Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
alfamag_2003 yo soy de la misma opinión que lunaemilia (qué raro jeje ) podéis comprar un par de mug para compartir, pues es bastante grande. Con uno para dos adultos a nosotros nos fue suficiente esta última vez que estuvimos también sin dining plan
Si hacéis las comidas/cenas rápidas en los food court de los Hoteles Disney (no solo en el vuestro, sino en todos los del Resort), lo podéis llevar y así os ahorráis dinero en bebidas.
Lo de cancelar el DP cómo lo has hecho?? llamando a Disney o mandándoles un mail?
Pues todavia no lo hemos cancelado, por que seguimos dandole vueltas, nos lo he esta llevando castle & dreams y nos han dicho que no hay problema para cancelarlo.
Teoría no es seguro, pero yo creo que saldrá, la oferta del plan de comidas gratis, a partir del 26 de agosto , no la pillas por 3 días, si pudieras retrasar tu entrada , si que podrías acogerte al plan de comidas gratis, seguramente tendrás que coger hotel que entre en la oferta , depende que hotel tengas reservado no entra y coger entradas con hopper(cambio de parque) o water(acuticos y mas) están son mas baratas que las hopper.
Con la oferta hay que hacer un poco de números y mirar si compensa por el tema de las entradas y si las vas aprovechar, por que si no vas a acuáticos, ni haces cambios de parque no compensa.
A partir del 26 de Agosto?? dónde lo has leído lunaemilia?
Las fechas han ido variando cada año, y no veo que sigan un patrón determinado para determinar que empiecen en un día concreto (véase último viernes de agosto o similar)
El año pasado empezó el 28 de agosto, en 2014 el 31 de agosto, en 2013 el 2 de setiembre ...
Los rumores dicen que la oferta del 30% de los hoteles termina en una fecha y al día siguiente empieza el del DP, pero lo dicho rumores de momento no hay fechas confirmadas.
No para el art of animation,la oferta del plan de comidas no suele entrar, la opción barata y que te entre el plan de comidas gratis sería estar en el pop century, estarías bastante cerca ,se puede llegar andando , visitarlo y desayunar o cenar en el art of animation.
Buenas, he estado mirando y para el tema del agua, aunque sea potable soy un poco especial con los sabores, he estado viendo unas botellas con filtro integrado, así se puede ir rellenado en las fuentes.
La utilizo en el trabajo pero al agua viene de botellas ya filtradas así que no te puedo decir mucho mas :s
Los beneficios los tienes aquí, womenshealth.taconeras.net/ ...s-de-agua/
Si solo las compras para este viaje igual te sale mejor comprar las botellas directamente (en walmart por ejemplo_ porque son un pelin caras
La utilizo en el trabajo pero al agua viene de botellas ya filtradas así que no te puedo decir mucho mas :s
Los beneficios los tienes aquí, womenshealth.taconeras.net/ ...s-de-agua/
Si solo las compras para este viaje igual te sale mejor comprar las botellas directamente (en walmart por ejemplo_ porque son un pelin caras
La verdad es que no tenemos intención de salir de disney, y calculando a 2$ la botella... Por eso lo decía en amazon cuestan unos 13€ la de Brita con 7 botellas ya la has amortizado y vamos 10 días dos adultos y una niña, con las temperaturas que hace allí... Por eso creo que nos sale rentable.
Una visita al wallmart y comprar paquetes de agua , con un taxi , aprovecha el viaje y compras más cosas, agua,bollería, patatas lo que veas, incluso puedes comprar disfraces disney más baratos, en el hotel tienes una pequeña nevera.
Una visita al wallmart y comprar paquetes de agua , con un taxi , aprovecha el viaje y compras más cosas, agua,bollería, patatas lo que veas, incluso puedes comprar disfraces disney más baratos, en el hotel tienes una pequeña nevera.
También lo hemos pensado, pero no tenemos intención de salir ni para ir a los outlets, tenemos tantas ganas de disney!!!!
Esta es nuestra tercera vez en orlando así que hemos decidido ir solo a disney , para la niña la primera (la tercera en disney )
A la niña le vamos a dar agua embotellada y planeamos comprarla allí, para nosotros teníamos pensado beber agua de las fuentes, pero si las botellas estas quitan algo de sabor.... Se agradece.
También estamos pensando pedir unos días antes por amazon agua bollos etc... Pero a lo mejor el pedido es muy grande y disney no lo recoge.
Alfamag_2003 no te preocupes por lo de hacer pedido y que te lo envíen a vuestro hotel en WDW, hay mucha gente que lo hace (y no solo pide comida, también cosas de electrónica y demás )
No se si quien os lleva de la agencia, pero si es uno de los más veteranos (José o la propia Kirsten por ejemplo) seguramente hayan hecho también uso de este tipo de servicio y/o te pueden ayudar más en este tema, tú pregúntale igualmente por si acaso, qué pasos hay que seguir para hacer el pedido y así lo pones luego en el foro y nos sirve para el resto
A mí me suena de haber leído en los diarios de Zenithienta y de Marizoo que ellas hicieron pedidos y se lo enviaron a sus hoteles, échales un ojo
PD tercera vez ya!! guay!! ya deberíais ser todos unos expertos!!
alfamag_2003 no te preocupes por lo de hacer pedido y que te lo envíen a vuestro hotel en WDW, hay mucha gente que lo hace (y no solo pide comida, también cosas de electrónica y demás )
No se si quien os lleva de la agencia, pero si es uno de los más veteranos (José o la propia Kirsten por ejemplo) seguramente hayan hecho también uso de este tipo de servicio y/o te pueden ayudar más en este tema, tú pregúntale igualmente por si acaso, qué pasos hay que seguir para hacer el pedido y así lo pones luego en el foro y nos sirve para el resto
A mí me suena de haber leído en los diarios de Zenithienta y de Marizoo que ellas hicieron pedidos y se lo enviaron a sus hoteles, échales un ojo
PD tercera vez ya!! guay!! ya deberíais ser todos unos expertos!!
La última vez fue en 2010, y sabes que en Disney es una eternidad...
Además la situación es distinta, ahora somos uno mas y la verdad es que estas cosas las otras veces ni nos las planteamos.
Lo de los paquetes nos dijeron que sí que no hay problema, pero claro una cosa es un paquetito y otra 12 litro de agua...