Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
gracias por todo, me acaba de contestar una chica que se llama kelly heyman y me dijo que kirsten ya no trabaja allí, de todas maneras como quiero in en noviembre y queda poco tiempo casi prefiero que no me envien nada por correo porque tengo miedo a que no llegue, no podria dormir!!! es posible que solo valga con la confirmación por correo?? y en caso de tener que enviarme algo, lo tengo que pagar yo???
Gracias de nuevo....
Si lo haces con kirsten, ella se encarga de todo, si los papeles no te van a llegar a tiempo te lo envia al hotel de disney, pero te manda las confirmaciones a tu mail. En caso de mandartelos a casa ella no te cobra nada.
gracias por todo, me acaba de contestar una chica que se llama kelly heyman y me dijo que kirsten ya no trabaja allí, de todas maneras como quiero in en noviembre y queda poco tiempo casi prefiero que no me envien nada por correo porque tengo miedo a que no llegue, no podria dormir!!! es posible que solo valga con la confirmación por correo?? y en caso de tener que enviarme algo, lo tengo que pagar yo???
Gracias de nuevo....
María, antes Kirsten en la otra agencia en la que trabajaba te mandaba los papeles a casa sin coste alguno. Y si no llegaban a tiempo te los mandaba directamente al hotel Disney.
Ahora en la nueva agencia Castles and Dreams ya no los mandan a casa, lo hacen directamente al hotel por lo que me comentaron ellos mismos la semana pasada. También sin ningún coste claro.
Te digo como Tere, fiate de Kirsten y de la agencia al 100%, son muy serios. Yo es la tercera vez que reservo con ellos
El año que viene queremos ir a Orlando. Celebraremos nuestro 15° aniversario de boda.
Iremos con nuestras niñas que tendrán 9 y 5 y 1/2.
He leido muy buenas opiniones sobre Castle&Dreams y la idea sería reservar con ellos.
El principal problema que tengo ¡ es que no sé por dónde empezar¡
Nos apasiona Disney ( ya vamos por el cuarto viiaje al Parque de Paris) y las atracciones superfuertes no son nuestro principal objetivo.
¿ Cuantos días recomendais?
¿Que época teniendo en cuenta que tiene que ser en vacaciones escolares?
¿ Que parques más recomendables?
¿Si le añado un crucero Disney, cual recomendais?
¿Que hotel, dentro de distintas categorias, ( valoro mucho la tematización)?
¿Qué pagan los niños?
¿Creeis que es imprescindible un Dinning plan?....
¿Existe alguna web qué recomendeis para ir informándome?
En fin, que estoy muy perdida y necesito vuestra ayuda!!!
Perdonad los espacios y las posibles erratas, que escribo desde el móvil y es un poco dificil.
Puedes reservarla con esa agencia,yo la he cogido con ellos y aunque no puedo opinar hasta que vuelva,todo el mundo habla muy bien,y respecto donde informarte,aquí te ayudaran mucho,perp visita la pagina viajero mágico que tienes toda información que necesitas
Joeeee.... Gracias Casimiro, que pasada, con cálculo de precio y todo!!
Ah, somos 4, que creo que me has añadido un bebé, es que te he puesto que la pequeña tendrá 5 y 1/2. Jejeje. En realidad si fueramos en Agosto- Septiembre, tendria casi 6!!
Esa época nos gusta mucho, es mas, es la que solemos elegir siempre ( Nos vamos pasado mañana hasta el 5 de Septiembre a Francia incluido Disney).
Otra opción que barajaba era final de Junio, pero por lo que he leido hay más gente.
El precio que me has puesto es el del paquete hotel más entradas para los cuatro?
Los vuelos me imagino que como poco 800€ por cabeza.
Aun así me parece superbarato comparado con Paris!!!
No descarto la posibilidad de un hotel mejor. Mi duda es si merece la pena la diferencia. Cuanto mas categoria, mas cerca de los parques, como en Paris?
El Dinning plan con al menos un restaurante de mesa al día, lo cogeremos seguro.
El desayuno es en el hotel?
Con cuanto tiempo creeis que debo hacer las reservas? Existe alguna época en la que salgan ofertas para final de Agosto?
En teoria en Castle&dreams me aplicarian la mejor oferta disponible, no?
Muchas gracias a todos, me esta siendo muy util todo lo que poneis y los enlaces, el de Viajero Magico me está ayudando mucho para empezar a enterarme de como funciona todo en WDW.
Hola a todos, acabo de cojer los vuelos con delta después de varios días de angustia por culpa de los precios y me voy a disney el 22 de noviembre, jupiiiiiii!!!!! ahora me toca el tema hoteles... Que pereza
Indiana Jones Joined: 11-02-2009 Posts: 2088
Votes: 0 👍
Guau,Casimiro!! Qué agente Disney te has vuelto!!! Viajar te afecta!! Y para bien, claro!!!
Y respondiendo tu pregunta, sí, ¡¡tengo el plan de comidas gratis!! jejejeje. Bueno, ya me han devuelto el dinero y ya lo he fundido...... Dinero en manos de una mujer soltera y sin compromisos....es lo que tiene!!! jaja!
Jajjaja, y esta forera decía que qué pereza elegir ahora el hotel, qué gracia!!! Y yo que estaría deseando acabar este viaje, y hacer otro para volver a pasar por todo ello!!! mirar fotos de cada hotel, mirar precios.....ains, que me encanta viajarrrrrr!!!
Hola zeni jaja ya me podia convertir en agente Disney de verdad! seria un sueño cumplido! jajaja a ver si tu que tienes contactos con kristen le comentas de mi... y me contrata y si hay que trasladarse a vivir a Florida se hace un sacrificio y se va eh...
Jo, me alegra mogollon que hayas pillado el DP for free!! y si te lo has gastado ya pues mira muy bien también, el dinero solo vale para eso, para cambiarlo por otras cosas no?
Mari-a, jo que te vas ya el 22 de noviembre de este año?? ya lo tienes ahí!! madre mia! te pilla también la oferta del Dining p. Gratuito? (lo que te pilla de lleno es Thanksgiving, es ese mismo día que llegas, así que los parques ese puente tendran algo mas de attendance que otras fechas )
Si te da pereza elegir hotel, tranqui que entre zeni y yo te "apañamos" el viaje eh, a que sí Zeni! jajaja , a mi la verdad es casi lo que mas me gusta de viajar, tooooda la preparación previaje y luego ya el viaje en si es el colofon final, pero es volver a casa y pensar ya en el siguiente.
Indiana Jones Joined: 11-02-2009 Posts: 2088
Votes: 0 👍
Exacto, Casimiro, si ella se agobia con los preparativos, aquí estamos nosotros!! Si es que la depresión post-viaje se quita así, empezando a preparar la siguiente aventura!! jejejejeje.
Mari-a, ¿qué hotel tenias pensado? ¿económico, moderado o de luxe? ¿o quieres fijarte más en la temática de cada uno en vez del precio? porque eso fue lo que me hizo optar por mi hotel: primero miraba el dinero, pero como no habia forma de que me gustaran los económicos, pues me fui al Port Orleans, y no me arrepiento para nada. Más que nada porque aún no he ido, así que no sabré si ha sido buena elección, jaajjaa!
Bueno, me dejo de rollos, que me tengo que ir a trabajar. Bufffffffff. Qué divertido. Unas ganas....
Me iré mirando todo lo que me has dicho, después del verano empezaré a tomármelo en serio.
Mañana comenzamos nuestra ruta por Francia y hay que descansar, así que parafraseándo a ese gran personaje que tienes por nick " Me pongo el pijama y me voy a la cama!!"
El año que viene queremos ir a Orlando. Celebraremos nuestro 15° aniversario de boda.
Iremos con nuestras niñas que tendrán 9 y 5 y 1/2.
He leido muy buenas opiniones sobre Castle&Dreams y la idea sería reservar con ellos.
El principal problema que tengo ¡ es que no sé por dónde empezar¡
Nos apasiona Disney ( ya vamos por el cuarto viaje al Parque de Paris) y las atracciones superfuertes no son nuestro principal objetivo.
¿ Cuantos días recomendais?
¿Que época teniendo en cuenta que tiene que ser en vacaciones escolares?
¿ Que parques más recomendables?
¿Si le añado un crucero Disney, cual recomendais?
¿Que hotel, dentro de distintas categorias, ( valoro mucho la tematización)?
¿Qué pagan los niños?
¿Creeis que es imprescindible un Dinning plan?....
¿Existe alguna web qué recomendeis para ir informándome?
En fin, que estoy muy perdida y necesito vuestra ayuda!!!
Perdonad los espacios y las posibles erratas, que escribo desde el móvil y es un poco dificil.
Besicos
Hola maria! voy a ver si te puedo orientar en algo.
La duración de la estancia pues recomendaría una semana mínimo, (nosotros solemos ir 15 dias)
Si teneis que ir si o si en vacaciones, podeis ir a finales de agosto o ppios de setiembre, que ya suele haber menos gente pues allí ya empiezan al cole, y las temperaturas son llevaderas (puede haber tormentas, eso si)
En semana santa y navidad los parques estan saturadisimos de gente, aunque en esta ultima epoca se esta genial en cuanto a temperatura y los parques estan preciosos decorados, a mi desde luego me encanto.
Los parques de disney world como sabras son 4, Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom.
Lo recomendable es que los visiteis todos pues cada uno tiene algo especial, quizas a los niños los que mas les gustan son magic kingdom y animal kingdom
A parte de los parques anteriores, en Disney hay dos parques acuaticos y una zona de compras (downtown, como el village de paris, pero mas grande)
Si no os gustan las atracciones fuertes, universal studios, bush gardens o sea world no se si los querreis visitar aunque tienen cosas también que les podrian gustar a los niños.
En cuanto al hotel, pues con uno de los value (mas economicos) dentro del resort WDW podreis estar genial, estan muy bonitos decorados con tematica disney, yo estuve en el Pop Century, el All star Sports y all star music y muy bien en todos, tienes transporte incluido al aeropuerto, a los parques y horas extras en cada parque disney.
Os he hecho un calculo para los 5 en el pop century por ejemplo del 26 agosto al 2 de setiembre y os sale por 2100$ el hotel en habitación preferente y las entradas para 8 días sin hopper para todos
Los 2 niños mayores (de 9 y 5) pagan por las entradas a los parques, y si cogeis dining plan también, pero el hotel no.
El dining plan (el de opción comer en restaurante no el de comidas rapidas) yo si lo recomiendo, nosotros siempre fuimos con él, bueno en setiembre y otras fechas, suelen sacar oferta de dining plan gratis y aprovechamos.
En cuanto a los cruceros, yo lo hare en el proximo viaje, no se si bahamas o caribe aun, alguien del foro te podra aconsejar como Tere_S que ya los hizo y Olympia esta ahora mismo allí y hara por el caribe otro.
Algunas paginas donde puedes sacar mucha info (pincha en las palabras en azul y te lleva al enlace):
Web oficial wdw All ears muy completa con mucha info, reviews y fotos, de todo, sobre todo muy util en cuanto elección de restaurantes, incluye menus actualizados Orejotas similar a la anterior pero en español Mouse savers info y muchos truquis y consejos para conseguir dtos o amortizar el dining plan Disboards foro especializado en parques disney wdwinfo información completa del dining plan y mucho mas parque tematico información completa de todos los parques en orlando
Creo que con todo esto ya puedes ir haciendo el master wdw jeje
Espero haberme explicado bien, sino pues ya sabes preguntame lo que veas conveniente. Entre todos te solucionaremos todas las dudas y veras que peazo vacaciones te preparas.
Un saludo!
Gracias por los links!!! ya en cuenta regresiva... Q felicidad
Holaaa!!! la verdad es que si que me pilla el día de acción de gracias, hace 2 años fui en la misma fecha pero yo no note tanta gente, estuve en el all star sport y cene el pavo en el hotel, muy bueno, el menu tenia el postre incluido y todo, pero no es solo eso, lo cierto es que salgo para nueva york el 17 y luego hago NY- orlando el 22 a las 8:30 de la mañana, y menos mal que cogi ese vuelo temprano porque acabo de ver en la pagina del ayuntamiento de NY que el 22 cierran algunas calles de manhattan para el desfile de Macy´s!!! es una pena no verlo pero después pienso en disney y se me va la pena....jjajaja
Gracias por vuestra ayuda
Hola maria! huys pues haces el mismo viaje que hice yo hace casi 4 años, nosotros fuimos justo después de acción de gracias, en NY ya estaba puesto el arbol y todo de navidad y en disney w. También. Y curiosamente también me aloje en el AS Sports en esa ocasion.
Yo de ti no dejaria para muy tarde la reserva del hotel, no vaya a ser que se pete todo este año al coincidir DP free y te quedes con las ganas de un hotel en concreto. A ver si tienes suerte y te pasa como la otra vez que no habia mucha gente, nosotros los dos ultimos viajes al ser DP gratuito si que notamos mogollon mas de gente que la primera vez que fuimos, así que debe influir más eso que una fecha concreta.
Tienes algun hotel ya en mente? a mi me encanta el nuevo de D. Art of animation, pero ese me parece que no entra en la oferta...
Un saludo y cuentanos como evolucionan tus reservas jejeje