trapecio1975 Escribió:
hola buenos días, este hilo está muy parado ( como no hay cruceros en invierno.....), estoy empezando a mirar lo que queremos ver este verano y os he leído todo el post. Queremos ir a la carretera de los trolls y veo que no hay más remedio que coger una excursión ya que es poco recomendable conducir por esas carreteras. Me da un poco de miedo por si al final cancelan la excursión y nos quedamos sin hacerla, por eso busco otras alternativas, como el tren de Rauma( aunque no suba al mirador ni a la carretera). Me mosquea lo que decís que no quedaban billetes para el tren...... En caso de decidirlo a última hora, no es posible subirse allí al tren y punto???? Creeis que S2S son fiables para reservarla con ellos??
En la propia estación de tren hay una oficina de turismo que vende excursiones variadas, desde la carretera de los trolls al tren (+ granja) y otras. Puedes echarles un ojo aquí
visitromsdal.com/
Puedes contratarla allí, en función del día que veas que hace y lo que te apetezca más. Así que no te agobies contratando.
A ver si en unas semanas acabo el diario de mi último viaje por los fiodos, que incluye Andalsnes). La parte de Holanda me llevó más de lo que pensaba y ahora me pondre con el crucero en sí!