Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Billete de un día para MECKLEMBURGO POMERANIA OCCIDENTAL
Ese es el estado en el que están todas las ciudades que podemos tener intención de visitar en la escala de Warnemunde.
Es decir, Rostock, Schwerin, Wismar. . .
Efectivamente tengo conocimiento del tema de los bonos, si bien la libertad que te da el vehiculo con el bono no la tienes, por eso me he decidido a alquilar un coche.
Gracias de todas formas.
Por cierto no se si tendrás conocimiento del tema de los billetes para la excursión en el tren de Flam. No entiendo como puede estar ya todo vendido. Puede que los compre alguna agencia para depues revenderlos con paquete de excursión?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
En www.nsb.no quedan billetes para el día de tu salida a distintas horas, si lo sacas por la web compras el billete de ida y vuelta sin descuento y sale por 720 Nok pero si sabes hablar bien en inglés lo puedes hacer por teléfono y que te hagan el descuento de i/v como en visitaflam y te cuesta 480 Nok
Así lo han hecho otros
CochéFidalgo Escribió:
Buenos días,
Mi marido acaba de reservar el tren de Flam con la compañía Noruega de trenes nsb, lo hizo por teléfono, porque así hacen descuento de ida i vuelta. Nos sale en 200 euro para 3 adultos y 1 niño.
Si alguien quiere hacerlo así y para no escuchar toda lo locución en noruego , hay que pulsar el 9.
Dice mi marido que hay que dominar muy bien el inglés para poder hacerlo.
Si alguien necesita más información aquí estamos.
Nosotros hemos cogido el tren a las 11,05 y la vuelta a las 12,13
Mayku Escribió:
Tal y como me indicasteis ayer, esta mañana lo he intentado primero por teléfono y como dice CocheFidalgo ha sucedido. Ida y vuelta 480 nok por persona.
La vuelta a las 12:13h. Por no esperar al de las 13:27, pero lo veo muy justo.
Esperemos que no haya retrasos, por eso mi pregunta.
Gracias por el consejo de llamar por teléfono, ha merecido la pena
Buenas a todos
Tenemos una duda, nosotros vamos a pasar la noche en Copenhague, y no tenemos muy claro como podemos llegar al puerto en transporte público. Haber si nos podéis ayudar.
Buenas a todos
Tenemos una duda, nosotros vamos a pasar la noche en Copenhague, y no tenemos muy claro como podemos llegar al puerto en transporte público. Haber si nos podéis ayudar.
Buenas a todos
Os pongo el enlace a la web de transportes danesa donde podéis hacer una simulación del recorrido que más os interesa para llegar a la terminal de cruceros www.rejseplanen.dk/, tener en cuenta la hora del día en la que hacen la simulación, no es lo mismo a las 14 h que a las 23h
Que yo sepa, para llegar con trasporte público a la terminal de cruceros solo se puede hacer con el autobús número 27 que se toma en Østeport, justo al lado de la estación de tren del mismo nombre....para llegar a østeport desde el centro de Copenhague se puede hacer utilizando el tren o el autobús número 26 que tiene múltiples paradas en la ciudad y termina su recorrido en Østeport en una pequeña plaza donde da la vuelta, fin de recorrido, todos se bajan....
Por cierto Ismana, estoy valorando muy seriamente el hacer en Semana Santa del año próximo con el Sovereing de Pullmantur un crucero por el Mediterráneo y como veo que lo tienes reciente pues me voy a aprovechar y te preguntaré alguna duda por privado...
Por cierto Ismana, estoy valorando muy seriamente el hacer en Semana Santa del año próximo con el Sovereing de Pullmantur un crucero por el Mediterráneo y como veo que lo tienes reciente pues me voy a aprovechar y te preguntaré alguna duda por privado...
Muchas gracias por la información, no alojamos en danhostel copenhagen city, haber si nos enteramos con la pagina de transportes, que al final perdemos el barco, jijij
Cuando quieras, todas las dudas que tengas, si te puedo ayudar en algo pues encantanda.
Mañana intentare llamar para contratar los billetes por teléfono, me imagino que el teléfono es el que "copio" a continuación:
For support, train schedules or ticket information, please contact the NSB Customer Service, 815 00 888 – press 9 for information in English. Calling from outside Norway? Please try the following number: +47 61 05 19 10.
Una duda, se adquieren o se reservan y luego los coges en Flam, o te los envían por email??
Por otra parte estoy con la duda de cambiar euros a NOks. No se si merece la pena realizarlo en una entidad bancaria en España o directamente en Noruega.
Hola a todos. Nosotros vamos en el MSC Magnifica, saliendo el 12 de Agosto desde Copenhague. Somos dos familias, en total 4 adultos y 2 niños de 6 y 11 años. Esperamos poder conocer en el barco a los que coincidís en la misma salida. Si os parece bien propondré una quedada el día de embarque para que nos conozcamos. Un saludo
Ya tenemos billetes para el tren de Flam, gracias a CochéFidalgo y a Maiku, hemos seguido sus indicaciones y después de esperar unos 5 minutos conseguimos hablar con en ingles y efectivamente ya tenemos pagados (con visa) los 4 billetes de ida y vuelta por 1920 Noks que en eruros al cambio de 9,0306 son 212,61 euros.
Salimos a las 11,05 y regresamos a las 12,20. Sólo estaremos 15 o 20 minutos en Myrdal pero segun palabras de la persona que nos atendio en NSB "is enough".
Hola a todos. Nosotros vamos en el MSC Magnifica, saliendo el 12 de Agosto desde Copenhague. Somos dos familias, en total 4 adultos y 2 niños de 6 y 11 años. Esperamos poder conocer en el barco a los que coincidís en la misma salida. Si os parece bien propondré una quedada el día de embarque para que nos conozcamos. Un saludo
Hola Mariajorr, bienvenidos. Puedes ver en la primera página de este hilo el listado de viajeros con los que coincides. Esperemos que ahora que nos acercamos a las primeras salidas esto se vaya animando algo más.
Hola, nosotros somos 6 adultos para el 17-18 de junio. Una pareja de 25-30, otra de 60-70 y otra de 60-55.
17 Y 18 DE JUNIO:
Manolijusto 17 junio Copenhague. 2 adultos.
Fabiola84 17 de junio Copenhague. 2 adultos.
Carmen1944 17 junio Copenhague. 8 adultos
Hola Naoke7, salís de Copenhague o de Warnemunde??
Hola, salimos desde Copenhague. Ahora estoy con las excursiones y en principio queremos intentar coger el tren en Flam a las 15.00 a ver si quedan plazas y coger un safari en Gerainger si es que merece la pena o si no el monte.
El único problema es que ya es bastante tarde. Es mi primera vez y no sé si las escalas se suelen cumplir y los horarios y si nos daría tiempo. ¿Qué opináis?
Cómo lo hice yo: www.losviajeros.com/ ...hague.html
Aunque me quedé en un hotel, el bus es el mismo que lleva al puerto de Oceankaj, que es el más habitual para los cruceros.
Primero hay que saber en qué puerto atracas, míralo aquí: www.cmport.com/ ...copenhagen
Por lo que he visto, sí es en Oceankaj-C333
Saludos
Ángeles