Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
STAVANGER: CRUCERO LYSEFJORD - ESTA EXCURSIÓN HAY QUE RESERVARLA PERSONALMENTE EN LA WEB DE S2S
19-06-2017 -
Horario: de 09:40 a 13:00 horas
Precio: 65,00€
HAUGESUND:
20-06-2017 – RESERVADA S2S
Precio: Bus de 49 pasajeros: 2.380 euros + 35 € por persona el Ferry.
Fiordo de Akra y la cascada Langfoss
Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Pitufinazul…….....2 adultos
Recua......4 adultos
Afores......2 adultos y 1 niño
Angelus3............4 adulto
Jumaal.............2 adultos
FLAM: HAY QUE RESERVARLA PERSONALMENTE EN LA WEB DE LA AGENCIA INDICANDO EN OBSERVACIONES We want the departure of Voss at 13:43 and arrival at Flam at 15:40 and that we are going in the group of F. Navarrete SI SE QUIERE EL HORARIO DE LLEGADA A LAS 15:40
21-06-2017
Viaje de Flam vía Gudvangen
Flam-Gudvangen-Voss-Myrdal-Flam www.norwaynutshell.com... -nutshell/
Horario: de 10:00 a 15:40 horas
Precio 1.270 nok aprox. 143,00 €
Pitufinazul…….2 Adultos
-Flamsbana: Tren histórico - HAY QUE COMPRAR CADA UNO SUS BILLETES AL HORARIO QUE PREFIERA
Billetes y más información en: www.visitflam.com/es/s... Flamsbana/
Aprox.55,00€
Gandolfo.........7 adultos
OLDEN: EL GLACIAR DE BRIKSDAL
22-06-2017 RESERVADA S2S
Horario: de 15:00 a 19:00 horas
Precio: Bus 47 pasajeros: 2.050,00 euros
BERGEN: - Funicular. CADA UNO SE COMPRA SUS BILLETES
24-06-2017
Precio: 5,10€ , solo subida, con bajada 10,20€.
En.visitbergen.com/things-to-do/floibanen-funicular-p822813
Un saludo,
Fran
Última edición por Fran65 el Lun, 13-03-2017 23:57, editado 1 vez
Buenas tardes, me presento. Somos una pareja de Sevilla que acabamos de reservar el viaje en esta fecha. Hemos leído todos los mensajes, y lo primero es agradeceros el empeño que estais poniendo y la información que proporcionais a los demás. Nosotros en principio estaríamos interesados en tres excursiones, la subida al púlpito seguro, la de Flam que incluye crucero y demás y la del glaciar. Ya se que la de Flam la tengo que reservar por mi cuenta, y para las demás contad con nosotros. Ahora enviaré nuestros datos a Fran65 para la confirmación. Sólo una duda, en la excursión de Flam nos ha quedado claro que cogiendo la que vuelve ántes no deberíamos tener problemas para el embarque, pero también me ha parecido leer que teóricamente llegaríamos a puerto a las 09:30 y la excursión empezaría a las 10:00. ¿Es correcto?. Y si es así, ¿Creeís que nos daría tiempo?. Saludos y encantados de viajar con vosotros.
Hola,
Nosotros estamos apuntados para subir al pulpito y no subiremos haremos la excursion del crucero.
Una duda que tenemos sobre las excursiones que pone que hay que reservarlas en dicha agencia,a la hora de resrvarlas en esta empresa hay que decir si somos de grupo (nombre de grupo,etc...),o simplemente a nivel individual.
Saludos.
Bueno yo ya tengo claro las excursiones:
STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO : por libre.
HAUGESUND: Nos apuntamos (aunque me parece un poco caro) contar con nosotros.
FLAM: por libre
OLDEN: por libre
Buenas tardes, me presento. Somos una pareja de Sevilla que acabamos de reservar el viaje en esta fecha. Hemos leído todos los mensajes, y lo primero es agradeceros el empeño que estais poniendo y la información que proporcionais a los demás. Nosotros en principio estaríamos interesados en tres excursiones, la subida al púlpito seguro, la de Flam que incluye crucero y demás y la del glaciar. Ya se que la de Flam la tengo que reservar por mi cuenta, y para las demás contad con nosotros. Ahora enviaré nuestros datos a Fran65 para la confirmación. Sólo una duda, en la excursión de Flam nos ha quedado claro que cogiendo la que vuelve ántes no deberíamos tener problemas para el embarque, pero también me ha parecido leer que teóricamente llegaríamos a puerto a las 09:30 y la excursión empezaría a las 10:00. ¿Es correcto?. Y si es así, ¿Creeís que nos daría tiempo?. Saludos y encantados de viajar con vosotros.
Hola Legen86,
Bienvenido! Ya he visto tu mensaje Privado y actualizo los datos.
En relación a la llegada del barco a Fläm, yo tengo entendido que es a las 7:30 h, y espero no haberme equivocado pues he comprado los billetes ya. A ver si alguno de los que ya han estado y nos leen nos puede arrojar un poco de luz al respecto.
Bueno yo ya tengo claro las excursiones:
STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO : por libre.
HAUGESUND: Nos apuntamos (aunque me parece un poco caro) contar con nosotros.
FLAM: por libre
OLDEN: por libre
hola,
Nosotros estamos apuntados para subir al pulpito y no subiremos haremos la excursion del crucero.
Una duda que tenemos sobre las excursiones que pone que hay que reservarlas en dicha agencia,a la hora de resrvarlas en esta empresa hay que decir si somos de grupo (nombre de grupo,etc...),o simplemente a nivel individual.
Saludos.
hola,
Saludos.
Una duda, yo te tenía también apuntado para Haugesund y Briksdal, siguen en pie o las hacéis por libre??
hola,
Saludos.
Una duda, yo te tenía también apuntado para Haugesund y Briksdal, siguen en pie o las hacéis por libre??
STAVANGER: CRUCERO LYSEFJORD - ESTA EXCURSIÓN HAY QUE RESERVARLA PERSONALMENTE EN LA WEB DE S2S
19-06-2017 -
Horario: de 09:40 a 13:00 horas
Precio: 65,00€
HAUGESUND: Fiordo de Akra y la cascada Langfoss
20-06-2017 – RESERVADA S2S
Precio: Bus de 49 pasajeros: 2.380 euros + 35 € por persona el Ferry.
Pitufinazul…….....2 adultos
Recua......4 adultos
Angelus3............4 adulto
FLAM: Viaje de Flam vía Gudvangen Flam-Gudvangen-Voss-Myrdal-Flam
HAY QUE RESERVARLA PERSONALMENTE EN LA WEB DE LA AGENCIA INDICANDO EN OBSERVACIONES EL TEXTO EN ROJO SI SE QUIERE EL HORARIO DE LLEGADA A LAS 15:40 We want the departure of Voss at 13:43 and arrival at Flam at 15:40 and that we are going in the group of F. Navarrete
21-06-2017
www.norwaynutshell.com... -nutshell/
Horario: de 10:00 a 15:40 horas
Precio 1.270 nok aprox. 143,00 €
Pitufinazul…….2 Adultos
-Flamsbana: Tren histórico - HAY QUE COMPRAR CADA UNO SUS BILLETES AL HORARIO QUE PREFIERA
Billetes y más información en: www.visitflam.com/es/s... Flamsbana/
Aprox.55,00€
BERGEN: - Funicular. CADA UNO SE COMPRA SUS BILLETES
24-06-2017
Precio: 5,10€ , solo subida, con bajada 10,20€.
En.visitbergen.com/things-to-do/floibanen-funicular-p822813
Hola a todos, que conste que no quiero liarla sino ahorrarnos un eurillos
He escrito a la empresa Oldencruise.no para pedirle precio de la excursión a Briskdal y esto es lo que me han contestado:
Buenos días,
Tenemos autobuses disponibles el día 22 Junio nd .
Independiente puede reservar en línea en www.oldenadventure.com
Si desea tener un bus separado para 45 pax podemos ofrecer un 30% de descuento.
Ejemplo:
Salida 15:00
15:45 Llegada a Briksdal
Return17: 45
Llegar muelle 18:30
Normal price 400 NOK pp
El precio de descuento 280 NOK pp
Hola a todos, que conste que no quiero liarla sino ahorrarnos un eurillos
He escrito a la empresa Oldencruise.no para pedirle precio de la excursión a Briskdal y esto es lo que me han contestado:
Buenos días,
Tenemos autobuses disponibles el día 22 Junio nd .
Independiente puede reservar en línea en www.oldenadventure.com
Si desea tener un bus separado para 45 pax podemos ofrecer un 30% de descuento.
Ejemplo:
Salida 15:00
15:45 Llegada a Briksdal
Return17: 45
Llegar muelle 18:30
Normal price 400 NOK pp
El precio de descuento 280 NOK pp
Espero que esto sea de su interés.
Atentamente,
Odd Kvamme
Cruise Olden
+90122389
Parece ser que para subir al Glaciar hay que pagar unas tasas que cuestan unos 24,00 €, ¿¿esta incluido en el precio?? 280 NOK en euros son unos 31 € aprox. Si a esto le sumamos las tasas, se queda en unos 55,00 €.
Hay que estar seguros de que incluye estas tasas para poder comparar bien. Si la incluyen es un buen precio.
Vamos a ver, si te metes en su pagina www.oldencruise.no/glacier-shuttle , tienen servicio continuo y cuesta 400nok, si le dices que quieres un bus de 45 personas te hace un descuento del 30%.
Pero vamos que no quiero liarla, ya mi idea era ir en bus local, si no puedo por que no cuadre horarios o no lo encuentre, cogeré este.
Por otro lado lo de tener guia, es verdad que encarece mucho la excursión y en este caso lo que yo quiero es traslado Olden-Briskdal.
En el caso de la cascada lagfoss, seguramente lo que encarece el bus es el guia, si no no entiendo esos precios tan altos.
Vamos a ver, si te metes en su pagina www.oldencruise.no/glacier-shuttle , tienen servicio continuo y cuesta 400nok, si le dices que quieres un bus de 45 personas te hace un descuento del 30%.
Pero vamos que no quiero liarla, ya mi idea era ir en bus local, si no puedo por que no cuadre horarios o no lo encuentre, cogeré este.
Por otro lado lo de tener guia, es verdad que encarece mucho la excursión y en este caso lo que yo quiero es traslado Olden-Briskdal.
En el caso de la cascada lagfoss, seguramente lo que encarece el bus es el guia, si no no entiendo esos precios tan altos.
Efectivamente, es que son dos servicios muy distintos, tú buscas traslado solamente y lo otro es una excursión, con su guía, sus paradas, sus visitas, y este servicio se debe pagar.
De todas formas puedes ponerlo y que hayan dos alternativas una de solo traslado y otra más completa y que cada uno se apunte a la que más le interese. Cuantas más alternativas, mejor.