Language:

Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p47 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Next
Page 29 of 71 - Topic with 1406 messages and 815310 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:


Experto
Joined:
08-11-2006

Posts: 120

Votes: 0 👍
Yo he visitado 2 centros comerciales:

El premiumoutlet en Orlando: No nos gusto (en comparacion), por que es un estilo diferente a los nuestros, esta abierto las tiendas un poco desperdigadas, para nuestro gusto y pegaba el sol de lo lindo entre una y otra. Digamos que lo vimos poco efectivo para aprovechar el tiempo.
La ventaja es los descuentos gratis que te dan al llegar en la recepción del centro comercial si tienes la orlando card , que esos mismos en el sawgrass te cobran 10 $ aunque creo que se amortiza rapido.
El sawgrass en Miami ( a 30 min) es inmenso por dios, pero nos encanto, al estilo de los nuestros todas las tiendas juntas anque tiene 5 zonas y solo vistamos 3 y a medias. Comimos en el Rainforest cafe, que ya solo por eso es un puntazo. Se aprovecha mas este, a pesar de que nostros con el peque ibamos a paso de tortuga
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:


Super Expert
Joined:
13-10-2009

Posts: 585

Votes: 0 👍
joctan wrote:
Es mi opinion, quizas tienen demasiada fama ya o me toco con el guia vago o lo que sea, pero cuento lo que me paso y fue hace 7 días exactos, no quiero generalizar, pero si contar mi experiencia, ademas lo comente con los que iban con nostros en el airboat unos americanos y otros italianos y todos salimos enfadados. A la salida del airboat hay un canal que por lo menos la semana pasada estaba seco, parecia petroleo o lodo en vez de agua y va todo recto, nos llevo por allí despacito y cuando llego al final de la recta que se abria y se veia ya agua y caminos para otros lados, pensamos pues ahora acelera y fliparemos.

Pues si flipamos, por que aprovecho ese cruce de caminos para dar la vuelta . En fin y los airboat estaban sucios (esto ya es cosecha de mi mujer)
Yo vi un programa de callejeros viajeros (creo que no era españoles por el mundo) en la que salia Fonseti, el presentador de la cadena ser de "ser aventureros" que hacían una excursión en los everglades bastante maja con espectáculo de caimanes bastante mejor que lo mio, no se cual era, igual si buscas el programa puedes sacar alguna pista

Gracias Joctan.
Miraremos la excursión con los indios y esa que me comentas de Callejeros Viajeros (creo que lo tenemos grabado, pero no sé si saldrá la compañía con la que van...).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:


Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola a tod@!
Llegué el sábado 28/05/2011 de mi viaje a Miami-Crucero por las Bahamas.

Nos hospedamos en el Hotel Catalina (1720-1756 Collins Avenue en Miami Beach). No es de mega lujo, pero bueno, relación calidad-precio, no está nada mal. Lo bueno de éste hotel es que está muy bien situado, a 1 manzana de Lincoln road mal y a dos de española wey. En frente teníamos las paradas de bus, para movernos por Collins e ir a Oceans Dr sin tener que caminar mucho o no coger el coche.

Cuando fuimos a visitar el Downtwn aparcamos en Bayfront que nos costó 6 dólares 3 horas, pero por las calles perpendiculares hay zona azul. Justo en frente está el Bayside que por 10 dólares lo tienes aparcado todo el día. Recomiendo coger el Metromover, ves toda la ciudad e incluso una de sus líneas llega hasta coral way. Llegamos a tiempo de comer las patas de cangrejo en Monty´s. Coral Glables, , me encantó la entrada que tiene por la calle 8, sin embargo no llegamos a encontrarle el sabor cubano a la Little Habana. Éste mismo día visitamos Key Biscayne y la entrada impresiona, llegamos hasta el faro.

El siguiente día, desde Miami beach, por la A1A llegamos hasta Boca Ratón. Lo que más nos impresionó son las casas que hay. Desde allí fuimos a coger la Sawgrass expwy para dedicar el resto del día al centro comercial Sawgrass. Desde luego valió la pena ir, no visitamos otros, pero con este tuvimos más que suficiente, es IMPRESIONANTE.

La siguiente visita fue Key Largo – Isla morada. Recomiendo coger Florida´s tumpike, porque al bajar fuimos por la US 1, además de hacerse el camino más largo, nos comimos todos los semáforos habidos y por haber. Al subir cogimos la Florida´s y en un plis nos plantamos en el Dowtown. E Key Largo hicimos snorkel, nos lo pasamos genial.

El último día lo dedicamos para la visita a los Everglades. No fuimos al parque nacional, ya que después de la paliza de coche en ir a Key largo, no nos apeteció volver a bajar, así que fuimos al de las afueras, por la Tamiami Trail. Nosotros elegimos “Gator Park” (después de preguntar en varios, casi todos valen lo mismo) porque en la gasolinera cogimos el librito de descuentos y venían para este. Está en 24050 SW 8th (US 41), después de pasar el de Copertown. A nosotros nos gustó mucho la visita; luego había una exposición-show que al terminar podías hacerte fotos con un “alligátor”. La tarde la pasamos en Bayside y recomiendo comer en el Bubba Gump, en una restaurante ambientado en la película de Forrest Gump. La comida está buenísima y además te lo pasas bien.

En líneas generales éste ha sido mi visita a Miami, cualquier cosa, preguntarme, ahora que lo tengo fresquito.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:


New Traveller
Joined:
11-06-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola me encanta este foro y ya he estado leyendo bastante información sobre miami y que hacer. Voy en septiembre durante un mes y medio y me gustaria saber para contrar cruceros donde podria pillar buenas ofertas para visitar las bahamas y jamaica y también con respecto a parque de atraciones para gente joven cual es el mejor y si merece la pena alquilar coche y cuanto viene saliendo mas o menos de precio. Y si me quereis recomendar alguna cosa mas pues bienvenido sea muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:


Experto
Joined:
07-06-2009

Posts: 177

Votes: 0 👍
Coche indispensable, crucero en vacationstogo.com, algunas empresas no las podes contratar como royal caribean que tenes que contratar en pais de origen, costa es otra y hay un par mas que no te dejan usar las ofertas de esa pagina si no sos ciudadano americano.
Parque de atracciones creo que vas a tener que ir unos días a orlando.
Un auto como un corolla calcula 300 dolares por semana aprox. Se puede conseguir en 50 menos tal vez.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:


Experto
Joined:
06-10-2010

Posts: 194

Votes: 0 👍
Yo estuve en gator park y está muy bien. No lo puedo comparar con otro porque es el único pero a mi me gustó. Un consejo, si podéis, os sentáis delante del todo con la cámara colgada del cuello, para hacer las fotos rápidamente, ya veréis
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:


Experto
Joined:
02-05-2008

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola viajo a Miami en agosto solo estaré 3 días por lo tanto quiero aprovecharlos al máximo, me aconsejáis alguna excrsión??. Mi idea es ir a los everglades y otro día hacer un tour por Miami para verlo todo en términos generales, he encontrado por internet una empresa que se llama tycmiami para hacer el tour por Miami alguien la conece, que tal son??, que me aconsejais.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:


New Traveller
Joined:
11-06-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola tengo otra duda que es mejor cambiar en españa los euros a dolares o cambiarlos en estados unidos aquí en españa mi banco no me cobra comision al cambiar los euros a dolares y allí en miami no se si estara mejor el tipo de cambio algun consejo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:


Experto
Joined:
02-05-2008

Posts: 148

Votes: 0 👍
Muchas gracias ya he encontrado su facebook, casi seguro que lo contrate para hacer el tour de contrastes....
Back to ⬆️
Post subject: Alquiler moto Miami  Posted:


Travel Addict
Joined:
20-09-2007

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola! a finales de septiembre iremos a Miami, al hotel beacon en ocean drive,
Y estamos pensando en alquilar una moto en vez de un coche por el tema de aparcamientos.
Merece la pena o mejor coche?
,es buena zona ocean drive para ir andando a zona de compras?
Gracias de antemano,salimos el 26 de septiembre,si hay algún motero que coincide...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:


Super Expert
Joined:
29-09-2010

Posts: 396

Votes: 0 👍
Podeis pasarme el pacebook de tycmiami?? he mirado la web y eta interesante...por cietro sabeis de que manera podemos ir del puerto a southeach y si hay mucho trayecto, es que no llevamos coche...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Posted:


Experto
Joined:
02-05-2008

Posts: 148

Votes: 0 👍
lovetheworld wrote:
podeis pasarme el pacebook de tycmiami?? he mirado la web y eta interesante...por cietro sabeis de que manera podemos ir del puerto a southeach y si hay mucho trayecto, es que no llevamos coche...
el facebook de tycmiami es....traslados y compras Miami..
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:


Travel Addict
Joined:
14-04-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, si alguien me pudiera ayudar, alguien que saliese a miami en los próximos días. Mi madre viajó a miami y se le ha quedado un documento indispensable para poder regresar y por DHL, FEDex, UPs, etc...no me garantizan que llegue!!!! en fin...esto es lo último que se me ha ocurrido y en la última opción iré hasta barajas a ver si alguien me ayuda o al final tendré que coger un vuelo yo para llevarle el dichoso librito!!! uffff
Es un pasaporte lo qe se le ha quedado, porque tiene la doble ciudadanía; todo sería superclaro, todo abierto y estamos dispuestos si es necesario a pagar..en fin.....ojalá y algun alma caritativa se apiade....igualmente..feliz viaje!!
Graciasss
Back to ⬆️
Post subject: SOS VACACIONES MIAMI  Posted:


New Traveller
Joined:
01-07-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
SALUDOS A TODOS!!!

ME MARCHO DE VACACIONES SORPRESA PARA MI MARIDO DEL 13 AL 26 DE AGOSTO A MIAMI.
TENGO ALOJAMIENTO EN MIAMI, PERO QUIERO VER TODO LO QUE HAY POR ALREDEDOR.
CREO QUE ME FALTAN DIAS Y SOY MUY MALA PARA ORGANIZAR LOS VIAJES. ME PODEIS AYUDAR??

POR EL MOMENTO TENGO CLARO QUE QUIERO: 1 DIA ORLANDO, 3 DIAS CRUCERO BAHAMAS, 2 DIAS VIENDO MIAMI Y MIAMI BEACH.

EL PROBLEMA ES COMO REPARTIR LOS DEMAS DIAS EN:
- MIAMI BEACH A KEY WEST
- MIAMI BEACH A PALM BEACH GARDEN
- EVERGRADES
- CAÑAVERAL
-ETC

NO ME IMPORTA PASAR ALGUNA NOCHE FUERA, PERO TENEMOS ALOJAMIENDO COGIDO EN MIAMI BEACH Y YA ESTA PAGADO.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOS VACACIONES MIAMI  Posted:


New Traveller
Joined:
23-05-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
iberica1981 wrote:
SALUDOS A TODOS!!!

ME MARCHO DE VACACIONES SORPRESA PARA MI MARIDO DEL 13 AL 26 DE AGOSTO A MIAMI.
TENGO ALOJAMIENTO EN MIAMI, PERO QUIERO VER TODO LO QUE HAY POR ALREDEDOR.
CREO QUE ME FALTAN DIAS Y SOY MUY MALA PARA ORGANIZAR LOS VIAJES. ME PODEIS AYUDAR??

POR EL MOMENTO TENGO CLARO QUE QUIERO: 1 DIA ORLANDO, 3 DIAS CRUCERO BAHAMAS, 2 DIAS VIENDO MIAMI Y MIAMI BEACH.

EL PROBLEMA ES COMO REPARTIR LOS DEMAS DIAS EN:
- MIAMI BEACH A KEY WEST
- MIAMI BEACH A PALM BEACH GARDEN
- EVERGRADES
- CAÑAVERAL
-ETC

NO ME IMPORTA PASAR ALGUNA NOCHE FUERA, PERO TENEMOS ALOJAMIENDO COGIDO EN MIAMI BEACH Y YA ESTA PAGADO.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Hola,
Nosotras estuvimos el verano pasado y yo te aconsejaría dos cosas:
- Que alquiles coche.
- Que hagas noches fuera de Miami.

Si váis a Orlando, siempre que os gusten los parques de atracciones, tenéis que ir varios días ya que hay infinidad de posibilidades. También para ir a Key West, al menos tenéis que hacer una noche fuera.

Nosotras hicimos: Miami--> Orlando--> Fort Mayers --> Key Largo --> Key West --> Miami

Dado que la reserva ya la tenéis hecha y entiendo que no la podéis cancelar, si te diría que alquiléis coche, si no tenéis esta opción hay varias empresas (en los mismos hoteles) que te llevan a todo, que podáis hacer en un día:
- Everglades
- Excursión casas de los famosos desde BaySide, es curioso.
- Visita a algún Outlet cercano (imprescindible).
- Recorrido por Cayo Vizcaino.
- Respecto a los Cayos para ir y volver en el día llegaría sólo hasta Cayo Largo.
- Descartaría Orlando.

Si te puedo ayudar en algo estoy a tu disposición.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:


New Traveller
Joined:
01-07-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias sicamora,
Creo que en mi viajecito, voy a pasar del crucero ( por que 3 días....) y ya lo hare en otro momento y me voy a basar en coche y viajes por los alredores.

Así que ire:
- HASTA Palm beach e ire bajando hasta miami beach (esto creo que con un día sera suficiente)
- key west y everglades ( creo que estare 2 noches alli)
- centro y little habana
- coral glaves y coocnut grove
- orlando ( 2 días: uno para parque y otro para cabo cañaveral)
( mi marido no es mucho de los parques)

Alguna sugerencia mas??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:


Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229

Votes: 0 👍
Hola mi pareja y yo vamos unos 5 días a Miami ahora en pocos días.

Estaremos alojados en south beach ,que nos aconsejais ver en esos cinco días?¿?

Contando que también queremos disfrutar de la playa si es que hace buen tiempo .

Por cierto estabamos interesados en hacer unas compritas en algun centro comercial gigante de los que hay por allí...

Everglades fijo ,pero no sabemos en cuanto tiempo se ve

Cualquier sugerencia ayuda o consejo nos vendria genial.

Saludos y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Recomendacion Viaje Miami agosto 2011  Posted:


New Traveller
Joined:
08-07-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola chicos/as buenos días:


He sacado vuelo ya para Miami del 14 al 21 de agosto. Mi idea es alquilar un coche para visitar los pantanos, cabo cañaberal, key west, los cayos etc y también me gustaria ir un par de días a Bahamas. Como me recomendais que haga? cuantas días en Miami y cuantos en Orlando?
No se estoy un poco confuso.
Expressar todo lo que se os ocurra!!!!


Y gracias de antemano!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Posted:


Experto
Joined:
27-06-2009

Posts: 138

Votes: 0 👍
Hola a todos,Tengo un vuelo para cancun en agosto,pero hago escala en Miami, voy a estar allí 4 horas,tanto de ida como de vuelta, me gustaria visitar algo.Que podria visitar,que esté bien y no sea muy lejos?
Gracias, salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:


Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229

Votes: 0 👍
Hola mi pareja y yo vamos unos 5 días a Miami ahora en pocos días.

Estaremos alojados en south beach ,que nos aconsejais ver en esos cinco días?¿?

A ver si alguien me puede ayudar o aconsejar una ruta o que ver cada día para así intentar apropvechar bien los días y ver miami .

Absteneros los cayos ya que no tenemos pensado pillar coche ni irnos muy lejos.

Ah y que centros comerciales nos recomnedais visitar para hacer unas compras.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages