Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas a todos los participe de foro e contratado el crucero hoy y me gustaria perteneser a este grupo si hay sitio para cuatro adulto y dos niñas para este crucero del 27. Somos de gran canaria.
Nenoti25 tu te apuntas a la excusion de san petersburgo de dos días con comidas y visita nocturna con excursiones Catalina. Estamos organizando un grupo y si llegamos a 48 nos saldria por 85 euros. Cada uno. Unos 15 eu de descuento como poco en relación a otras agencias siendo el mismo itinerario.
Ya sabeis el grupo de facebook CRUCero capitales balticas pullmantur
Fransv te paso por privado el telefono.
Nenoti25 tu te apuntas a la excusion de san petersburgo de dos días con comidas y visita nocturna con excursiones Catalina. Estamos organizando un grupo y si llegamos a 48 nos saldria por 85 euros. Cada uno. Unos 15 eu de descuento como poco en relación a otras agencias siendo el mismo itinerario.
Ya sabeis el grupo de facebook CRUCero capitales balticas pullmantur
Fransv te paso por privado el telefono.
Buenas noche en principio también nos apuntamos a lo que la mayoría se decida.somos 4 y dos niñas de 1 y 2 año pregunta si también pagan. También me gustaría pertenece al grupo de Facebook y el de WhatsApp
Vamos chicos/as que a fecha de hoy me faltan muchos números de teléfono vuestros, para poder hacer el grupo de whatsap, haber si de esa forma nos vamos calentando, que ya quedan solo 80 días para zarpar. Y muchas cosas por decidir.
Pasarme por privado vuestros números y os daré de alta en el grupo,
Los vuelos a Madrid a RostK son 7'00am, 8'00 am 11 am
Para Berlin hay que ir en autobús unas tres horas de camino en cada sentido, te dan una vuelta por la ciudad y te vienes de camino, yo personalmente no voy a ir, espero ir en otro viaje y estar un puente en Berlin para poder hacer la visita con tiempo, pero cada uno es libre, jiji
Hola! Nosotros tampoco tenemos pensado ir a Berlina nos han dicho que cerca de rostok hay pueblos muy bonitos de ver haber si hacemos grupo y vamos a verlos
Hola somos un grupo de 8 que estaremos también en el crucero de capitales baltica y estamos viendo la posibilidad de hacer las excursiones. He solicitado entrar rn face y estoy a la espera. Seguiermos hablando.
Hola, somos dos familias de Salamanca (4 adultos y 4 chicos de entre 16 y 19 años) que estamos interesados en la excursión de San Petersburgo de 2 días que habéis buscado con la agencia Catalina. Apuntadnos y quedamos a la espera de que nos informéis de los datos que hacen falta y demás. Muchas gracias por las gestiones que habéis realizado. Saludos
PD: Estamos pensando también en ir a Berlín, ¿Habéis mirado alguna agencia o hay gente interesada en formar un grupo?
Hola somos un grupo de 8 que estaremos también en el crucero de capitales baltica y estamos viendo la posibilidad de hacer las excursiones. He solicitado entrar rn face y estoy a la espera. Seguiermos hablando.
NO VEO TU SOLICITUD EN EL FACE
CRUCERO CAPITALES BALTICAS 2016
POR CIERTO OS APUNTAIS A AL EXCURSION DE SAN PETERSBURGO??
Hola a todos.
Me presento, me llaman Boro y somos una familia de 4 miembros (dos adultos y dos niños de 13 años) que vamos a hacer el crucero con vosotros.
Nos gustaría inscribirnos en la excursión a San Petersburgo, cuenta con nosotros.
¿Los visados los gestiona la empresa de la excursión?.
Ya iré preguntando cosas porque somos nuevos en esto.
Hola a todos.
Me presento, me llaman Boro y somos una familia de 4 miembros (dos adultos y dos niños de 13 años) que vamos a hacer el crucero con vosotros.
Nos gustaría inscribirnos en la excursión a San Petersburgo, cuenta con nosotros.
¿Los visados los gestiona la empresa de la excursión?.
Ya iré preguntando cosas porque somos nuevos en esto.
Si ya te apunto. Catalina gestiona todo. Ya os dire los datos que le haran falta. ):;