Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 46 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 1062479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning - Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bingopesca Escribió:
Hola yo voy 3 al 8 de diciembre a nueva york y me hospedo en el hotel row , no he estado nunca aali me podeis orientar que ver y donde comprar si es epoca de rebajas . Gracias . Estoy muy perdida .

Recomendación para orientarte....

Metete en Sandemansnewyork y contrata la excursión gratuita y la de midtown (20$) y así tienes un día mas o menos completo y podrás orientarte un poco.

Luego ya, cogete 2 planos y en uno de ellos marcate las cosas que quieras ver y en el otro, marcas en colores diferentes las zonas de lo que quieras ver, es decir si está al sur, al norte, en medio, ojo! Que es más grande de lo que parece en plano eh! Que hay zonas que parece que estén cerca y toca andar mucho! Yo uso google maps para ello y va de perlas hacerse los mapas ahí.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Os adjunto el planning que hice para nuestra luna de miel a NY, al hotel ROW.

Toda la info la saqué de este foro, así que devuelvo el conocimiento a plasmado

docdro.id/A7rf8DN

Espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brose Escribió:
Hola,

docdro.id/A7rf8DN

Espero que os sirva.

Muy completo. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brose Escribió:
Hola,

docdro.id/A7rf8DN

Espero que os sirva.

Cuantos días estuviste?Sólo me salen 5
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Planning Nueva York: 8-10 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nosotros vamos en Mayo. Y arme mi planning en google drive , les paso el enlace para que lo puedan ver y comentar. docs.google.com/ ...sp=sharing
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado:

Moderador America

Mensajes movidos:

Planning Nueva York: 7 días, una semana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos 7 días a Nueva York y estamos poco a poco confeccionando el planning.

Nuestra idea es ir a una misa gospel el domingo y aprovechar ese día para visitar una zona del central park y el museo de historia natural. ¿Lo veis demasiado denso?

Dejando otro día para ver el resto de central park y el MET. ¿Qué más podríamos hacer este día?

También tenemos ya reservado entradas para el musical de Aladdin (un miercoles) a las 7 pm. Ese día qué nos recomendáis visitar?

Tenemos pensado subir al ESB y al TOR uno por la mañana y otro al anochecer. Me imagino que lo podremos compaginar con alguno de estos días.

Otro día lo tenemos reservado para la zona de chelsea market y Highline ¿Que más se puede incluir por esta zona?

En otro día del planning esta la visita a la la estatua de la libertad y ver toda la zona financiera (wall street, freedom tower, federal hall, batery park, southport) , este día se puede llegar a cruzar el puente de Brooklyn o ya de por sí es una matada?

Tendremos otro día para la zona de Soho, Channel Street, Little Italy Chinatown y Tribeca ¿Este día esta así bien completo no?

¿Dónde colocaríais la visita a la calle 42 (Edificio ONO, Biblioteca, Gran estación, etc)
⬆️ Arriba

Travel Addict

fernandisima Escribió:
Hola Nosotros vamos en Mayo. Y arme mi planning en google drive , les paso el enlace para que lo puedan ver y comentar. docs.google.com/ ...sp=sharing

Pedazo de trabajo, le echare un vistazo para mi proxima visita.
Gracias por compartir.
⬆️ Arriba

Experto

eldivandeiban Escribió:
fernandisima Escribió:

Pedazo de trabajo, le echare un vistazo para mi proxima visita.
Gracias por compartir.

Madre mia!!gracias por compartir!!impresionante!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy 6 días y aun no he hecho planning de qué ver cada día, lo que sí he hecho es una lista de las cosas que quiero ver; y son éstas:
Top of the Rock, Empire State, Central Park, Time Square, Estatua Libertad, St. Patrick Cath., Bryant Park, Chrysler Building, Granite, Zona Cero, 5th Ave, un poco de Brooklyn, Broadway, Connie Island, Battery Park, Wall St..y luego edificios como el Flattiron y cosas así que, según veo, están cerca de algunas de los mencionadas arriba

Sin contar los museos (aun no sé si tendré tiempo de verlos), ¿me dejo algo fuera imprescindible? Me alojo zona Empire State.
⬆️ Arriba

Experto

Me he confundido de post, edito mi mensaje
⬆️ Arriba

Experto

Milupanda Escribió:
Yo voy 6 días y aun no he hecho planning de qué ver cada día, lo que sí he hecho es una lista de las cosas que quiero ver; y son éstas:
Top of the Rock, Empire State, Central Park, Time Square, Estatua Libertad, St. Patrick Cath., Bryant Park, Chrysler Building, Granite, Zona Cero, 5th Ave, un poco de Brooklyn, Broadway, Connie Island, Battery Park, Wall St..y luego edificios como el Flattiron y cosas así que, según veo, están cerca de algunas de los mencionadas arriba

Sin contar los museos (aun no sé si tendré tiempo de verlos), ¿me dejo algo fuera imprescindible? Me alojo zona Empire State.

Hola! En general lo que comentas es lo principal, pero te faltarian algumas cosillas, aunque bueno para mi Connie Island no lo es, es algo personal.

Puedes añadir la zona de Chelsea, con el parque High Line y el mercado además de numerosas galerías de arte.
También tienes Harlem, si te interesa ver una misa gospel o simplemente dar un paseo.
Al lado de Bryant Park tienes también la estación Grand Central y la biblioteca pública.
Te queda también la zona de Greenwich Village, Unión Square cerca del edificio Flatiron.
Y el Soho, Chinatown y Little Italy, que tienes también en la misma zona.

Te recomiendo leer algunos de los diarios para hacerte una idea.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Ripley en las cosas que ha citado que faltan, sobretodo Public library y central station. Y seria una pena no ver una misa gospel en harlem.
Tampoco me atrae nada Connie Island, y menos con el poco tiempo que tienes, pero eso ya son opiniones muy personales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , nosotros vamos una semana en Octubre, ya he mirado algunos de vuestros plannings. Nosotros llegamos sobre las tres de la tarde al hotel Brodway Plaza en el barrio de Chelsea, y no sabemos que hacer esa tarde,...alguna sugerencia...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ericchamp Escribió:
Hola , nosotros vamos una semana en Octubre, ya he mirado algunos de vuestros plannings. Nosotros llegamos sobre las tres de la tarde al hotel Brodway Plaza en el barrio de Chelsea, y no sabemos que hacer esa tarde,...alguna sugerencia...

Hola
Planning Nueva York: 7 días, una semana.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estaremos en nueva york y teniamos pensado hacer una excursión a washington.... Merece la pena hacer la excursión en un día o es mejor hacer noche allí?

Habéis hecho vosotros alguna excursión fuera de nueva york?
⬆️ Arriba

Super Expert

pepg Escribió:
hola!

Estaremos en nueva york y teniamos pensado hacer una excursión a washington.... Merece la pena hacer la excursión en un día o es mejor hacer noche allí?

Buenas pepg,

Pues depende de los días que vayáis a estar en NY. Sinceramente, hay demasiadas cosas que ver en NY si es vuestra primera vez como para estar gastando días en excursiones lejanas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

davidestevez Escribió:
pepg Escribió:
hola!

Buenas pepg,

Pues depende de los días que vayáis a estar en NY. Sinceramente, hay demasiadas cosas que ver en NY si es vuestra primera vez como para estar gastando días en excursiones lejanas.

Saludos

Hola,

Estaremos casi un mes...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En ese caso sí jeje, si vas a estar tanto tiempo te recomendaría 2 días, ya que es un viaje de casi 4 horas. Tanto Washington o Philadelphia como Boston son ciudades que puedes visitar en una excrusión rápida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes