Viajar a Las Vegas, Nevada (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 543294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ah! Pues no lo había pensado, lo mas seguro que haga entonces los Angeles-Las Vegas en coche y luego las Vegas-San Fco en vuelo interno... 914 km son bastantes horas jaja!
No sabrás por casualidad si esta bien señalizado?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sancs Escribió:
Ah! Pues no lo había pensado, lo mas seguro que haga entonces los Angeles-Las Vegas en coche y luego las Vegas-San Fco en vuelo interno... 914 km son bastantes horas jaja!
Gracias!

Te hablo de oídas..que yo aún no he estado. LA gente que ha estado dice que no hay problema para moverse por las carreteras, con un simple mapa de carreteras(o imprimiendo los trayectos de internet) lo tendrías solucionado. Ahora dicen que para moverse por las grandes ciudades(sobretodo Los Ángeles) es necesario un GPS.

Yo en mi planing haré ese mismo vuelo interno(San Francisco-Las Vegas), porque así me evitaré hacer unos cuantos kilómtros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nitebi Escribió:
Sancs Escribió:
Gracias!

Te hablo de oídas..que yo aún no he estado. LA gente que ha estado dice que no hay problema para moverse por las carreteras, con un simple mapa de carreteras(o imprimiendo los trayectos de internet) lo tendrías solucionado. Ahora dicen que para moverse por las grandes ciudades(sobretodo Los Ángeles) es necesario un GPS.

Yo en mi planing haré ese mismo vuelo interno(San Francisco-Las Vegas), porque así me evitaré hacer unos cuantos kilómtros.
Por las carreteras no hay problema. Pero en Los Angeles es imprescindible el gps sino quieres estar dando vueltas todo el día para llegar a algún lugar. Nosotros llevabamos gps y algunas veces incluso nos equivocamos. En San Francisco en cambio podrías ir con un mapa de la ciudad ya que no tiene el complejo sistema de autopistas de Los Angeles, sino que son calles normales.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por la ayuda. Realmente queremos el coche para hacer los desplazamientos largos como de Los Angeles a Las Vegas... Ya veremos estamos en ello jiji! Mas que nada nos preocupaba si estaba bien señalizado para llegar a las Vegas, aunq bien es cierto que con GpS es fácil.
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las carreteras estan perfectamente indicadas, con un mapa de carreteras os basta, excepto en los angeles que es una ciudad caotica, sin gps estan perdidos. Yo iria en coche nada de vuelos internos,pero es mi opinion
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo con las señalizaciones en las carreteras... Algunas salidas están señalizadas justo antes de la salida !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pon en google "Buffet of Buffets" y verás una oferta para comer en todos los buffets de la cadena Harrah's durante 24 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
A los que habéis estado, ¿cuál creéis que es mejor para las vistas, la Torre Eiffel del Paris o la torre del Stratosphere? Los dos son un poco caros, así que tengo que decidirme por uno. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

oconee Escribió:
Pon en google "Buffet of Buffets" y verás una oferta para comer en todos los buffets de la cadena Harrah's durante 24 horas.
Muchísimas gracias por la info
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
No consigo decidirme: CAESARS O BELLAGIO???
Q me recomendais?
Y por otra parte, alguien se ha apuntado a algun torneo de poker o similar en Las Vegas? A mi novio le hace mucha ilusion y no se si al final podremos conseguirlo...
⬆️ Arriba

Experto

Perlora Escribió:
Hola!!
Q me recomendais?
Y por otra parte, alguien se ha apuntado a algun torneo de poker o similar en Las Vegas? A mi novio le hace mucha ilusion y no se si al final podremos conseguirlo...

Que precios tienes? Yo tengo reservado el Bellagio pero creo que voy a cambiar. Parece ser que la habitación normal es demasiado normal. A parte hay que pagar 22$ mas al día por internet... Ahora mismo hay una oferta del venetian a 109$ pero mis fechas no me encajan.
⬆️ Arriba

Experto

dede29 Escribió:
Perlora Escribió:
Hola!!
Q me recomendais?

Que precios tienes? Yo tengo reservado el Bellagio pero creo que voy a cambiar. Parece ser que la habitación normal es demasiado normal. A parte hay que pagar 22$ mas al día por internet... Ahora mismo hay una oferta del venetian a 109$ pero mis fechas no me encajan.

Hola!! Tengo el Caesars a 80,00 euros la noche y el Bellagio a 114,00 x noche. Como lo ves?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tenía la reserva en el Caesars, pero era la habitación clásica (la más barata) y leí que están viejas, así que he cambiado al Venetian, que sale por unos 100 euros la noche.

¿Has contado también los impuestos?, es que, por ejemplo, en el Venetian allí hay que pagar 20 dólares por noche y habitación.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que no contaba con impuestos, pero yo tengo hecha la reserva por Bedsonline (central de reservas hoteleras para agencias de viajes) que normalmente incluye los impuestos. Por cuanto tienes el Venetian y para que fechas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo tengo del 1 al 4 de agosto (3 noches) y la doble me ha salido por 330, aunque luego allí tendré que pagar creo que 20 dólares por noche y habitación.

Bueno, en realidad me ha salido por un 10% menos porque tenía un descuento en hoteles.com. Ayer aún lo ví un poco más barato en la misma web.
⬆️ Arriba

Experto

impaciente Escribió:
Lo tengo del 1 al 4 de agosto (3 noches) y la doble me ha salido por 330, aunque luego allí tendré que pagar creo que 20 dólares por noche y habitación.

Bueno, en realidad me ha salido por un 10% menos porque tenía un descuento en hoteles.com. Ayer aún lo ví un poco más barato en la misma web.

Jo, que suerte. Para mis fechas( 30 agosto al 2 sep) esta un poco caro. A ver si sale algún descuento de esos y me voy de cabeza a por el venetian.

A mi el belagio me sale por 400$ con tasas incluidas a falta de los 22$ mas por noche por internet.

El caesars la hab tower por algo menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

330 euros, me olvidé de especificar. El descuento es por haber hecho varias reservas en la web.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas foreros,¿alguien sabe si sin ser de un hotel se puede entrar en su piscina?aunque sea pagando?
⬆️ Arriba

Super Expert

pachi83 Escribió:
Buenas foreros,¿alguien sabe si sin ser de un hotel se puede entrar en su piscina?aunque sea pagando?

Nosotros no lo hicimos pero una pareja que conocimos nos dijo que ellos lo habían hecho...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
He encontrado una oferta para hacer una excursión desde las Vegas a Zion. Está disponible aquí www.groupon.com/ ...b2b74c7634 pero creo que esto de Groupon solo funciona durante un día...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes