Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 3 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 48478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ubicación, puente, ruidos, tamaño, exterior, interior, balcón, categoría, garantizados, etc. También instalaciones: enchufes, frifgo-bar...Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar en la elección de cabina.
Queria pedir vuestra opinion sobre este tema que os explico. Nosotras somos 3 amigas que hemos elegido un camarote interior garantizado es decir el que nos den y ahora Costa me ofrece pagar por un exterior 120 e. Por camarote o 380 e. Con balcon por camarote si quiero cambiar. Os parece normal la propuesta ? Os ha ocurrido alguna vez? Que hariais?Gracias
No se si es normal, pero se debe hacer sino tienen todo vendido.
A mi también me han avisado.
El subir de categoría es a gusto de cada uno, claramente un exterior es mejor que un interior, ya es cuestión de hacer números.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Queria pedir vuestra opinion sobre este tema que os explico. Nosotras somos 3 amigas que hemos elegido un camarote interior garantizado es decir el que nos den y ahora Costa me ofrece pagar por un exterior 120 e. Por camarote o 380 e. Con balcon por camarote si quiero cambiar. Os parece normal la propuesta ? Os ha ocurrido alguna vez? Que hariais?Gracias
Si tu has contratado un interior garantizado este es el que corresponde. Si ellos ofrecen cambio a superior bienvenido sea. Pero si no quieres pagar lo que piden te asignaran un interior. Cierto es que deben necesitar los interiores y no quieren dar up grades. Pero es la primera vez que veo un caso así.
Valora si os interesa un camarote superior. Y si no esperar a ver que pasa.
Siendo tres 120 por camarote no es mucho y los camarotes si varian de interiores a exteriores.
Yo tengo uno garantizado exterior, y es lo que me han dado, es cierto que nos han puesto en la cubierta 1 Giorgione. Pero no se han comunicado con nosotros para ofrecernos cambiar a cambio de pagar más.
Yo creo también q por ese precio merece la pena, siempre es más agradable la luz natural y le da un plus al viaje. También es verdad q no se está mucho en el camarote pero yo lo cambiaria.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
pacoscano Escribió:
Yo e viajado en interiores en exteriores no ,pero pienso que lo único que cambia es el ojo de buey ,que ves en mar
No es un ojo de buey. Es una ventana grande (que no se puede abrir). Además, el camarote exterior es más grande que el interior.
O al menos esa es mi experiencia yendo en exteriores los dos últimos años.
En cuanto a las triples, las hay con camas en el suelo normales y con literas. Depende un poco de los barcos. Hazte con un plano del barco, que los hay por internet, y podrás coprobar qué camarotes tienen camas en el suelo y cuáles son literas.
Última edición por Loretobarrose el Jue, 19-07-2018 21:11, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
pacoscano Escribió:
Si que será yo no e ido nunca ��
Es un poco más grande, tampoco te vayas a pensar que hay una barbaridad de diferencia. También depende de cada barco. Por ejemplo, en el Costa Pacífica la diferencia era mayor que en el Costa Mediterránea.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
loretobarrose Escribió:
pacoscano Escribió:
Yo e viajado en interiores en exteriores no ,pero pienso que lo único que cambia es el ojo de buey ,que ves en mar
No es un ojo de buey. Es una ventana grande (que no se puede abrir). Además, el camarote exterior es más grande que el interior.
O al menos esa es mi experiencia yendo en exteriores los dos últimos años.
En cuanto a las triples, las hay con camas en el suelo normales y con literas. Depende un poco de los barcos. Hazte con un plano del barco, que los hay por internet, y podrás coprobar qué camarotes tienen camas en el suelo y cuáles son literas.
Los Costa son literas no ???
Por lo menos los que yo se. O los hay con tercera cama ???