COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo) ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 42068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Loumosu yo estuve a finales de noviembre en la tienda de Ugg que esta en Columbus y la verdad es que no habia ninguna cola y los precios me parecieron mucho mas barato que aquí .
También vi las botas de agua Hunter por 40$ y aquí cuestan mas o menos 100$.
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
membrillo Escribió:
Loumosu yo estuve a finales de noviembre en la tienda de Ugg que esta en Columbus y la verdad es que no habia ninguna cola y los precios me parecieron mucho mas barato que aquí .
También vi las botas de agua Hunter por 40$ y aquí cuestan mas o menos 100$.
Las hunter ¿donde? pofa
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
membrillo Escribió:
Loumosu yo estuve a finales de noviembre en la tienda de Ugg que esta en Columbus y la verdad es que no habia ninguna cola y los precios me parecieron mucho mas barato que aquí .
También vi las botas de agua Hunter por 40$ y aquí cuestan mas o menos 100$.
Qué rabia no haberla tenido localizada, porque tenía intención de comprarme unas. Yo las ví al precio similar al español, como dije, en la tienda del soho, con su filita correspondiente para entrar, y en una tienda de la 7ª dónde mi pareja se compró unos sebago a mitad de precio que en España, y todo era barato..... Menos las ugg.
Así que foreros, si las encontráis dónde membrillo... NI LO DUDEIS, COMPRADLAS, al igual que las Hunter, yo las he visto en Madrid por 100€.
******

Última edición por Loumosu el Lun, 20-12-2010 17:20, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Las Hunter las vi por toda la ciudad concretamente en una zapateria de la calle columbus las vi por 40$,no me las compre y ahora me arrepiento un monton.
Las Ugg las normales estaban por 140$ y aquí la he visto x 200euros,yo usteve mirando un modelo nuevo y eran 160$,se que en el outlet de woodbury esta la tienda de Ugg no se que precio tiene pq yo fui al otro outlet.
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
loumosu Escribió:
membrillo Escribió:
Loumosu yo estuve a finales de noviembre en la tienda de Ugg que esta en Columbus y la verdad es que no habia ninguna cola y los precios me parecieron mucho mas barato que aquí .
También vi las botas de agua Hunter por 40$ y aquí cuestan mas o menos 100$.
Qué rabia no haberla tenido localizada, porque tenía intención de comprarme unas. Yo las ví al precio similar al español, como dije, en la tienda del soho, con su filita correspondiente para entrar, y en una tienda de la 7ª dónde mi pareja se compró unos sebago a mitad de precio que en España, y todo era barato..... Menos las ugg.
Así que foreros, si las encontráis dónde membrillo... NI LO DUDEIS, COMPRADLAS, al igual que las Hunter, yo las he visto en Madrid por 100€.
******

He estado viendo los precios en Madrid de las Ugg clásicas: las de caña alta 250€, las bajas 180€ y las de niños 145€.
Cuanto siento que me informaran mal desde Madrid cuando mandé un sms para que me dijeran el precio aquí. Si lo llego a saber me las traigo puestas.
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias chopped, lo he buscado pero según los comentarios en google de los usuarios han debido quitar esa tienda.

Miraré en la web y ya buscaré otra que me venga bien sin ir a los outlets.

Si encuentro alguna de mbt lo pondré por aquí.

Lo dicho muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hola!! Este año repito visita a la city pero voy en Junio, sabeis si en esas fechas en las tiendas sigue habiendo cosas de invierno???

Me explico: me quiero comprar unas botas UGG, se que allí están más baratas pero como son botas de invierno no se si en esa fecha las tendrán para vender.. Alguien que haya ido en esa fecha y haya visto algo???
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Hola!! Este año repito visita a la city pero voy en Junio, sabeis si en esas fechas en las tiendas sigue habiendo cosas de invierno???

Me explico: me quiero comprar unas botas UGG, se que allí están más baratas pero como son botas de invierno no se si en esa fecha las tendrán para vender.. Alguien que haya ido en esa fecha y haya visto algo???

Te va a quedar muy poca ropa , te lo digo porque yo fui en Mayo y no encontramos casi nada de invierno.
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
No sé si en las tiendas normales habrá botas, pero seguro que si vas a la tienda UGG sí que hay, porque por decirlo así, es su producto estrella. Yo sé que hay una tienda por el Soho, pero si buscas en internet, seguro que te pone donde está.
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
DANA84 Escribió:
No sé si en las tiendas normales habrá botas, pero seguro que si vas a la tienda UGG sí que hay, porque por decirlo así, es su producto estrella. Yo sé que hay una tienda por el Soho, pero si buscas en internet, seguro que te pone donde está.

Sip, a eso me referia, a ir a la tienda oficial UGG. Me imagino que por ser el producto estrella como bien dices deberian tener, no se... Voy a localizarla con el google maps... Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Hola!! Este año repito visita a la city pero voy en Junio, sabeis si en esas fechas en las tiendas sigue habiendo cosas de invierno???

Me explico: me quiero comprar unas botas UGG, se que allí están más baratas pero como son botas de invierno no se si en esa fecha las tendrán para vender.. Alguien que haya ido en esa fecha y haya visto algo???


Así que vuelves en Junio
Ropa, de invierno no vas a encontrar, pero botas si
En Broadway, a la altura del Soho más o menos (no recuerdo el sitio exacto, lo siento) había una tienda con botas de invierno, además tenían ofertas, del tipo compras una y el segundo par al 70%, así que si son botas de invierno lo que quieres no tendrás problemas en encontrar
Un saludo y a disfrutar
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Hola!! Este año repito visita a la city pero voy en Junio, sabeis si en esas fechas en las tiendas sigue habiendo cosas de invierno???

Me explico: me quiero comprar unas botas UGG, se que allí están más baratas pero como son botas de invierno no se si en esa fecha las tendrán para vender.. Alguien que haya ido en esa fecha y haya visto algo???

Estuvimos en mayo en San Francisco y justo detrás del hotel donde estábamos alojados (Hyatt) mi mujer se compró en la tienda oficial UGG las botas clásicas por 125€/130€ al cambio.
Ir arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
persefone2009 Escribió:
Hola!! Este año repito visita a la city pero voy en Junio, sabeis si en esas fechas en las tiendas sigue habiendo cosas de invierno???

Me explico: me quiero comprar unas botas UGG, se que allí están más baratas pero como son botas de invierno no se si en esa fecha las tendrán para vender.. Alguien que haya ido en esa fecha y haya visto algo???

Estuvimos en mayo en San Francisco y justo detrás del hotel donde estábamos alojados (Hyatt) mi mujer se compró en la tienda oficial UGG las botas clásicas por 125€/130€ al cambio.

Muchisimas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Hola
Alguien conoce o ha compado en la tienda ALDO de New York.
Creo que tienen alguna tienda en el Chrisler y también en la quinta avenida cerca de la tienda de la NBA.
Me alojare en la 35 al lado del Empire State, alguien sabe si tengo alguna tienda al lado???
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola
Alguien conoce o ha compado en la tienda ALDO de New York.
Creo que tienen alguna tienda en el Chrisler y también en la quinta avenida cerca de la tienda de la NBA.
Me alojare en la 35 al lado del Empire State, alguien sabe si tengo alguna tienda al lado???
Saludos

Jajja justo hoy he mirado la pagina de ALDO en Bangkok, miralo porque te ponen exactamente donde hay tiendas en su pagina web.

Mi hija quiere unos zapatazos dorados con un lazo, así a mirarlo ahora cuando voy a Bkk. Hay un ALdo en Madrid y van abrir muchas tiendas por toda España.
No tengo mucha idea de esto, pero dicen en Internet que es la marca que mas sombra hace a las marcas carisimas que hay
www.cubuma.com/ ...&la=es
Ir arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola
Alguien conoce o ha compado en la tienda ALDO de New York.
Creo que tienen alguna tienda en el Chrisler y también en la quinta avenida cerca de la tienda de la NBA.
Me alojare en la 35 al lado del Empire State, alguien sabe si tengo alguna tienda al lado???
Saludos
Hay una en la 34 con la sexta, de todas maneras aquí te dejo el buscador de tiendas.

www.aldoshoes.com/us/stores
Ir arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Hola.
Gracias por la información
Ir arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ademas esta cerquita de Macy's
Ir arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas!! yo me voy a finales de marzo a nueva york, y ya estoy babeando pensando en las compras, jejeje . Mi duda es...

Merece la pena comprar las botas HUNTER y UGG en nueva york?? aquí en guipuzcoa no tenemos tienda fisica que las vendan, pero mirando por internet me salen por unos 100 euros las hunter y algo mas las ugg... Mejor esperar a ir a nueva york?? donde las venden a buen precio??
Ir arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:


Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Por lo q he leído no hay problema de encontrar las ugg, precio medio al cambio 120€ yo creo q merece la pena porque aquí cuestan 200€ yo las buscare para comprar unas son el mejor calzado q tengo..
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
También tienes muy buenas opciones en Jersey Gardens, tienen oulets de UGG, Burlington y Timberland.
Los precios son bastante mas baratos que en Manhattan.
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes