Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Kearte Escribió:
Buff yo he sido operado hace poco de una hernia discal ý espero tener fuerzas para el púlpito,además llevo a mi mujer que es una máquina y me remolcara si es necesario Jeje,solcar ya tengo reservada la excursión de panoramas noruegos con s2s bus 3
ibus Escribió:
YA TENEMOS PASAPORTES!!! menos mal que me dio por mirar bien que si me llego a presentar con el caducado... (y yo totalmente convencido de que caducaban el año que viene)
A mi es lo primero que me pide mi agencia, los pasaportes. No te podrían haber dado la documentación sin ellos.
Nos hicieron mucho hicapié y yo convencidísimo, cuando fuimos a llevarlos para que nos diesen todo, premio....
Este viernes ya tenemos todo y a esperar.
A mi ya me pasaréis alguna fotito desde arriba del pulpito porque no me animo de ninguna manera.
Tengo un vértigo espantoso y ya me he quedado a mitad camino en más de una ocasión por no estorbar. Soy de las que si le da el ataque de pánico se hecha al suelo y no es plan.
Mi marido ha intentado convencerme pero yo iré en el barquito. Ya le propuse que suba él y me lo grave, pero no ha colado jejejeje.
ibus Escribió:
Nos hicieron mucho hicapié y yo convencidísimo, cuando fuimos a llevarlos para que nos diesen todo, premio....
Ya te dan toda la documentación?? yo acabo de pagar el 40% hasta la semana antes nada.
Campanilla22 Escribió:
A mi ya me pasaréis alguna fotito desde arriba del pulpito porque no me animo de ninguna manera.
Tengo un vértigo espantoso y ya me he quedado a mitad camino en más de una ocasión por no estorbar. Soy de las que si le da el ataque de pánico se hecha al suelo y no es plan.
Mi marido ha intentado convencerme pero yo iré en el barquito. Ya le propuse que suba él y me lo grave, pero no ha colado jejejeje.
Ya te dan toda la documentación?? yo acabo de pagar el 40% hasta la semana antes nada.
Noooo no, me refiero que esta semana ya tenemos todo entregado: pasaportes, todo el dinero y las excursiones. Entiendo que llevará su tiempo que nos saquen todo lo que tenemos que llevar...
En relación a los bastones de senderismo yo particularmente si los voy a llevar (llevo siempre uno a los Pirineos de madera, pero en este caso los llevaré plegables). Hay que tener en cuenta que con el bastón descargas un 30% de tu peso en ellos, así que lo mismo te ayudan en la subida como en la bajada.
Por cierto, que ganitas tengo de que llegue el 5 de agosto¡¡¡¡.
Hola, nosotros salimos de Barcelona con AEA que creo son las iniciales de Air Europa , Amerige sale antes que nosotros también de Barcelona, no se que tal con esta compañía, ya veremos
Tataines, vives cerca delos pirineos, nosotros desde Zaragoza vamos mucho a hacer rutas por allí y aunque me canso un poco no le tengo miedo a una montañita noruega,(no se para que digo nada, como luego no pueda ya veras)
Que ganicas de estar en el barco
En relación a los bastones de senderismo yo particularmente si los voy a llevar (llevo siempre uno a los Pirineos de madera, pero en este caso los llevaré plegables). Hay que tener en cuenta que con el bastón descargas un 30% de tu peso en ellos, así que lo mismo te ayudan en la subida como en la bajada.
Por cierto, que ganitas tengo de que llegue el 5 de agosto¡¡¡¡.
Yo entre cámara réflex, el palo de selfie para la go pro, ya noe kedan manos para los bastones...
Así que......
Me agarrare a la mochila de algun@.
Quién va a estar interesado en bajar en Hareina si el tren para?? quién subiría después al mirador??
Quién está interesado en no bajar en Hareina y luego subir al mirador??