado viaje,nos gustaria entrar en el grupo d wasap,somos siete de sevilla,ya nos.presentamos hace tiempo,encantada
Hola somos 2 de Barcelona , y cogemos el Monarch el viernes en Vigo, estamos buscando gente para excursiones a Londres, Amsterdam y Cophenague, Saliendo desde el barco.
Tengo entendido que los cruceros con el barco son bastante caros. Mi correo es (editado por moderador: luna-llena)
Isabeldelcar o septiembre 2020,mi correo es chavamo@gmail.com,me gustaria q os pusierais en contacto conmigo para poder entrar en el grupo d wasap,como ya dije en otro mensaje somos siete de sevilla,tres matrimonios y una adolescente,graciasss.
Seguimos insistiendo: NO PUBLIQUÉIS DATOS PERSONALES EN ABIERTO cualquiera puede verlo y aprovecharse de ello, nada de correos o teléfonos, estamos en un foro público
Pasaros esos datos por mensajes privados.
Un saludo,
Ángeles
Gracias angegaca,tienes razon,no suelo hacerlo,pero no tenia ni idea d como ponerme en contacto con vosotros,y no sabia como se mandaba un mensaje privado.soy un poco tocha para esto,pero no volvera a ocurrir.lo siento.
Gracias angegaca,tienes razon,no suelo hacerlo,pero no tenia ni idea d como ponerme en contacto con vosotros,y no sabia como se mandaba un mensaje privado.soy un poco tocha para esto,pero no volvera a ocurrir.lo siento.
No te preocupes. Para mandar mensajes privados, en el icono de mp que hay debajo del cuerpo de mensaje de la persona a la que quieras mandarlo, siempre hay que poner algo en el asunto, si no te da error
Un saludo,
Ángeles
Buenas noches a todos, me acabo de incorporar y veo que tenéis 50 páginas que no sé si voy a tener suficiente tiempo para leer. Vamos desde Madrid el día 25, un matrimonio y dos chicas adolescentes. Me ha parecido ver que alguno más viaja con gente joven, ¿me podéis indicar quién?
Respecto a las excursiones, si tenéis algún grupo formado para hacer entre todos, ¿me podríais informar en qué consisten?
Muchas Gracias
Hola buenos días a todos acabo de reservar el crucero para los fiordos el día 25 de Junio
Ya teneis todas las excursiones cerradas?somos 4 adultos y salimos desde barcelona
Ya se que es muy justo pero las cosas son
Hola, ya queda nada...una pregunta...¿pensáis cambiar euros por coronas aquí en España, u optáis por sacar dinero directamente del cajero en el aeropuerto cuando lleguemos? Yo lo he hecho así en algún viaje, pero en este caso no sé que conviene más...Gracias y un saludo!
Elena.