Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
De momento el grupo del 12 de agosto somos:
-Romaes-2 personas(alicante)-salida madrid
-Bioserona54-2 personas(badajoz)-salida madrid
-Chiglo26-dos personas-salida ??
Hola nosotros somos un matrimonio de granada que tambin salimos desde madrid, nuesto nick soya 61
Perdonad, entonces que oferta es mejor la de excursiones para cruceros, la de shore2shore, la de catalina?
Y en el grupo de 10 podríamos ir nosotros? o ya está completo?
Perdonad, entonces que oferta es mejor la de excursiones para cruceros, la de shore2shore, la de catalina?
Y en el grupo de 10 podríamos ir nosotros? o ya está completo?
Pues si son de diez os podeis unir. Ahora mismo somos 8 con ustedes seriamos 10. Voy a ponerme en contacto con la agencia a ver que nos dicen, a ver si romaes y bioserona nos dicen si siguen interesados.
Calamote x 2
-romaes x 2
-bioserona54 x 2
- tiluca x2
Bueno respecto a las otras ciudades, alguien tiene organizada las rutas? En cuanto tenga un hueco me pondré a ello pero si cada uno va colaborando será más sencillo.
Contad con nosotros para lo del grupo de Catalina. Me parece q el grupo reducido era de 18, pero no es necesario q seamos 18, lo podemos reservar los q estemos.
Contad con nosotros para lo del grupo de Catalina. Me parece q el grupo reducido era de 18, pero no es necesario q seamos 18, lo podemos reservar los q estemos.
Hola chic@s mañana os contesto.sin falta que he estado muy liada y no he pidido. Un beso.
Para la reserva de los que esten interesados necesito los siguientes datos:
Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y nº de pasaporte.
Saludos!
Ayer hable con catalina y eso iba a pediros lo que dice tiluca, los que quieran la excursion de grupo reducido con catalina que me manden esos datos y yo se los mando a ella, no habia contestado antes porque han operado a mi padre y he estado super liada, fuì a la agencia de viajes del corte ingles ( que es donde yo he contratado el crucero ) y me han ofrecido también excursiones, pero ninguna de grupo reducido como la,de catalina, de todas formas si quereis os las paso.
Grupo, para transmitiros datos podéis usar vuestro correo privado aquí. No es necesario que facilitéis vuestro correo personal. Otra ventaja es que sabéis si vuestro mensaje ha sido abierto por el destinatario.
Pues estaba,esperando a ver si se anima alguien más ,pero.si veo que no le escribo un mensaje, solo tengo los datos de seis personas y me gustaria que fuesemos al menos 10, vaaa animaos!!!