Language:

MSC Euribia: Paquetes de bebidas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 3160 views
Last Published Message:
MSC Euribia: .Paquetes "Packs" de bebidas. Easy Package normal, plus, premium, premium plus, extra. Todo incluido. ¿Cuál elegir? Agua, café, cerveza, copas. Calidad. Paquetes sin alcohol. Paquetes para niños. Precios ¿Comprar a bordo o anticipadamente? Consejos de Los Viajeros para acertar en la elección.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MSC Euribia: Paquetes de bebidas  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
@AlvaroQR hace mucho que no hago crucero con MSC, así que no sabría decirte con certeza.
Puedes leer los comentarios en el hilo de recién llegados a ver si encuentras información.
Back to ⬆️

Experto

ALROJO wrote:
@AlvaroQR hace mucho que no hago crucero con MSC, así que no sabría decirte con certeza.
Puedes leer los comentarios en el hilo de recién llegados a ver si encuentras información.

Hola
@vlogtrips que tiene un canal de youtube me ha contestado sobre que puedes hacer si no llevas pack de bebidas, dejo aquí su respuesta por si alguien le interesa también:

Nosotros no solemos contratar los paquetes de bebidas, porque con niños y con las excursiones es difícil rentabilizarlo. Siempre puedes meter un par de botellas en las maletas que facturas y te suben al camarote cuando embarcas, y meterlas en la nevera sin problema. No te suelen poner jarras de agua, debes ir al dispensador. Nosotros rellenamos termos y nunca nos dijeron nada. En los puertos, si subes alguna botella de litro o litro y medio tampoco te van a poner impedimentos. En los restaurantes incluidos, podéis pedir también vasos de agua sin problema. Saludos

Aprovecho para indicar su canal que tiene algunos videos sobre el MSC euribia bastante interesantes.
www.youtube.com/@vlogtrips

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Posted:

Travel Addict

Hola de nuevo!

Revisando lo incluido en los paquetes de bebida me surge una duda. Nosotros llevamos el easy package y para nuestro peque de 3 años el easy infantil. Ponía que incluye helados pero por otro lado he leído que la heladería del barco no está incluida en los paquetes de bebida. Alguien sabe decirme entonces qué helados están incluidos? O donde?

Gracias!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

@Joryana muevo tu mensaje al hilo de paquetes de bebidas en el Euribia.
Back to ⬆️

Willy Fog

Quizá este vídeo pueda ayudar

O este otro, más actual

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días.

Hace unos meses me mandaron un correo desde MSC ofertándome el upgrade de EASY a EASY PLUS por la mitad de precio. Ahora me sale a 98 euros por persona (somos dos) y hace unos meses a 49 euros por persona. Sabéis si esa oferta vuelve o mejor cerrar ya con la de 98 . Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

JJGP wrote:
Buenos días.

Hace unos meses me mandaron un correo desde MSC ofertándome el upgrade de EASY a EASY PLUS por la mitad de precio. Ahora me sale a 98 euros por persona (somos dos) y hace unos meses a 49 euros por persona. Sabéis si esa oferta vuelve o mejor cerrar ya con la de 98 . Gracias de antemano.

Efectivamente esa oferta estuvo tiempo, pero ya la quitaron y no creo que vaya a volver...al contrario, cada vez están quitando mas cosas....asi que mejor cogerlo ahora a 98 creo yo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages