Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ p81 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 461469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No se como de rompedor seria el precio que viste para Navidades ,pero a vexes salen buenos precios para el.verano.Nosotros lo hicimos.combinando con.Boston.Entramos.por.Vhicago y salimos.El.salto entre ambas ciudadea lo.hicimos en avion.No.recuerdo exactamente el precio total.de.los.vuelos pero.fueron.sobrw 600 euros en agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estuvimos en Chicago en invierno del 2012, más o menos a inicios de febrero, y sí hace frío pero nada que te impida conocer la ciudad, nos nevó un día y ese día y el día siguiente fueron las temperaturas más bajas como -16 C la más baja. Pero si la ciudad de por sí es bien bonita ahora con la nieve se lució aún mas. Otra cosa sería que para mala suerte te pille una ola de frío, este año creo hubieron algunas, pero en la navidad del año pasado parece que leí que nevó en pocas ciudades.

Para los que buscan un buen lugar para desayunar les recomiendo Yolk , muy bueno un poco caro pero vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos planificando nuestra cuarta visita a USA y queremos ir de Niagara Falls a Chicago en coche, parando en el parque de atracciones de Cedar Point.
Nos podéis aconsejar cuántos días dedicar a Chicago y las visitas imprescindibles? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlos-883 Escribió:
Estamos planificando nuestra cuarta visita a USA y queremos ir de Niagara Falls a Chicago en coche, parando en el parque de atracciones de Cedar Point.
Nos podéis aconsejar cuántos días dedicar a Chicago y las visitas imprescindibles? Muchas gracias

Hola! yo he ido este verano y le hemos dedicado cuatro noches, pero teniendo en cuenta que el primer día es el que llegamos desde España, y con el cansancio del vuelo poco pudimos hacer. Por eso al planificar el viaje decidimos darle un día mas.
Mis imprescindibles serían, la torre Willis, el parque del milenio, un paseo en bici por el waterfront, un crucero que incluya tanto el río como el lago, la Union station, para ver la escalera de los intocables, (aunque este verano la estaban reparando y no pudimos verla.) tomar una copa en la torre Hancock por la noche viendo las vistas.
Y ya de comer, no me perdería la deep dish pizza, o de Giordano o de Lou Malnati, un desayuno en Lou Mitchell, al lado del inicio de la ruta 66, unas palomitas Garret y un sandwich de italian beef.
Todo desde mi más subjetivo punto de vista, jajaja
⬆️ Arriba

Experto

chispiluna Escribió:
Carlos-883 Escribió:

Hola! yo he ido este verano y le hemos dedicado cuatro noches, pero teniendo en cuenta que el primer día es el que llegamos desde España, y con el cansancio del vuelo poco pudimos hacer. Por eso al planificar el viaje decidimos darle un día mas.
Mis imprescindibles serían, la torre Willis, el parque del milenio, un paseo en bici por el waterfront, un crucero que incluya tanto el río como el lago, la Union station, para ver la escalera de los intocables, (aunque este verano la estaban reparando y no pudimos verla.) tomar una copa en la torre Hancock por la noche viendo las vistas.
Y ya de comer, no me perdería la deep dish pizza, o de Giordano o de Lou Malnati, un desayuno en Lou Mitchell, al lado del inicio de la ruta 66, unas palomitas Garret y un sandwich de italian beef.
Todo desde mi más subjetivo punto de vista, jajaja

Muchas gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola the traveler y el resto

Voy el año que viene en marzo 5 noches a Chicago aprovechando que voy a ver a Pau y a los Bulls, qué nos recomendáis para ver? el acuario merece la pena? qué edificio merece más subir de los dos típicos, Hancock o Willis? Alguno ha ido a visitar la Universidad de Chicago?

Muchas gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

serg450 Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en Chicago en invierno del 2012, más o menos a inicios de febrero, y sí hace frío pero nada que te impida conocer la ciudad, nos nevó un día y ese día y el día siguiente fueron las temperaturas más bajas como -16 C la más baja. Pero si la ciudad de por sí es bien bonita ahora con la nieve se lució aún mas. Otra cosa sería que para mala suerte te pille una ola de frío, este año creo hubieron algunas, pero en la navidad del año pasado parece que leí que nevó en pocas ciudades.

Para los que buscan un buen lugar para desayunar les recomiendo Yolk , muy bueno un poco caro pero vale la pena.

Buenas. Serg450 te cito porque he visto que visitaste Chicago en invierno, hace un par de años. En un mes salimos de viaje a USA, y tras una semana en Nueva York volaremos a Chicago, y preguntaba si puedes darme un par de ideas sobre que hacer en Chicago en invierno. Obviamente, en este post encuentras muchas y muy buenas ideas, pero no es lo mismo visitar esta ciudad en verano o primavera, con unas temperaturas mas suaves, que en invierno donde el frío será un inconveniente, y teniendo en cuenta también que mi mujer está embarazada.

Hago extensible esta petición a cualquiera que haya visitado esta ciudad. El encanto que tendrá la ciudad en Navidad pienso que será mucho mayor, pero claro, el frío -sobre todo para alguien que vive en Alicante- será algo muy a tener en cuenta.

Ideas / planes sobre que hacer o visitar, tipo turismo de interior?

Como siempre digo, cualquier ayuda, comentario o sugerencia será bien recibido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis78 Escribió:
serg450 Escribió:

Buenas. Serg450 te cito porque he visto que visitaste Chicago en invierno, hace un par de años. En un mes salimos de viaje a USA, y tras una semana en Nueva York volaremos a Chicago, y preguntaba si puedes darme un par de ideas sobre que hacer en Chicago en invierno. Obviamente, en este post encuentras muchas y muy buenas ideas, pero no es lo mismo visitar esta ciudad en verano o primavera, con unas temperaturas mas suaves, que en invierno donde el frío será un inconveniente, y teniendo en cuenta también que mi mujer está embarazada.

Hago extensible esta petición a cualquiera que haya visitado esta ciudad. El encanto que tendrá la ciudad en Navidad pienso que será mucho mayor, pero claro, el frío -sobre todo para alguien que vive en Alicante- será algo muy a tener en cuenta.

Ideas / planes sobre que hacer o visitar, tipo turismo de interior?

Como siempre digo, cualquier ayuda, comentario o sugerencia será bien recibido.

Hola, recién veo el mensaje. Nosotros tampoco estamos acostumbrados al frío, pero no impide disfrutar la ciudad, hay que ir bien abrigados, toda la ropa necesaria para invierno, ya que como indique en febrero las temperaturas eran bien bajas incluso algunos locales se sorprendían que visitáramos la ciudad en pleno invierno jaja .

Te digo más o menos lo que hicimos , un día tomamos esos buses hop on hop off para recorrer la ciudad. Los demás días fuimos al museo (Field Museum), al millenium Park y subimos al Willis Tower, visitamos el hancock observatory y al salir la Manificient Mile , fuimos también al Navy Pier pero la mayoria estaba cerrado pero tiene buenas vistas del skyline, la noria si funcionaba pero no nos subimos porque hacía mucho frío.

Recorrer el downtown viendo los edificios ,teatro chicago ,chinatown etc. El día que nevó nos fuimos de compras y al otro día al Lincoln Park que tiene un pequeño zoologico y en la tarde fuimos a McCormick Place que había una exposición de autos.

Por el frío al momento de recorrer la ciudad caminando si hay que ir a otro ritmo para descansar un rato y tomarse alguna bebida caliente. Para movilizarse no hay ningún problema hay metro y autobuses. Tienes muchos más lugares para conocer, la ciudad es bien bonita así que seguro la disfrutarás a pesar del frío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

quilezamora Escribió:

Voy el año que viene en marzo 5 noches a Chicago aprovechando que voy a ver a Pau y a los Bulls, qué nos recomendáis para ver? el acuario merece la pena? qué edificio merece más subir de los dos típicos, Hancock o Willis? Alguno ha ido a visitar la Universidad de Chicago?

Hola quilezamora!
A mi la visita a la Universidad de Chicago me encanto. Tiene un campus impresionante -igualito que los españoles, je,je- y merece la pena darse un paseo por los parques y ver los edificios decimononicos. En frente además tienes Promontory park, un parque pequeño junto al lago con una bonita vista de downton Chicago. Para llegar al campus no hay metro, hay "metra" que es como cercanías y autobús, el 4 o el 6 desde el loop.
Yo no subí a la Willis tower, pero tomarse una copa en el Hancock por la noche fue una buena experiencia.
He estado varias veces en Chicago y la última este año, así que si quieres otras recomendaciones estaré encantada de echar una mano en lo que pueda.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Neko

Claro, si has ido varias veces cuéntame, recomiéndame todo lo que sepas, lo que hayas visitado y te haya gustado y quizás no sea tan turístico, algún sitio para comer, algún sitio para escuchar jazz, toda recomendación será bienvenida

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

quilezamora Escribió:
Mil gracias Neko

Claro, si has ido varias veces cuéntame, recomiéndame todo lo que sepas, lo que hayas visitado y te haya gustado y quizás no sea tan turístico, algún sitio para comer, algún sitio para escuchar jazz, toda recomendación será bienvenida

Gracias!!!

Me uno a la petición de quilezamora. Yo también voy 4 noches a Chicago en junio y todo consejo se agradece así que cuentanos todo lo que se te ocurra........

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Hay alguien ahí???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quilezamora!tu cuando vas?yo ire para Semana Santa.
Tengo poco tiempo para prepararlo, pero alla voy
⬆️ Arriba

Experto

Yo del 17 al 23 de marzo, así que casi casi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros vamos del 20 al 27 de Marzo, así que poca ayudanos nos podemos ofrecer.
A mi me preocupa un poco el tema frio, si puedes ya me diras una vez que llegues que nosotros estaremos haciendo maletas!
Nosotros de momento hemos cogido entradas para ver un partido de la NBA y ahora empiezo a leerme la lonely planet. También creo que imprescindible es subir a la Willis Tower
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Para ver lo que se puede ver (y valga la redundancia) en Chicago, podeis leer alguno de los diarios, entre ellos el mío
Yo estuve 3 días en del 1 al 4 de abril de 2010 y vimos la Magnificent Mile, Torre Hancock, Navy Pier, Pase en barco por el río, The Loop, Torre Willis, Field Museum, Millenium Park. Callejeamos mucho, sobre todo por la Magnificent Mile y alrededores , orillas del río y the Loop.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias chamiceru, pues voy a pasarme por el diario
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos este verano a eeuu 10 noches en total. Las cinco primeras iremos a Nuev York, luego alquilaremos un coche y hacemos noche en Berlín, un pequeño pueblo de Amish y después vamos a Chicago. Nos quedan cuatro noches y tengo dudas de si pasar otra noche en algún otro pueblo o ir directamente a Chicago.
Que me recomendáis ? A mí me gusta más la idea de pasar otra noche en algún pueblo pequeño que tenga algo interesante que ver o que sea típico americano, pues al venir de Nueva York estaremos un poco saturados de rascacielos y de tanto andar. Pero de momento no encuentro nada que me llame la atención y tampoco sé si con tres noches ( dos días completos)son suficientes para Chicago.

Hola Sobogo! Qué bien verte por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Californiaec67 Escribió:
Hola, vamos este verano a eeuu 10 noches en total. Las cinco primeras iremos a Nuev York, luego alquilaremos un coche y hacemos noche en Berlín, un pequeño pueblo de Amish y después vamos a Chicago. Nos quedan cuatro noches y tengo dudas de si pasar otra noche en algún otro pueblo o ir directamente a Chicago.
Que me recomendáis ? A mí me gusta más la idea de pasar otra noche en algún pueblo pequeño que tenga algo interesante que ver o que sea típico americano, pues al venir de Nueva York estaremos un poco saturados de rascacielos y de tanto andar. Pero de momento no encuentro nada que me llame la atención y tampoco sé si con tres noches ( dos días completos)son suficientes para Chicago.

Hola Sobogo! Qué bien verte por aquí

Hola, yo a Chicago le daría al menos 3 días completos, para mi es la ciudad más bonita de USA, más que NYC. Por si a alguien le interesa pongo lo que nosotros hicimos:
- Llegamos un jueves por la noche y nos acercamos al Millenium park porque teníamos el hotel muY cerca
- Viernes (día 1 completo): Millenium, hicimos el paseo por el río con Wendella Boats, luego fuimos a Lincoln Park Zoo, Navy Pier y luego dar una vuelta por Loop
- Sábado (día 2 completo): Compramos el City Pass y visitamos Sears Tower, fuimos a United Center a ver la Estatua de Jordan (esto entiendo que habrá a gente que no le interese, pero yo tenía que ir a ver la estatua de "el mejor que ha habido nunca, el mejor que habrá jamás"), The Art Institue of Chicago y luego pasear por el centro
-Domingo (día 3 completo): Sheedd Aquarium, The Field Museum, ir a el Adler Planetarium para ver las vistas de la bahía. Ir a John Hancock Observatory por la noche, Water house y Magnificent Mile
- Lunes (medio día): Fuimos al Museum of Science and Industry y luego ya al aeropuerto que a media tarde teníamos el vuelo de regreso a casa
Hubo un día que fuimos a Union station, para ver la escalera de los intocables pero no tengo apuntado qué día

Después de esto, mis segerencias, no conozco Berlín, Ohio, pero sí que conozco Lancaster, PA que está cerca de NYC y de Philadelphia. Parece que tú vas a dedicar 2 días para ir en coche de NYC a Chicago, ¿has pensado en acercarte a Lancaster (en una mañana o una tarde lo ves) y luego ir a Philly, que en un día también podrías verlo y luego volar a Chicago?
Por ejemplo podría ser, salir por la mañana de NYC, ir a Lancaster, ver los Amish y los puentes cubiertos y hacer noche en Philly, al día siguiente podrías ver Philly hasta media tarde y volar a Chicago, supongo que estarás llegarás más descansado que después de haber estado 5 días en NYC + 2 días completos en coche
⬆️ Arriba

Super Expert

quilezamora Escribió:

Quile, que creo que nadie te ha contestado y no sé si ya lo tienes todo planeado o no, pero bueno, mis consejos... Partido de la NBA, no sé si has estado viendo más deportes en USA, pero la verdad es que la forma que tienen de ver ellos el deporte es completamente diferente.
Yo subiría a los dos Wills de día y Hancock de noche. El acuario a nosotros nos gustó. De todos modos un post más arriba puedes ver lo que nosotros vimos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes