Language:

Glacier Point en Yosemite NP (California, USA) ✈️ p83 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 2 of 9 - Topic with 167 messages and 46498 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
puska79 wrote:

Estoy dándole vueltas, y quizá... Glacier Point, pudiera ser un buen sitio para ver la puesta de sol... Teniendo en cuenta que me anochecerá entorno a las 7 y poco de la tarde... Justo 1 hora más o menos para volver al alojamiento, cenar, descansar...

Buenas Puska Yo tengo anotado en mi libreta que desde Glacier Point se ve un atardecer espectacular..... No recuerdo muy bien donde dormias, pero para que te hagas una idea, subir y bajar desde el valle son más o menos unas 3 horas. Así que si te da tiempo... Genial!

Salu2!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Posted:

Indiana Jones

gloria2012 wrote:
puska79 wrote:

Estoy dándole vueltas, y quizá... Glacier Point, pudiera ser un buen sitio para ver la puesta de sol... Teniendo en cuenta que me anochecerá entorno a las 7 y poco de la tarde... Justo 1 hora más o menos para volver al alojamiento, cenar, descansar...

Buenas Puska Yo tengo anotado en mi libreta que desde Glacier Point se ve un atardecer espectacular..... No recuerdo muy bien donde dormias, pero para que te hagas una idea, subir y bajar desde el valle son más o menos unas 3 horas. Así que si te da tiempo... Genial!

Salu2!!!!

Yo tengo intención de hacer lo mismo y ver el atardecer desde allí, si no nos congelamos de frío antes claro. Nosotros dormimos en el valle.
Back to ⬆️

Experto

gloria2012 wrote:
puska79 wrote:

Salu2!!!!

Bajar desde Glacier Point a los campings son mas o menos una hora y media?? Joer, yo tenía pensado quedarme después de la puesta de sol a ver un poco las estrellas...supongo que bajaré a verlas por otro lado....
Back to ⬆️

Indiana Jones

chule4 wrote:
gloria2012 wrote:
puska79 wrote:

Salu2!!!!

Bajar desde Glacier Point a los campings son mas o menos una hora y media?? Joer, yo tenía pensado quedarme después de la puesta de sol a ver un poco las estrellas...supongo que bajaré a verlas por otro lado....

Si, desde el valle, hasta el Glacier Point, el google maps indica 1 hora y 9 minutos. Si a eso le añades, a que vas a bajar de noche, por una carretera de montaña y que no conoces.... Echa cuentas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si no tienes prisa y te da igual desde glaciert point tiene que ser una pasada ver la estrellas, desde el valle también se ve muy bien el cielo pero desde arriba, espectacular. Ademas hay una especie de anfiteatro pequeñito, creo que en mi diario hay añguna foto, desde donde se tiene que ver muy bien.
Ademas cuando esteis por carreteras deserticas, en medio de la nada parar y bajar del coche. Yo nunca habia visto tantas estrellas, eso si cuidadin con Jason ajajaj
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me apunto lo de ver el anochecer en Glacier Point, por cierto estoy mirando google maps y veo que desde que empieza el desvío de Glacier Point Road que sale de Wawona Road hay como 40 minutos de carretera ¿hicisteis todo el tramo hasta el final? Yo luego tengo que ir a dormir a Fish Camp, así que me va bastante de paso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nitebi wrote:
Me apunto lo de ver el anochecer en Glacier Point, por cierto estoy mirando google maps y veo que desde que empieza el desvío de Glacier Point Road que sale de Wawona Road hay como 40 minutos de carretera ¿hicisteis todo el tramo hasta el final? Yo luego tengo que ir a dormir a Fish Camp, así que me va bastante de paso.
Si quieres llegar hasta glaciert point hay qu hacerlo todo, aunque hay algun mirador antes desde donde hay muy buenas vistas, nada compardo con lo que se ve desde arriba del todo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gomina wrote:
nitebi wrote:
Si quieres llegar hasta glaciert point hay qu hacerlo todo, aunque hay algun mirador antes desde donde hay muy buenas vistas, nada compardo con lo que se ve desde arriba del todo.

Gracias Gomina, este viaje es que tiene tantas cosas...levo ma´s de un año mirando cosas y me quedan apenas 20 días y aún me surgen cosas jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

nitebi wrote:

Nitebi es como te ha dicho Gomina
Para llegar a Glacier Point tienes que ir hasta el final, pero merece la pena y mucho, hay un par de miradores arriba, desde los dos tienes unas vistas estupendas y por supuesto ir al atardecer

En cuanto a lo que comentais, de ver estrellas, yo me quede alucinada, en el balcon de The View, en Monument Valley de hecho, mi marido se estuvo riendo un rato, porque cenamos y cuando fuí a salir a fuera al balcón, era ya de noche cerrada, y os juro que daba miedo salir porque era como la boca del lobo, allí, no hay ni una luz, ahora bien te sientas fuera y cuando tus ojos se acostumbran a la oscuridad (apagais las luces de dentro de la habitación) miras hacia arriba y el espectáculo está asegurado

Otro sitio espectacular donde había más estrellas si cabe que en Monument Valley, era en la cabaña, que teníamos reservada en Boulder (Utah), se veían como si las mirases a traves de un telescopio
!!!Alucinante!!!!!
Así que cuanto esteis por esas zonas de noche, parar un momento el coche, salir y mirar al cielo
!!!!ESPECTACULAR!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues decidido... La noche que duermo en el Portal a ver el atardecer en Glacier Point, no se habla más jejejeje... Lo de la estrellas ya veremos, a ver si vamos a acabar estrellaos...

P.D.: Ahora que no me llueva... Pero para hacer que tenga un cielo despejado y sin lluvia, en este foro no tenéis soluciones no???
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me quedé con las ganas de hacer la ruta que sube a Glacier Point y la de las Nevada Falls. Al que le guste caminar por la montaña, ya se puede poner las botas, literalmente.

Leopoldina, te paso un resumen de lo que se puede hacer en 48 horas en Yosemite.
Back to ⬆️

Experto

Iris29, una pregunta, por lo que veo en el mapa que has puesto para ir al mirador de Glacier Point, de la wawona road me desvio por la glacier point road, ¿cuanto se tarda más a menos en hacer ese trozo? es que estoy pensando en ver allí la puesta de sol, y para hacer los cálculos.

Otra pregunta, para encontrar en el buscador de google maps el recorrido hasta Mariposa Grove que pones exactamente en el buscador? es que cuando yo lo busco me salen mil opciones diferentes.... , y tampoco encuentro en ningún sitio la dirección exacta para ponerla en el gps.
Back to ⬆️

Indiana Jones

burbuja_46 wrote:
Iris29, una pregunta, por lo que veo en el mapa que has puesto para ir al mirador de Glacier Point, de la wawona road me desvio por la glacier point road, ¿cuanto se tarda más a menos en hacer ese trozo? es que estoy pensando en ver allí la puesta de sol, y para hacer los cálculos.

Otra pregunta, para encontrar en el buscador de google maps el recorrido hasta Mariposa Grove que pones exactamente en el buscador? es que cuando yo lo busco me salen mil opciones diferentes.... , y tampoco encuentro en ningún sitio la dirección exacta para ponerla en el gps.
Hola Burbuja!

Yo calculo que desde el desvío hasta Glacier Point tardaríamos unos 35-40 minutos, es una carretera con bastantes curvas.

Tienes que poner "Mariposa Grove Road, Fish Camp, California". No te preocupes que es muy fácil ver el desvío, está al poco de pasar las garitas donde tienes que pagar o enseñar el pase y está indicado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pipolo81 wrote:

Lo que si me gustaria que me dijerais por favor los mas claro posible cuales son las dos salidas que tengo que tomar para ir a san francisco, tanto si voy a mariposa como si salgo desde Glacier, porque en caso de no ir a mariposa no voy tampoo a wawona no? no si si merece la pena hacer ese trozo solo para eso o si es que hay q pasar a la fuerza.

Saludos y gracias

Pues desde allí la salida más rápida hacia SF es por la carretera de El Portal,. Si quieres ver la zona del Wawona y Mariposa Grove tienes que salir por Oakhurst.

maps.google.es/ ...=m&z=9
Back to ⬆️

Travel Addict

Cual es la mejor manera de ir a GlaZier Point? Supongo que en coche...

Vale la pena ver anochecer allí? De eso depende pasar un día mas en Yosemite y dormir en el valle....

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yosemite lo tienes que recorrer en coche sí o sí, y eso incluye Glacier point claro,
El momento más bonito es el atardecer, pero vamos que yo lo vi antes a media tarde y era igualmente bonito. Si te cuadra en el planning quedarte un día más en Yosemite, genial pero no lo hagas solo por ver el atardecer en Glacier point
Back to ⬆️
Post subject: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Posted:

Indiana Jones

Hola.

Los que preguntais por Glacier Point, pensad que está considerada como la mejor vista de Yosemite, imprescindible sobretodo si lo que buscais son buenas y espectaculares vistas.

Desde Tioga las vistas son de paisages de alta montaña, pero no se ve el valle.
Desde el fondo del valle las vistas también quedan limitadas, ves grandes paredes pero no el conjunto.

Como dice madrizmemata la manera práctica de recorrer Yosemite es en auto, pero la manera de disfrutar del parque es haciendo treking. Vale la pena ver menos cosas y poder relajarse con una estancia más prolongada en los parques.

Salud.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, el verano pasado( Sabado 4 de agosto) intentemos subir a Glacier Point, sobre las 5 de la tarde y habían cerrado la carretera casi en la cima y no pudimos llegar en coche ya que estaba lleno.
Back to ⬆️

Super Expert

Antes de llegar a Glacier Point, vale mucho la pena hacer una parada en Washburn Point, lo digo porque no es una vista tan famosa, pero me parece tanto o más bonita, sobretodo si las cascadas están con agua. Parece el hogar de los elfos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

zaiby wrote:
Buenas, me estoy volviendo loca con el planning para Yosemite. Solo tenemos un día para estar allí y esto es lo que había pensado hacer:

1. Valley view
2. El Capitán
3. Yosemite Village.
4. Hotel Ahwahnee.
5. Swinging Bridge.
6. Valle Bridalveil Falls
7. Tunnel View
9. Glacier Point (atardecer)
10. Volver al Hotel

Saldriamos desde San Francisco por la mañana y por la noche tenemos reservada una habitación en Madera.
¿Cómo lo véis?
Tengo que añadir que no somos grandes aficionados a la naturaleza, por lo que no tenemos intención de hacer senderismo ni nada que se le parezca, es más, si es posible lo haríamos todo en coche

Solo comentar que depende en qué fechas vayas, la carretera de acceso al glacier point puede estar cerrada, a tener en cuenta para a la hora de la visita dedicar más tiempo de disfrutar el resto, en lugar de más rápido para subir a dicho punto.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages