Hola!
Nosotros estuvimos en Texas del 27 de marzo hasta el 10 de abril.
Es muy dificil, po no decir imposible de encontrar una guia en español.
Nosotros ibamos con una en Ingles y con la general de EEUU, de la que hicimos las fotocopias pertinentes.
Nosotros fuimos de Barcelona a Atlanta, y de Atlanta a Austin, donde ya teniamos el coche de alquiler.
Hacia mucho calor, sobretodo en San Antonio y en Austin, pero nos encantó.
Si quieres te haré un resumen y algunas recomendaciones.
Angels3, sería un placer que nos hicieses algunas recomendaciones sobre lugares que visitar y un pequeño resumen de tu viaje para que nos sirva de guia.
Gracias y un saludo.
Hola!
Nosotros estuvimos en Texas del 27 de marzo hasta el 10 de abril.
Es muy dificil, po no decir imposible de encontrar una guia en español.
Nosotros ibamos con una en Ingles y con la general de EEUU, de la que hicimos las fotocopias pertinentes.
Nosotros fuimos de Barcelona a Atlanta, y de Atlanta a Austin, donde ya teniamos el coche de alquiler.
Hacia mucho calor, sobretodo en San Antonio y en Austin, pero nos encantó.
Si quieres te haré un resumen y algunas recomendaciones.
Yo me apunto también a ese resumen y recomendaciones!!!!
Nos vamos en 15 días, 4 adultos y dos niñas, y hay muy poca información para viajar por Texas
Agradezco tooooooda la información posible!!
En septiembre voy a viajar a EEUU (mi primera vez) y una de las 3 semanas quiero hacer una ruta en coche alquilandolo en san antonio para devolverlo luego allí otra vez. Mi idea es ir a Fort Worth y New Orleans, son sitios distantes y en distintas direcciones pero me parecen interesantes.
¿Me recomendais otros sitios para visitar por el camino? ¿Y alguna playa interesante? ¿Merece la pena ir a Houston?
A ver, hace años que estuve por es zona y por lo que recuerdo, Houston no vale nada la pena. Están las instalaciones de la NASA ( x lo de Houston tenemos un problema, ya sabes....) y es curioso de ver, (aunque Cañaveral en florida es mucho mejor!), pero nada más. Te recomiendo antes Dallas.
Sobre los demás sitios que comentas, no te puedo decir, no he estado.
Y respecto a San Antonio te encantará!!. Es una venecia a lo texas jeje. De verdad, me enamoré de esa ciudad.
En Navidades fui a San Antonio, Bandera, Austin y Dallas, si alguien quiere visitar alguno de esos lugares y quiere alguna recomendación no dude en preguntar.
Hola! Por motivos de trabajo estaré unos días en San Antonio. Ya he visto que tengo que ver el River Walk, El Alamo y alguna de las misiones... No creo que pueda ver el SeaWorld porque el turismo será por las tardes (mañanas de trabajo, )...
Algo más que sea recoemendable x la zona? Y una cosa mas... algun restaurante un poco especial para cenar una de las noches?. Es el cumpleaños de mi marido y quería sorprenderle!
Gracias Rosello! Le he echado un vistazo al restaurante y tiene muy buena pinta aunque es cierto que no abren a la hora de la cena, pero espero poder probarlo para comer un día!
Si se te ocurre alguna otra sugerencia sobre la ciudad....
Hola!!Soy terapeuta ocupacional y quiero irme a trabajar a Estados Unidos, he estado mirando por la zona de Texas pero no se como informarme del tema...sabeis si hay trabajo de terapeuta por allí?es que en España está dificil...sabeis si cogen a gente de fuera para estos trabajos?si me pudierais ayudar o alguien sabe donde me puedo informar lo agradeceria, gracias de antemano!!
Yo te recomiendo The Guenter house, aunque es mas para desayunar o almorzar que cenar.
Hola Rosello!!. Te agradecería muchísimo me dieras información sobre tu viaje por Dallas.
Tengo un familiar que esta muy mal de salud y que su mayor ilusión es visitar texas. Le encanta el country y los rodeos, etc. Y he pensado llevarlo a hacer ruta por San Antonio, Fort Whort y Dallas. Lo que pasa es que no hay rutas guiadas no?. En las agencias de Barcelona nos dicen que sólo se puede hacer por libre alquilando coche. En este caso, se habla mucho español por ahí?. Cuántos días necesitaríamos?. La idea es viajar la segunda quincena de mayo.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Tengo la posibilidad de pasar tres días en Dallas o Houston y me gustaría que me recomendaseis uno de los dos....que ver.....si es una ciudad interesante.etc......gracias
Tengo la posibilidad de pasar tres días en Dallas o Houston y me gustaría que me recomendaseis uno de los dos....que ver.....si es una ciudad interesante.etc......gracias
Hola!
Estamos planeando una pequeña ruta empezando por Austin o Dallas (Texas) hasta Memphis o Nashville para el mes de Junio.
¿Alguien me podria indicar cuando es el mejor momento para comprar los billetes? En teoria, claro.
El caso es que llevo semanas mirando y no he visto que varien mucho los precios, pero si miro para el mes de abril (por ejemplo) aparecen billetes mucho más baratos. No sé si serà porqué es mejor fecha para comprar en Abril o porqué hay menos demanda.
Muchas gracias!
Hola!
Estamos planeando una pequeña ruta empezando por Austin o Dallas (Texas) hasta Memphis o Nashville para el mes de Junio.
¿Alguien me podria indicar cuando es el mejor momento para comprar los billetes? En teoria, claro.
El caso es que llevo semanas mirando y no he visto que varien mucho los precios, pero si miro para el mes de abril (por ejemplo) aparecen billetes mucho más baratos. No sé si serà porqué es mejor fecha para comprar en Abril o porqué hay menos demanda.
Muchas gracias!
Yo desconozco la razón de pq. Están más baratos para abril que para junio, supongo que es pq. En junio viaja más gente, pero por experiencia personal nunca he visto bajar los precios a usa, la tendencia suele ser al alza, salvo que quede algún billete suelto días antes de la salida, por lo que te recomiendo que si algo se ajusta a tu presupuesto no dudes mucho y lánzate.
Otra cosa que he venido observando, es que al menos en la web de iberia, cuánto más consultas los precios más suben, no sé si será pq. La web esté programada para en base a las consultas oscilen los precios, y cuando he dejado de mirar unos días bajaban un poquito, claro que miraba hasta 20 veces diarias... Jajajajajajaja....