Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Este es uno de los contactos que me han dado para que mires lo de la excursión de contrastes www.tourcontrastesdenuevayork.com. La pudieron pagar el mismo día.
Ya se que va en otro hilo, pero no se si lo leería si se lo pongo en el otro.
Indiana Jones Joined: 12-09-2011 Posts: 1002
Votes: 0 👍
esther2666666 wrote:
Gracias Nevada1,
La idea es hacer el domingo: por la mañana subir en metro a harlem (para ver el ambientillo más que nada. No creo que entremos a ninguna misa) y luego bajar (también en metro) a hacer un paseo de 3-4 hora en bicicleta en Central park. De 15 a 19h). Una vez acabado ir al teleférico.
Es factible, verdad?
Sí, es totalmente factible, pero te aconsejo que no te agobies con las horas, simplemente proponte lo que quieres hacer en el día y déjate llevar porque a lo mejor te apetece disfrutar más de Central Park y te lleva más tiempo del que en principio crees, aunque para ver lo principal, con 3-4 horas tienes.
Hola a todos, tengo mi planning general montado en la cabeza más o menos, tendría que perfilarlo detalladamente día a día, pero la organización general si la tengo, a ver qué os parece y os consulto un par de dudas:
Vamos del 14 al 19 de mayo:
-Martes 14:
Llegamos al aeropuerto a las 14:35h. Desplazamiento al hotel, y aprovechar un poco la tarde en la zona de Times Square y subir al TOR.
-Miércoles 15:
Zona Midtown. Times Square, Empire State, Edificio Chrysler, catedral de san patricio, estación central, etc...
-Jueves 16:
Zona del distrito financiero, zona cero, luego coger el ferry para ver la estatua de la libertad, y al final del día cruzar el pueste de brooklyn.
-Viernes 17:
MoMa y Central Park
-Sábado 18:
Este día estaría bien hacer la excursión de contrastes, todavía no tengo muy claro con quién y por la tarde la zona de chinatown, soho y little italy...
-Domingo 19:
Nos sale el avión a las 18:30h
Creéis que el domingo antes de salir para el aeropuerto nos daría tiempo a ir a una misa gospel?!!
También me gustaría visitar la zona de Greenwich Village, pero no sé dónde encajarla, igual ya no nos daría tiempo.
¿Alguna otra cosa imprescindible que ver que se me pueda quedar en el tintero?
Hola a todos, tengo mi planning general montado en la cabeza más o menos, tendría que perfilarlo detalladamente día a día, pero la organización general si la tengo, a ver qué os parece y os consulto un par de dudas:
Vamos del 14 al 19 de mayo:
-Martes 14:
Llegamos al aeropuerto a las 14:35h. Desplazamiento al hotel, y aprovechar un poco la tarde en la zona de Times Square y subir al TOR.
-Miércoles 15:
Zona Midtown. Times Square, Empire State, Edificio Chrysler, catedral de san patricio, estación central, etc...
-Jueves 16:
Zona del distrito financiero, zona cero, luego coger el ferry para ver la estatua de la libertad, y al final del día cruzar el pueste de brooklyn.
-Viernes 17:
MoMa y Central Park
-Sábado 18:
Este día estaría bien hacer la excursión de contrastes, todavía no tengo muy claro con quién y por la tarde la zona de chinatown, soho y little italy...
-Domingo 19:
Nos sale el avión a las 18:30h
Creéis que el domingo antes de salir para el aeropuerto nos daría tiempo a ir a una misa gospel?!! Creo que sí que podéis aprovechar toda la mañana el día del vuelo, subir a Harlem para la misa e incluso dar una vuelta antes por la zona de Morningside Heights.
También me gustaría visitar la zona de Greenwich Village, pero no sé dónde encajarla, igual ya no nos daría tiempo. Yo intentaría meter el MoMa el miércoles teniendo claro lo que queréis ver en el museo para optimizar el tiempo (todo depende de cuánto os interese, claro), recorrería el Midtown y subiría al ESB para acabar el día viendo atardecer.
Si lo hicieras así tendrías el viernes para ver Central Park y el Greenwich Village.
¿Alguna otra cosa imprescindible que ver que se me pueda quedar en el tintero? Creo que tienes los días bastante cubiertos, pero podrías ir a algún musical de Broadway una noche.
Hola a todos!!!
Alguien sería tan amable y pasarme un planning para 4 días que incluya lo más típico de la ciudad. Nos alojamos en el NH Madison Towers. La verdad es que nos gustaría en la medida de lo posible patearnos la ciudad porque creemos que es la mejor forma de disfrutarla.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Tobalenkito wrote:
Hola a todos!!!
Alguien sería tan amable y pasarme un planning para 4 días que incluya lo más típico de la ciudad. Nos alojamos en el NH Madison Towers. La verdad es que nos gustaría en la medida de lo posible patearnos la ciudad porque creemos que es la mejor forma de disfrutarla.
Muchas gracias a todos!!!
Hola, bienvenido, pero siento decirte que aquí no somos agentes de viajes. No confeccionamos plannings a medida a la gente.
Lo normal y lógico es que después de leer diarios, recabar tu propia información y leer hilos una y otra vez, vayas confeccionando tu planning y una vez hecho, te ayudamos a pulirlo.
Un saludo
Last edited by Davovo on Thu, 11-04-2013 12:38; edited 1 time in total
Hola a todos!!!
Hola, bienvenido, pero siento decirte que aquí no somos agentes de viajes. No confeccionamos plannings a medida a la gente.
Lo normal y lógico es que después de leer diarios, recabar tu propia información y leer hilos una y otra vez, bayas confeccionando tu planning y una vez hecho, te ayudamos a pulirlo.
Un saludo
Realmente creo que no me he expresado bien a la hora de escribir este post. Quería saber donde puedo ver ejemplos de plannings para 4 días y así poder comparar con el que yo tengo.
Cheers
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Tobalenkito wrote:
davovo wrote:
Tobalenkito wrote:
Hola a todos!!!
Lo normal y lógico es que después de leer diarios, recabar tu propia información y leer hilos una y otra vez, bayas confeccionando tu planning y una vez hecho, te ayudamos a pulirlo.
Un saludo
Realmente creo que no me he expresado bien a la hora de escribir este post. Quería saber donde puedo ver ejemplos de plannings para 4 días y así poder comparar con el que yo tengo.
Cheers
Hola Tobalenkito
Puedes mirar algunos de los muchos diarios que hay en el foro, aunque no sean específicamente de 4 días, y después adaptarlo a tus gustos
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Tobalenkito wrote:
davovo wrote:
Tobalenkito wrote:
Hola a todos!!!
Un saludo
Cheers
Hola Tobalenkito, bienvenido al foro.
En este mismo hilo encontraras muchos plannings, tendras que buscar los que a ti te interesan por la cantidad de días que vas. Te ayudaran a hacerte una idea.
También en los diarios de viajes de NY puedes sacar muchas ideas para tu planning.
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido con tanta celeridad, así da gusto!!!
Os paso lo que yo he ido elaborando a ver que os parece. ¿Es posible hacer muchas de estas visitas a pié?
TOBALENKITO'S PLANNING
Día 1: Midtown 5th AVE - Time Square. Visitar negocios por la 5ta avenida, Banana Republic, Saint Patrick Cathedral, Cartier, The World of Disney, Sony, Edificio Trump, Tiffany, Niketown, FAO, Apple Store, The Plaza Hotel, Victoria Secrets, M&M, Mac Donalds de Time Square, Planet Hollywood, Toys UR, Hard Rock Cafe. Si hago a tiempo voy a Bryant Park, New York Public Library, Grand Central Terminal y Chrysler Building.
Día 2: Central Park - Tribecca - Chinatown - Litle Italy - Soho
Subir a Top of the Rock Rockefeller Center por la mañana. American Museum of Natural History (maximo 2 horas). Dakota Building. Stawbery Field. Ghostbuster Building. Columbus Circle. Williams Sonoma (me dijeron que hay artistas conocidos tocando el piano). Algo de Tribecca, Chinatown, Buddhist Temple, en Soho: H&M, Lous Vuiton, Armany, Guess, Tommy Hilfiger y por la noche a las 20.00 hs vamos a Madame Tussaud.
Día 3: excursión contrastes
Día 4 Martes: Financial District. Statue of Liberty.
Woolworth Building. St Paul Chapel. Bolsa NY. American Indian Museum. Clinton Castle National Monument. Statue of Liberty and Ellis Island Inmigration. World Financial Center. Century 21. Federal Reserve Bank of NY y si da el tiempo Moma.-
Cheers
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Tobalenkito,
He recuperado tu mensaje del filtro, que se fue ahí por el nombre de una de las marcas de ropa que esta puesta en el filtro. Le he quitado una letra así si te citan el mensaje no se van todos al filtro por la misma palabra.
Una pregunta, es por si la proxima vez lo meto en el planning,
No sabia que existia esta zona si no hubiera ido seguro, alguno me puede hablar un poquito sobre la zona de five pointz en queens, vale la pena ir a quenns para ver esta zona?
Gracias
Estoy manos a la obra creando un mapa para restaurantes únicamente y otro para sitios para comprar o tiendas tipo Toy´s r us que no nos podamos perder!!!
Podéis ayudarme a incluir sitios =) Que estos dos los tengo muy vacíos aún! Jooo! Aunque esto es algo que ya según estas allí vas entrando y saliendo a los lugares que mas te apetece y te llaman la atención xD
Me alegro de que os guste! Y sobre todo de que os sirva.... Aunque no se siga al pie de la letra, si te ayuda a llevar un poco claro que ver, como y que cosas en cada día.... Luego allí por circustancias que aún desconocemos esto se cambiará, por ejemplo por posibles lluvias xD