Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Ten en cuenta que aunque tengas alguna tarjeta tipo city pass o NY pass por ejemplo si quieres subir al TOTR es recoemndable que reserves hora de subida, nosotras fuimos el día anterior al que queriamos subir para asegurarnos la subida en el atardecer.
Hola IratxeEowyn
Hasta ahora lo que había leído es que la gente iba por la mañana a comprar los tickets para el atardecer... ¿se pueden comprar el día anterior? ¿a partir de alguna hora o durante todo el día anterior?
Un saludo y gracias!
Pues no se si habra alguna hora en concreto o no. Nosotras fuimos con la city pass la tarde anterior a subir y eran más de 24h de adelanto, fuimos sobre las 4 de la tarde y sacamos para el día siguiente a las 6 y media.
Pues no se si habra alguna hora en concreto o no. Nosotras fuimos con la city pass la tarde anterior a subir y eran más de 24h de adelanto, fuimos sobre las 4 de la tarde y sacamos para el día siguiente a las 6 y media.
Muchas gracias!! lo tendremos en cuenta por si podemos coger los tickets con antelación
Depende lo que tengais planeado hacer, nosotras fuimos 7 días y cogimos la NY Pass que te daba acceso a seis atracciones a elegir entre varias así como la posibilidad de subir dos veces al ESB en el mismo día. Todo es echar cuentas segun lo que tengais planeado hacer.
Yo creo que me desquitaré bastante de outlets y compras con este y podré ir mas tranquilo por NY.
Un abrazo y gracias¡¡¡¡
En miami me consta que hay mucho turismo de compras...y el de jersey tampoco me parece una maravilla es mas completo el de woodbury así que yo lo sacrificaba y hacia el de contrastes
Hola a todos,
Alguien me puede ayudar? Cuando hacéis el planning con que aplicación colocáis sobre el mapa lo que queréis ver para dividirlo por días?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo de las distancias y tiempos sobre google maps ya los se, lo que yo quiero saber es si hay alguna opción de señalar todos los sitios que quiero visitar en el mapa y luego guardar ese mapa. Muchas gracias
Lo de las distancias y tiempos sobre google maps ya los se, lo que yo quiero saber es si hay alguna opción de señalar todos los sitios que quiero visitar en el mapa y luego guardar ese mapa. Muchas gracias
Es que eso lo puedes hacer con Google Maps, o Earth.. Haces tu mapa personalizado, pones los puntos de interés que quieras y lo guardas, lo imprimes o lo que quieras.
Pues yo se crear el mapa, poner los puntos de interés con sus colores y tal, pero lo de las distancias en km no se hacerlo
De todas formas a mi me gusta imprimir el mapa y pintarlo y repintarlo con fosforitos
Pues yo se crear el mapa, poner los puntos de interés con sus colores y tal, pero lo de las distancias en km no se hacerlo
De todas formas a mi me gusta imprimir el mapa y pintarlo y repintarlo con fosforitos
Pensaba que ya no quedaban adictos a pintar mapas con fosforitos! Ya no me siento tan solo! jajajaj
Pensaba que ya no quedaban adictos a pintar mapas con fosforitos! Ya no me siento tan solo! jajajaj
Algún día subiré alguna foto de mis "obras de arte" encima de los mapas con fosforitos. Tenía uno de Londres que era mi prefe.... A ver si lo encuentro