Language:

Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ p76 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Next
Page 18 of 51 - Topic with 1011 messages and 826180 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a San Francisco - USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Jaja, no te preocupes Iris, jaja, cuando vuelva te cuento todo todo lo que quieras.
Back to ⬆️

Experto

Hola, el próximo mes de junio nos vamos a San Francisco y querría saber si alguien ha cruzado el Golden Gate andando y si era mucha matada. Por comparar, ¿es parecido al puente de Brooklyn? Es que el de Brooklyn se cruzaba bien pero si es más... Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues es como un kilometro y medio más o menos, así que mucho no es solo que pega mucho más el viento así que ve abrigado, aunque sea junio, que frio seguro que pasas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah, y si hay gente que lo ha cruzado andando y otros en bici.
Back to ⬆️

Experto

Ah, pensaba que sería más largo...y si hay que abrigarse, pues te abrigas y ya está!
Muchas gracias Macorís
Back to ⬆️

Indiana Jones

sarlater wrote:
Ah, pensaba que sería más largo...y si hay que abrigarse, pues te abrigas y ya está!
Muchas gracias Macorís

De nada, para eso estamos.
Back to ⬆️

Super Expert

Los que habeis estado en SFO a mediados de Junio, ¿qué ropa de abrigo os llevasteis? No sé si me quedaré corta o me pasaré...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Barbiemalibu wrote:
Los que habeis estado en SFO a mediados de Junio, ¿qué ropa de abrigo os llevasteis? No sé si me quedaré corta o me pasaré...

Esto me interesa a mi también porque no sé ni lo que meter en la maleta
Ya sabemos que hace frío
¿Pero cuanto frío?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo estuve en SFO los días 10,11,12, y 13 de julio... Llevaba un forro polar de estos finicos del decathlon, y una sudadera de chandal encima y pasamos mucho f´río. A ver no os voy a decir frío invernal, pero frío muy húmedo. Mi chico lo pasó muy mal... Pero vamos allí venden forros polares muy típico por 4 perras.
Conozco gente que estuvo unos días antes o después y les hizo mejor tiempo... Así que os quedáis como estábais jajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

davovo wrote:
Yo estuve en SFO los días 10,11,12, y 13 de julio... Llevaba un forro polar de estos finicos del decathlon, y una sudadera de chandal encima y pasamos mucho f´río. A ver no os voy a decir frío invernal, pero frío muy húmedo. Mi chico lo pasó muy mal... Pero vamos allí venden forros polares muy típico por 4 perras.
Conozco gente que estuvo unos días antes o después y les hizo mejor tiempo... Así que os quedáis como estábais jajaja

Así que en resumidas cuentas, vamos a pasar más frío que un tonto
Al frío húmedo estoy bastante acostumbrada, por aquí es lo que tenemos siempre, de hecho ultimamente cuando oigo a Piqueras hablar de la ola de calor en toda España, me dan ganas de estrangularle
Pero es que sigo sin hacerme una idea del frío que puede hacer en SF, y ya puedo leer un diario de Agosto, Julio o Abril que siempre dicen lo mismo, frío y más frío
Back to ⬆️

Super Expert

Hanna, seguimos con la misma duda, jajjajajajajaja !!!

Davovo, yo había pensado eso, una sudadera y un forrito polar no muy gordo, porque tampoco quiero llenar la maleta con ropa de abrigo cuando solo la voy a usar en SFO. ¿Entonces tú te habrías puesto algo más aparte de eso?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Barbiemalibu wrote:
Hanna, seguimos con la misma duda, jajjajajajajaja !!!

Davovo, yo había pensado eso, una sudadera y un forrito polar no muy gordo, porque tampoco quiero llenar la maleta con ropa de abrigo cuando solo la voy a usar en SFO. ¿Entonces tú te habrías puesto algo más aparte de eso?

Yo creo que lo mejor es llevarse alguna chamarra, y luego ponerse capas y capas de camisetas como las cebollas
Back to ⬆️

Super Expert

Las capas nunca fallan!!! Jjajajajajaja!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hanna wrote:
davovo wrote:

Así que en resumidas cuentas, vamos a pasar más frío que un tonto
Al frío húmedo estoy bastante acostumbrada, por aquí es lo que tenemos siempre, de hecho ultimamente cuando oigo a Piqueras hablar de la ola de calor en toda España, me dan ganas de estrangularle
Pero es que sigo sin hacerme una idea del frío que puede hacer en SF, y ya puedo leer un diario de Agosto, Julio o Abril que siempre dicen lo mismo, frío y más frío

Hanna yo estoy igual que tu, no sé qué llevar, por ejemplo yo aquí con 8º llevo manga corta y un polar, pero cuando dicen mucho frio no me hago a la idea.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!yo estuve en Agosto y tuvimos un poco de todo: a ratos en manga corta y bien, a ratos te ponias la sudadera y aun así frio, y al final acabe comprandome una chaqueta de estas de paravientos de North Face, o sea que teneis que estar preparados con las 3 cosas, y un pañuelito para el cuello siempre a mano
Back to ⬆️

Travel Addict

Hanna wrote:
Barbiemalibu wrote:

Esto me interesa a mi también porque no sé ni lo que meter en la maleta
Ya sabemos que hace frío
¿Pero cuanto frío?
Yo estuve a primeros de Mayo y la temperatura rondaba los 15º-18º. Tuvimos suerte que casi todos los días hubo sol.
Pero en esa zona el tiempo es muy cambiante.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Lo que está claro es que puede hacer tanto mucho frío como más templadito, así que habrá que llevar un poquito de todo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿entonces en octubre que tiempo hará??? un frio que flipas no???'
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Se ve que si ,pasaremos un poco de frío ,yo voy del 5 al 8
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Nosotros, estamos acostumbrados por aquí, pero pensábamos que allí y en junio...haría un poco mejor, pero ya veo que vamos a tener que llevar ropa de abrigo snifff
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages