Language:

Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p12 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Next
Page 16 of 63 - Topic with 1246 messages and 462320 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Miami: Hoteles  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola de nuevo....supongo que pasaré a preguntar más veces , pero ahora os haré otra pregunta.

Tengo tres hoteles en mente y no me decido aun.
El Kent hotel ( 1131 Collins Ave, Miami Beach, )

El Circa 39 ( 3900 Collins Ave, Miami Beach )

El Best Westwer Atlantic Beach ( 4101 Collins Avenue, Miami Beach, )

Por situación ¿cual me aconsejáis?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola otra vez! Pues aquí estoy nuevamente. Creí que lo tenía todo claro, pero no es así.
Tenía más o menos claro que me gustaba el Hamptonn inn Aventura Hallandale, que como se puede uno imaginar está en la zona de Hallandale Aventura. Buena zona según me habían aconsejado,pero luego he visto otro Hamptonn Inn con muy buenas críticas también que está en la zona de Coral Gables - Coconut Grove. El precio es un poco más barato, muy poco, no sería por el dinero... Pero, ¿la situación es buena? ¿mejor, peor, igual que el otro?
En fin, que si algún residente o conocedor del asunto me puede aconsejar, se lo agradecería un montón.Es que quiero reservar ya, ya mismo.

Saludos y , como siempre, Gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Vamos en agosto, del 5 al 17, y hemos reservado en el Four Seasons. He visto en los mapas que está como a unos 12 Kms de Miami Beach. ¿Qué estaríamos hablando, de unos 20' de coche? ¿Merece la pena alojarse allí?
Back to ⬆️

Super Expert

Al final ya hemos decidido el hotel :

www.redsouthbeach.com/

Encontré una oferta y Bookin.com me la ha igualado.
Tiene desayuno, aparcamiento y creo que está bien situado ¿que opináis de su situación?
¿Esta cerca de sitios interesantes para ir caminando o necesitaremos el coche para desplazarnos por la zona?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos: Soy divorciado y voy a pasar quince días con mi hija de once años vacaciones a Florida. Queremos pasar unos cuantos días en Miami. Mi hija, como ya he dicho, tiene once años y nos levantaremos y acostaremos temprano y no vamos a salir de marcha, sino a tomar una cena a un restaurante que esté bien, un paseíto y a dormir. La duda es en qué zona alojarme pues he oído que Sotuh Beach es muy ruidoso y por otro lado, nosotros no vamos a salir por las noches salvo a cenar. ¿Merece la pena pagar los precios que allí cobran? O sea, que lo ideal es una zona que tenga restaurantes que estén bien para que no haya que coger el coche para cenar y que estén bien de precio, sobre unos 130$ o así. ¿Alguna ayuda?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Doraemon!
Yo aún no he estado, pero seguramente reservaré uno de estos dos hoteles, que están muy bien de precio y con muy buena pinta. De hecho son bastante más baratos que tu tope, pero por si te sirve de algo.... Uno es el Hampton Inn Coral Gables - Coconut Grove (o al revés, por qué les pondrán esos nombres tan largos??) y el otro es Hampton Inn Hallandale Aventura. Por lo que he investigado parece que cerca hay algo de movimiento, para ir andando parece que mejor el de Coral Gables. De todas formas a ver si alguien nos lo aclara mejor.
Saludos y suerte!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos y a licantropo en particular: He reservado tres noches en el hotel Fashionhaus de Miami por 237 más impuestos, que creo que es buen precio. ¿Alguien lo conoce? Gracias y suerte también para ti, licantropo, aunque parece que este hilo no se mueve mucho, jeje.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, me han recomendado algún hotel en Kendall, el Indigo o el Kendall hotel and suites.. ¿los conoceis? ¿qué opiniais de la zona para alojarse? Sé que no está muy cerca del centro, pero si es tranquila y fácil de aparcar quizás sea mejor, dado que tendremos un coche alquilado. Creo que los hoteles tienen parking gratuito.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Conuslta en tu hotel porque no todos tienen parking
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, estos hoteles que he visto en Kendall sí tienen parking, lo que no sé es si merece la pena por eso, aunque no estén muy cerca del centro. Quería saber si alguien los conocía, y qué opinais de la zona, si está bien para alojarse aunque no esté muy cerca del centro.
Back to ⬆️

Experto

Para mi gusto es muy lejos. No se lo que buscas, a mi me gusta estar cerca de la playa, sea en South beach o donde fuera pero cerca de la playa.

Basicamente no conozco Kendall con lo cual no se que onda, seguramente es lindo, pero yo buscaría algo cerca de la playa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros nos quedamos en South Beach en el "Clifton Hotel" y creo que acertamos de pleno con la zona. Está muy cerquita de Spaniola Way y de varias calles con mucho ambiente
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes a todos , soy de padre español y llevo viviendo 16 años en Miami - para Ferco te recomendaria el indigo . Que esta a una cuadra del dadeland mall , un enorme centro comercial y en la calle 88 ( kendall drive ) encontraras todas las tiendas que busques en cuanto a electronica y ropa , de aca ferco estaras como a 20-30 minutos del centro de miami , pero depende de tu itinerario - veo que muchos se preocupan por la ubicación del hotel, dejenme acosejarles algo !!!

En la florida en general las distancias son enormees en las ciudades , y el sistema de transporte ( por llamarlo de una manera ) sencillamente NO SIRVE , puedes tomar un bus en miami en 15 minutos como pueden pasar una hora y media !!! , la razon !! cualquier hijo de la vecina tiene coche !!!!
Los hay desde 200$ hasta 150.000$ de todos gustos y colores , el sistema de transporte en el sur de la florida solo existe por una razon _ los jubilados que no pueden manejar !!! siempre ha sido deficitario .

Os digo esto con el fin de que entiendan que al venir aca no piensen tanto en las distancias , sino en función a un buen coche de alquiler , ya que sin importar donde esteis las distancias son kilometricas 2 ejemplos
De miami beach a bayside ( downtown miami ) entre 15 a 30 minutos
Del aeropuerto de miami a miami beach de 20 a 40 minutos todo depende de la HORA y día de la semana .

Suerte a todos aca estamos a la orden
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias czar, precisamente tengo unos amigos que viven al sur, en los Cayos, y que me recomendaron el Indigo, por el hotel, la ubicación y la zona. Sin embargo mis dudas eran porque en este foro he leído consejos para estar más cerca del centro.

Queremos estar tres noches en Miami, para pasar dos días completos, y parte de otro día, teniendo coche de alquiler que devolveremos en el aeropuerto. Serán los últimos días antes de la vuelta. En este caso ... ¿te parece buena idea reservar en el Indigo para visitar Miami? También valoro la tranquilidad de la zona y poder aparcar (creo que tiene parking gratuito).

Lo del otro hotel, el Kendall, lo decía porque parece que está cerca del Indigo y lo había encontrado a mejor precio.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ferco te repito que depende de tu itinerario aca , sin embargo yo tomaria el indigo por dos razones : estaras a 20 metros de la entrada al palmeto ( es una de las autovias que cruzan todo miami) y a 30 metros del dadeland mall para comprar desayunar ,etc, y si tiene estacionamiento gratuito .

Realmente el 99.99 de los hoteles en miami tienen estacionamiento gratuito , lo de miami beach es una verguenza, para aprovecharse de los turistas con lo del Valet Parking ( hasta 10 $ la hora lo he visto ) es para mi gusto grotesco lo que te quieren cobrar por parking , sobre todo tomando en cuenta lo poco que ofecen los hoteles de la zona , salvo exepciones claro esta !!! aca se ha discutido lo ilegal de estas tarifas mas de una vez ; lo que pasa es que miami beach es una ciudad aparte ( policia propia, alcalde y diferentes autoridades a las de miami ) y estan se hacen de oidos sordos .

Y en cuanto al resto de miami no te preocupes al estar tan cerca de la autovia principal podras moverte por todo miami en un espacio entre 20 y 40 minutos !! te gustara el area de kendall !! luego te agradeceras la tranquilidad y seguridad del area !!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias czar, es una opinión a tener muy en cuenta sabiendo que vives allí. Parece una buena opción la del Indigo.
Lo que haremos en Miami es ver lo más tipico, acercarnos a Miami Beach, la pequeña Havana... La verdad es que todavía no hemos hecho el recorrido por Miami, pero ya te digo, vamos a estar los tres últimos días de nuestro viaje e intentaremos ver todo lo que podamos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Una recomendación ferco , trata de alquilar o comprar un GPS para el viaje !! no tienes idea cuanto tiempo y dinero te ahorraras con el , aca es muy facil perderse por lo extenso de la ciudad y y eso te puede costar entre una a dos horas perdido totalmente - sin hablar del gasto en gasolina !!!

Suerte en tu viaje !!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:

Experto

Hola alguien me podria dar información sobre el hotel eden roc renaissance
Muchas gracia
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estare hospedado en este,

Htl. Wyndham Garden Miami South Beach

Alguien tiene referencias,de sobre si esta bien para pasar 3 o 4 días??
Back to ⬆️

Super Expert

czar wrote:
una recomendación ferco , trata de alquilar o comprar un GPS para el viaje !! no tienes idea cuanto tiempo y dinero te ahorraras con el , aca es muy facil perderse por lo extenso de la ciudad y y eso te puede costar entre una a dos horas perdido totalmente - sin hablar del gasto en gasolina !!!

Suerte en tu viaje !!!

Sí, ya tenía en cuenta lo del GPS y quiero llevarme uno desde aquí, una PDA con un navegador y los mapas más actualizados que he conseguido, aunque serán de hace unos años. Lo probaré cuando llegue, y si no funciona bien me compraría uno allí.
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages