Language:

Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ p72 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Next
Page 37 of 68 - Topic with 1350 messages and 1069520 views
Last Published Message:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
anipe wrote:
Buenos días a todos,

Chufirulo podrías indicarme donde buscar los 3 pdf que nombras de rutas. Es que no los encuentro y parecen interesantes para llevarlos impresos.

Gracias

Hola Anipe, pues el hilo es este:

INFORMACION SOBRE NY PARA DESCARGAR EN PDF

El de recorridos con enlaces para google maps no esta actualizado y al abrir los enlaces hay puntos que google maps no te los encuentra. Pero los otros 3 son geniales
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chufirulo, mira si quieres hacerte una idea de plannings, si quieres mirate mi blog y veras la distribución por ejemplo de la zona financiera:
www.losviajeros.com/ ...hp?u=87654

Wall Street por ejemplo es el nombre de la calle donde esta el Edficio Federal y la bolsa (estan uno enfrente del otro)
Back to ⬆️

Experto

IratxeEowyn wrote:
Chufirulo, mira si quieres hacerte una idea de plannings, si quieres mirate mi blog y veras la distribución por ejemplo de la zona financiera:

Wall Street por ejemplo es el nombre de la calle donde esta el Edficio Federal y la bolsa (estan uno enfrente del otro)

Muchas gracias, creo que lo he leido, pero he leido tantos que no lo se jajaja. Le echare un vistazo esta noche y te cuento Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Chic@s lo de revisar los índices...lo repetimos hasta ser pesa@s... Por algo...

Me alegro de que los hayais encontrado!

Cuando disponga de algo de tiempo miraremos de revisar el enlace defectuoso
Back to ⬆️

Super Expert

IratxeEowyn wrote:

IratxeEowyn, perdona que te moleste... Te envié un mensaje privado ayer, y creo que no lo has visto... Si pudieses mirarlo, te estaría agradecido...

P.D.: Perdón a los moderadores por el off-topic
P.D2: Pondré mi plannig para que otros viajeros puedan opinar y si alguno le gusta pueda coger ideas.
Back to ⬆️

Willy Fog

He movido un mensaje aquí donde creo que encaja mejor

RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Los planings que yo veo son un poco "optimistas", creo que demasiadas cosas a diario, y aunque ojalá lo podáis hacer todo, al final no será nada fácil, por las distancias, colas, "problemas" que puedan surgir, etc. Si quedan cosas pendientes, es la excusa perfecta para volver.
Yo de compras he ido siempre a Jersey Gardens, mucho más cerca y barato ir con el bus, y con tiendas para que no se eche en falta nada, o casi, y todo cubierto, por si hace mal tiempo. Eso sí, al final estás todo el día, es casi imposible no hacerlo si se va con ganas de comprar, lo que es muy recomendable por precios y productos.
El partido de la NBA recomendable totalmente, un espectáculo, aunque los Knicks vayan de pena. Las entradas las compré desde España, Starhub, y sin problemas, y me parece que salen mucho mejor que allí mismo. Te ofrecen entradas en la calle, pasando totalmente de ello, y en la taquilla me temo que si hay, serán de las caras, las que no vendan por internet. El Madison al final se llena prácticamente siempre, por lo que cuanto antes se saquen las entradas, mejor de precio y posibilidades de encontrar buenas ubicaciones.
Los musicales, pues seguramente lo mejor será comprar las entradas en los TKTS, del mismo día, aunque si es en el de Times Square, colas largas. Eso sí, si es para The Lion King nada de nada, es el único, de los famosos al menos, que no se vende en TKTS. Yo las compré en Ticketmaster y lo mismo que con las de la NBA, sin problema alguno, y cuanto antes, mejores precios y posibilidades.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.

Veis muy apretado lo siguiente para hacer en un día?
Coger el primer ferry en Battery Park hacia la Estatua de la Libertad (entradas reservadas para subir a la corona), visitar Ellis Island, vuelta a Battery Park, Bowling Green, Wall Street, Trinity Church, WTC, St. Paul's Chapel, City Hall, cruzar Puente de Brooklyn y ver anochecer en DUMBO.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Cavesi wrote:
Hola.

Coger el primer ferry en Battery Park hacia la Estatua de la Libertad (entradas reservadas para subir a la corona), visitar Ellis Island, vuelta a Battery Park, Bowling Green, Wall Street, Trinity Church, WTC, St. Paul's Chapel, City Hall, cruzar Puente de Brooklyn y ver anochecer en DUMBO.

Gracias.

Lo puedes hacer perfectamente.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias ZAQ178
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola !!! Vamo a N.Y. En semana santa...muy petado? es lo que hay no puedo escoger vacaciones...Estoy mirando de hacerme un planing algo así como por bloques...por si el tiempo no acompaña pues pasas lo de aquel día o tarde a otro en que tenias museos o tiendas para dejar calculado que si te dara tiempo a ver lo que tenias programado en otro día.Ahí van las preguntas:
-Midtown: con una tarde basta?
-excursion contrastes y little Italy+ chinatown+soho en un día?
-ESB y downtown + compras un día?
-Helicoptero Lower Manhattan +cruzar a Brooklyn para ver anochecer en dumbo y cenar ..un día?
-Central Park una mañana en bicicleta?
-upper y un par de museos..un día?
Gracias a todos!!
Back to ⬆️

Super Expert

janimu22 wrote:
Hola !!! Vamo a N.Y. En semana santa...muy petado? es lo que hay no puedo escoger vacaciones...Estoy mirando de hacerme un planing algo así como por bloques...por si el tiempo no acompaña pues pasas lo de aquel día o tarde a otro en que tenias museos o tiendas para dejar calculado que si te dara tiempo a ver lo que tenias programado en otro día.Ahí van las preguntas:
-Midtown: con una tarde basta?
-excursion contrastes y little Italy+ chinatown+soho en un día?
-ESB y downtown + compras un día?
-Helicoptero Lower Manhattan +cruzar a Brooklyn para ver anochecer en dumbo y cenar ..un día?
-Central Park una mañana en bicicleta?
-upper y un par de museos..un día?
Gracias a todos!!

Ten en cuenta que son vacaciones aquí en España, las fechas no suelen coincidir con grandes movimientos de gente

Eso sí, te encontrarás con más españoles de lo habitual

Tu planning lo veo asequible, quizás para el Midtown te falte tiempo dependiendo de lo que lo que quieras ver

El tema de los museos es lo que veo más cojo, no sé cuales pretendes ver pero ten en cuenta que suelen ser grandes y con mucho que ver, así que calcula un mínimo de 4 o 5 horas como quieras verlos en cierta profundidad (que no digo entero)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Cavesi wrote:
Hola.

Gracias.

Cavesi, a mi me parece perfecto, yo hice algo similar pero cogiendo el gratuito a Staten a mediodia y por la mañana toda la zona de Walt St
Back to ⬆️

Super Expert

Indialuna wrote:
Cavesi wrote:
Hola.

Gracias.

Cavesi, a mi me parece perfecto, yo hice algo similar pero cogiendo el gratuito a Staten a mediodia y por la mañana toda la zona de Walt St

Gracias Indialuna. Pues ya tengo cerrado uno de los días en NY.
Back to ⬆️

Travel Addict

Cavesi wrote:
Indialuna wrote:
Cavesi wrote:
Hola.

Gracias.

Gracias Indialuna. Pues ya tengo cerrado uno de los días en NY.

Hola .. Como se suele decir por aquí, todo depende ... Aunque no se hable mucho, el museo de Ellis Island es de los más merecen la pena, por todo lo que cuentan de como fue la inmigración, etc. ... Y hay mucho por ver ... Por eso digo, si lo disfrutas, se te irá una gran parte de la mañana .. Al menos a mi, me encantó y lo ví entero, por consejo de un amigo que también lo hizo ... Luego también depende de lo deprisa que se ande, o se cojan transportes si se puede, y el cansancio .... Y el tiempo que toméis para comer, etc. ...
Yo entiendo perfectamente que se quiera ver todo y más, es un viaje para eso, pero luego la cruda realidad es la que irá imponiendo todo ... Pero eso sí, el tiempo pasa volando allí, porque uno disfruta y suele pasar que de esa manera el tiempo vuele ... Suerte ..
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.
Alguna opinión para este día?
Tengo pensado ver en el mismo día el Museo de Historia Natural (calculo que unas tres horas) y el resto para Tribeca, Chinatown, Little Italy, Soho, Nolita y Lower East Side.

Es mucho?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Cavesi wrote:
Hola.
Tengo pensado ver en el mismo día el Museo de Historia Natural (calculo que unas tres horas) y el resto para Tribeca, Chinatown, Little Italy, Soho, Nolita y Lower East Side.

Es mucho?

Gracias

Yo diría que sip! ...un pelín demasiado ambicioso...
Back to ⬆️

Super Expert

wanderlust wrote:
Cavesi wrote:
Hola.

Es mucho?

Gracias

Yo diría que sip! ...un pelín demasiado ambicioso...

Gracias, wanderlust.

Creo que intentaré recolocar Lower East Side en otro día.

Aprovechando hago otra consulta de otro plan para otro día (y así no suelto el tocho de todo el viaje de golpe )
Mi idea es, en este orden, subir por la mañana temprano al ESB, sacar entradas para musical en Times Square, visitar el METRO, y el tiempo que quede hasta el comienzo del musical, pasear por High Line y Chelsea Market.

Cómo lo veis?

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tenemos pensado ir a mediados de septiembre una semana, y no tengo ni idea k visitar y tengo un lio de tanto leer cosas que no me aclaro....:(
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages