Hola, el próximo mes de junio nos vamos a San Francisco y querría saber si alguien ha cruzado el Golden Gate andando y si era mucha matada. Por comparar, ¿es parecido al puente de Brooklyn? Es que el de Brooklyn se cruzaba bien pero si es más... Gracias
Pues es como un kilometro y medio más o menos, así que mucho no es solo que pega mucho más el viento así que ve abrigado, aunque sea junio, que frio seguro que pasas.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
Yo estuve en SFO los días 10,11,12, y 13 de julio... Llevaba un forro polar de estos finicos del decathlon, y una sudadera de chandal encima y pasamos mucho f´río. A ver no os voy a decir frío invernal, pero frío muy húmedo. Mi chico lo pasó muy mal... Pero vamos allí venden forros polares muy típico por 4 perras.
Conozco gente que estuvo unos días antes o después y les hizo mejor tiempo... Así que os quedáis como estábais jajaja
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
davovo wrote:
Yo estuve en SFO los días 10,11,12, y 13 de julio... Llevaba un forro polar de estos finicos del decathlon, y una sudadera de chandal encima y pasamos mucho f´río. A ver no os voy a decir frío invernal, pero frío muy húmedo. Mi chico lo pasó muy mal... Pero vamos allí venden forros polares muy típico por 4 perras.
Conozco gente que estuvo unos días antes o después y les hizo mejor tiempo... Así que os quedáis como estábais jajaja
Así que en resumidas cuentas, vamos a pasar más frío que un tonto
Al frío húmedo estoy bastante acostumbrada, por aquí es lo que tenemos siempre, de hecho ultimamente cuando oigo a Piqueras hablar de la ola de calor en toda España, me dan ganas de estrangularle
Pero es que sigo sin hacerme una idea del frío que puede hacer en SF, y ya puedo leer un diario de Agosto, Julio o Abril que siempre dicen lo mismo, frío y más frío
Hanna, seguimos con la misma duda, jajjajajajajaja !!!
Davovo, yo había pensado eso, una sudadera y un forrito polar no muy gordo, porque tampoco quiero llenar la maleta con ropa de abrigo cuando solo la voy a usar en SFO. ¿Entonces tú te habrías puesto algo más aparte de eso?
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Barbiemalibu wrote:
Hanna, seguimos con la misma duda, jajjajajajajaja !!!
Davovo, yo había pensado eso, una sudadera y un forrito polar no muy gordo, porque tampoco quiero llenar la maleta con ropa de abrigo cuando solo la voy a usar en SFO. ¿Entonces tú te habrías puesto algo más aparte de eso?
Yo creo que lo mejor es llevarse alguna chamarra, y luego ponerse capas y capas de camisetas como las cebollas
Así que en resumidas cuentas, vamos a pasar más frío que un tonto
Al frío húmedo estoy bastante acostumbrada, por aquí es lo que tenemos siempre, de hecho ultimamente cuando oigo a Piqueras hablar de la ola de calor en toda España, me dan ganas de estrangularle
Pero es que sigo sin hacerme una idea del frío que puede hacer en SF, y ya puedo leer un diario de Agosto, Julio o Abril que siempre dicen lo mismo, frío y más frío
Hanna yo estoy igual que tu, no sé qué llevar, por ejemplo yo aquí con 8º llevo manga corta y un polar, pero cuando dicen mucho frio no me hago a la idea.
Hola!yo estuve en Agosto y tuvimos un poco de todo: a ratos en manga corta y bien, a ratos te ponias la sudadera y aun así frio, y al final acabe comprandome una chaqueta de estas de paravientos de North Face, o sea que teneis que estar preparados con las 3 cosas, y un pañuelito para el cuello siempre a mano
Los que habeis estado en SFO a mediados de Junio, ¿qué ropa de abrigo os llevasteis? No sé si me quedaré corta o me pasaré...
Esto me interesa a mi también porque no sé ni lo que meter en la maleta
Ya sabemos que hace frío
¿Pero cuanto frío?
Yo estuve a primeros de Mayo y la temperatura rondaba los 15º-18º. Tuvimos suerte que casi todos los días hubo sol.
Pero en esa zona el tiempo es muy cambiante.
Nosotros, estamos acostumbrados por aquí, pero pensábamos que allí y en junio...haría un poco mejor, pero ya veo que vamos a tener que llevar ropa de abrigo snifff