Costa Diadema Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 51581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Diadema Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Punqui Escribió:
MARDIAL Escribió:
HOLA A TODOS. SALGO EN EL CRUCERO EL 30 DE MAYO. HE COGIDO TODAS LAS EXCURSIONES POR SHORE2SHORE A EXCEPCIÓN DE LA DE STAVANGER, QUE HE DECIDIDO HACERLA POR MI CUENTA.
ME PODÉIS DAR ALGÚN CONSEJO PARA REALIZARLA ?

Hola, puedes comentarme que tal estuvo el crucero, estoy pensando en cogerlo a mediados/finales de agosto y las ultimas opiniones que veo son desastrosas, yo estoy mirando el Costa Diadema por los fiordos noruegos.

Las excursiones que tal fueron?

Muchas gracias.

El crucero me ha gustado bastante, las excursiones las hice con shore y funcionaron perfectamente, sin ningún problema y muy cómodas las salidas del barco . En otro crucero que hice, las salidas del barco fueron caoticas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,¿alguien que haya vuelto recientemente puede ponernos al día sobre el brote de gastrointeritis?
⬆️ Arriba

New Traveller

“¿Quién va en el crucero de Costa por los fiordos el 22 de agosto desde el puerto kiel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué días vais?

Quote="laurat342025"]Hola! Queremos hacer este verano el Costa Diadema por los Fiordos en camarote con balcón pero no sabemos en qué zona del barco cogerlo para tener mejores vistas ¿en estribor o babor?
Gracias! :)[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pregunta es para Punqui:
Nosotros hacemos el crucero por los fiordos con el Costa Diadema a partir del 29 de agosto. Me puedes informar de las noches temáticas que hay en ese crucero? Aunque vosotros lo habéis hecho antes, no sé qué tal ha sido la climatología, ¿Hace tanto frio como dicen? Os pregunto porque el tema de ropa a llevar me tiene un poco liada. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yolita23 Escribió:
“¿Quién va en el crucero de Costa por los fiordos el 22 de agosto desde el puerto kiel?

Nosotros vamos el 22 de agosto y salimos de Kiel y el avión desde Valencia! Ya queda poco!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mjmj1970 Escribió:
Nosotros hacemos el crucero por los fiordos con el Costa Diadema a partir del 29 de agosto. Me puedes informar de las noches temáticas que hay en ese crucero? Aunque vosotros lo habéis hecho antes, no sé qué tal ha sido la climatología, ¿Hace tanto frio como dicen? Os pregunto porque el tema de ropa a llevar me tiene un poco liada. Gracias

Yo acabo de regresar de ese crucero, el día 15, te puedo dar toda la información y recomendaciones que quieras
Noches temáticas, una chorrada mu gorda, tienen la noche blanca, que la gente se viste de blando, y luego lo que llaman cena del capitan, que antes era cena de gala. Ya hice un crucero con Costa, no es nada de lo que era, la cena de la gala, ni Dios iba de gala, vas bien vestida y sobra
Frio hace, lleva ropa de abrigo, ten en cuenta que llegas a sitios dónde hay glaciares, vamos yo dormía con el edredon. Sobre todo lleva buena ropa impermeable, a nosotros desde que entramos en los fiordos nos empezó a llover, ten en cuanta que en sitios como Bergen, llueve 240 días al año, y durante el día tienes que llevar un forro polar o una cazadora, de abrigo, casi todos las llevaban y el que no tuvo que comprarla
En resumen, ropa por capas, es decir algo de abrigo, foro polar o lago así y un chubasquero o chaqueta para el viento y la lluvia
La excursión que no debes de dejar de hacer es la de Hellesylt a Geiranger, es cara, pero si no la haces, no ves lo más bonito del crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Yolita23 Escribió:
Qué días vais?

Quote="laurat342025"]Hola! Queremos hacer este verano el Costa Diadema por los Fiordos en camarote con balcón pero no sabemos en qué zona del barco cogerlo para tener mejores vistas ¿en estribor o babor?
Gracias!
[/quote]

Es igual, porque vas y vienes por el mismo sitio, lo que ves por estribor mientras subes a Berger, lo verás por babor al bajar
⬆️ Arriba

New Traveller

raumarji Escribió:
Buenas,¿alguien que haya vuelto recientemente puede ponernos al día sobre el brote de gastrointeritis?

Yo acabo de regresas de ese crucero, no hay ningún problema sanitario, ese fue algo puntual que se solucionó y la limpieza es impecable
⬆️ Arriba

Travel Addict

jescobar555 Escribió:
raumarji Escribió:

Yo acabo de regresas de ese crucero, no hay ningún problema sanitario, ese fue algo puntual que se solucionó y la limpieza es impecable

Genial!Nos dejas más tranquilos...muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jescobar555 Escribió:
Mjmj1970 Escribió:

Yo acabo de regresar de ese crucero, el día 15, te puedo dar toda la información y recomendaciones que quieras
Noches temáticas, una chorrada mu gorda, tienen la noche blanca, que la gente se viste de blando, y luego lo que llaman cena del capitan, que antes era cena de gala. Ya hice un crucero con Costa, no es nada de lo que era, la cena de la gala, ni Dios iba de gala, vas bien vestida y sobra
Frio hace, lleva ropa de abrigo, ten en cuenta que llegas a sitios dónde hay glaciares, vamos yo dormía con el edredon. Sobre todo lleva buena ropa impermeable, a nosotros desde que entramos en los fiordos nos empezó a llover, ten en cuanta que en sitios como Bergen, llueve 240 días al año, y durante el día tienes que llevar un forro polar o una cazadora, de abrigo, casi todos las llevaban y el que no tuvo que comprarla
En resumen, ropa por capas, es decir algo de abrigo, foro polar o lago así y un chubasquero o chaqueta para el viento y la lluvia
La excursión que no debes de dejar de hacer es la de Hellesylt a Geiranger, es cara, pero si no la haces, no ves lo más bonito del crucero

Perfecto, gracias por tu aportación. Entiendo que fuera debe hacer bastante frío como dices, pero, y dentro del barco en las zonas comunes, qué temperatura hace? Hay que abrigarse también?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes