Msc Musica- Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 14187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC MUSICA 9 JULIO FIORDOS DESDE KIEL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Respecto al mismo tema.... SOALGA comenta que "Normalmente se para en Hellesylt para bajar y hacer la excursión por carretera hasta Geiranger" eso entiendo que son los que la tienen contratada con la naviera que bajan primero en un punto, y posterior mente el barco fondea cerca de Geiranger, no??? Ya que en las empresas externas de excursiones ponen "Nuestro guía nos esperará en el puerto de Geiranger con un cartel de Shore2Shore. El desembarque se hará en lanchas."

AYUDA, pliss!!
⬆️ Arriba
Asunto: MSC MUSICA 20 AGOSTO 2016 FIORDOS DESDE KIEL  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!

¿¿Alguien que viaje en el MSC MUSICA DESDE KIEL el 20 de agosto de 2016???

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lau02ra Escribió:
Respecto al mismo tema.... SOALGA comenta que "Normalmente se para en Hellesylt para bajar y hacer la excursión por carretera hasta Geiranger" eso entiendo que son los que la tienen contratada con la naviera que bajan primero en un punto, y posterior mente el barco fondea cerca de Geiranger, no??? Ya que en las empresas externas de excursiones ponen "Nuestro guía nos esperará en el puerto de Geiranger con un cartel de Shore2Shore. El desembarque se hará en lanchas."
AYUDA, pliss!!

Si en la página de S2S no te da opción a otra excursión, es que sólo realiza la excursión en Geiranger.
Efectivamente la gente que baja en Hellsylt es para hacer la excursión por carretera hasta Geiranger, muchas veces la oferta también las empresas de excursiones.
El desembarque puede ser en lanchas o por la "sea walk", dependiendo de si estáis solos o no y de quién llega antes, puedes verlo en esta página www.cruisetimetables.com/ ...orway.html
Pinchas en el día de tu escala y podrás ver cuántos barcos están y en qué horas.
Hay buses turísticos que suben al Monte Dalsnibba y otros miradores: www.geirangerfjord.no/ ...eiranger-4
Mi experiencia: www.losviajeros.com/ ...hp?e=47615
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Bueno he optenido respuesta, lo pongo por si alguien más le surge como a mi para que este al corriente:

"En principio el barco llega a Hellesylt y allí esta una hora ... Es una escala técnica en la que no tenéis permiso de bajar a menos que vayan de excursión con la misma naviera. A partir de las 09h el buque sigue su trayectoria y llega Geiranger una hora después. Entonces es allí donde os vamos a recoger para hacer la excursión."

Ángeles, coincidimos dos paradas con las que tu hiciste, me ha encantado tu resumen y todo súper bien explicado, muchísimas gracias!!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lau02ra Escribió:

Ángeles, coincidimos dos paradas con las que tu hiciste, me ha encantado tu resumen y todo súper bien explicado, muchísimas gracias!!!!!
Saludos!

De nada
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA 20 AGOSTO 2016 FIORDOS DESDE KIEL  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros somos 2 y también salimos el día 20

Esta un poco parada la cosa parece
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa yo también soy nuevo en el foro
Pues no serán los únicos españoles, nosotros también vamos (8 en concreto)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Había escrito en varios foros y me perecía raro no encontrar más gente... Aunque ya me habían comentado que la mayoría de gente es extranjera.

⬆️ Arriba

Travel Addict

En el hilo del día 9 de julio.tambien habia escrito yo antes, a ver si se anima la gente no creo que haya tan pocos españoles, ya intercambiaremos información para excursiones y demas y a ver si los que van volviendo nos dan pistas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a coger todas las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , excepto la de FLAM, ya que no ofrece la que queremos hacer nosotros y la cogeremos con otra empresa.. Otros años las hemos hecho con esta empresa y no hemos tenido ningún tipo de problema. ¿Vosotros las habéis cogido ya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros habíamos hecho reserva con la misma agencia para la excursión de Helesylt a Geiranger que ofrecían pero nos han comunicado que por la incertidumbre de que si nos dejarán bajar o no en la parada técnica, lo han cancelado y solo ofrecen excursión corta Geiranger.
Seguramente cojamos con la naviera para poder bajar en la parada técnica ya que queremos ir a la lengua del glaciar.

En la otra queremos subir al pulpito y también hemos hecho reserva con agencia externa, si no saliese a lo mejor también lo cogemos con naviera ya que por libre parece un poco ajustado de tiempo. Espero que vayan mas españoles de los que parece y finalmente se confirmen las excursiones con las externas

En flam hemos reservado viaje en tren y haremos también unas rutas a pie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo quiero hacer las reservas esta noche, ya somos 12 solo nosotros solo.... Esperemos que no haya problemas. Ya te diré lo que me contestan!!! De la de geiranger también queríamos hacer la larga, que en esa página cuesta 72€... Pero claro no sabíamos eso.... Qué mala suertw
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que tal ha ido los que ya habeis estado? Que nos podeis contar del barco, excursiones y demás?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rocrob,

¿Os han confirmado algo? ¿Con que empresa externa las habéis cogido?

Nosotros al final la de Helesylt a Geiranger también la vamos a hacer con la naviera, pero el resto las reservemos con (editado por moderador: luna-llena) y no nos han confirmado nada, estoy un poco preocupada, ya que nunca se había hecho tanto de rogar... FLAM es la única que hemos cogido con otra empresa ( (editado por moderador: luna-llena) ya que la excursión del tren (editado por moderador: luna-llena) no la ofertaba...

Pero vamos, ninguna de las dos empresas nos ha confirmado nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

La verdad que está bastante parada la cosa, nosotros Stavanger tenemos intención de subir al pulpito pero no hay nada confirmado, y en Flam cogimos el tren por nuestra cuenta.

A ver como va evolucionando la cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lau02ra, quien te ha facilitado esa información? lo digo porque yo tengo pagada la excursión de Hellesylt a Geiranger con shore2shore y de momento está confirmada, les he enviado un correo a s2s preguntándoles sobre este tema porque es algo que se comenta en todos los foros y aún no he obtenido respuesta.
Estoy en contacto con un pasajero que ahora esta embarcado en el Música haciendo este mismo itinerario y comenta que en esta excursión no han dejado bajar a tierra a nadie que no tuviese contratada la excursión con MSC.
Le he pedido que me concrete o al menos lo intente un par de cuestiones y estoy esperando su respuesta, en cuanto pueda lo comento por aquí.
De todos modos lau02ra contéstame a eso por favor.
Espero tu mensaje.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

S2s me acaba de responder.

Me comentan que ya tienen noticias de ese tema, que lo van a valorar con sus guías locales y que antes de la semana que viene nos darán una alternativa que sera la excursión corta desde Geriranger que ahí no hay problemas devolviendo la diferencia.

A mi en principio la excursión corta no me interesa, prefiero contratar con MSC y hacer la excursión completa aunque sea mas cara.

Ya les he dicho que si finalmente no se puede realizar la excursión que habíamos contratado procederé a solicitar la devolución del importe pagado ya que no se ajusta a lo contratado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es lo que dice s2s referente a anulaciones de reservas en su pagina web.

• 9. Política de cancelación: Una vez empezado el crucero, no hay devolución de la excursión contratada por cualquier motivo. Si se cancelase la reserva ya abonada a menos de 3 semanas de la salida del barco, Shore2Shore se reserva el derecho de cobrar un 20% del importe total en concepto de gastos de tramitación y gestión. Si se cancela la reserva hasta diez días antes de la fecha prevista para el inicio del crucero, Shore2Shore devolverá el 70% del importe total de lo contratado al usuario. Si la cancelación se produjera dentro de los nueve días anteriores al inicio del crucero la devolución será del 50 % del importe total hasta 5 días antes de la salida.

Unicamente hace una salvedad en caso de anulaciones masivas por parte de los clientes y se compromete a devolver el importe pagado en un plazo maximo de 3 semanas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Los que esteis pendientes de la excursión de s2s.

Acaban de enviar un mensaje imagino que a todos los clientes donde dicen lo siguiente.

Estimados pasajeros y agentes de viaje,

Shore2Shore informa que ante la amenaza de la naviera de NO DEJAR BAJAR EN HELLESYLT (información que no podemos comprobar ni saber por adelantado) muchos pasajeros nos han llamado para solicitar la cancelación de este tour.

Por esta razón, cancelamos esta excursión para que los clientes pasajeros puedan reservarla con la naviera.

SHORE2SHORE devolverá el importe integro en un plazo máximo de 10 días.

ROGAMOS CONTESTEN A ESTE CORREO CON EL NÚMERO DE CUENTA DONDE ABONAR EL IMPORTE PAGADO. Antes del 15/12/2016 para proceder a la devolución de los importes acordados.

Ahora que cada uno proceda según crea conveniente.

Ya queda menos para embarcar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Nosotros también haremos el crucero del 9 de julio. Si nos pudieseis ayudar con el tema de excursiones os lo agradeceriamos.
En principio íbamos a hacerlo el 25 de junio en el costa favolosa, pero por motivos personales tuvimos que cancelarlo, y cogimos este hace un par de días, por lo que no tenemos mucho tiempo a organizar el viaje...

Muchas gracias!

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes