Language:

Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ p55 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Next
Page 49 of 61 - Topic with 1211 messages and 67013 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Si, yo también creo casi seguro que es para el nuevo land, no va a ser cosa de ahora así que tranquilos, posiblemente más para 2021 que 2017
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Posted:

Willy Fog

Casimiro me ha avisado que ya está la oferta de 2017 en la web de ie uk
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues sí, mission complete! Ya tengo tarea durante un año y pico... Investigar en las mejores opciones para gastar los 4 creditazos de snacks que tendremos cada día!!!!!! Jajaja con qué poco me hacen feliz...

El upgrade a dining plan con TS nos ha salido por 504€ para los dos por 14 días, así que en nuestro caso, sin lugar a dudas nos compensa hacerlo.

Luego ponemos las condiciones y tal de la promoción irlandesa, ayer hubo un momento que se colapsó la web al correrse la noticia de que ya estaba operativa la oferta, pero pudimos reservar sin complicaciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

No esta mal el upgrade ! Creo que la de usa sale el 25 pero no estoy segura (son rumores solo )
Back to ⬆️

Indiana Jones

Así que vuelves el año que viene Casimiro?? No valoras la opción de comprarte una casita en Florida e irte allí a vivir??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sip jeje una casa no, pero igual me hago del DVC es algo que siempre tenemos en mente ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
No esta mal el upgrade ! Creo que la de usa sale el 25 pero no estoy segura (son rumores solo )

Eso estuve leyendo, aunque los primeros días suele ser solo para los que tengan visa de Disney.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted:

Super Expert

Que envidia me dais los que vais con la oferta esa, acabo de hacer un calculo y del 1 de Septiembre al 15 de Septiembre en el Caribean con el upgrade de comidas, sale todo por 3878€ 2 adultos o 4319 con un niño, y yo que voy solo 7 días a Orlandocasi ya me dejo esos 4000€ entre unas cosas y otras.

Menos mal que la señora me ha prometido un regreso cuando este todo lo de SW terminado y tengamos una parejita que llevar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sale muy bien de precio sí, además de las comidas gratis, tienes de regalo el memory maker, 200$ en una tarjeta regalo para gastar allí, 14 días de entradas a precio de 7 y unos cuantos dtos más. Lo mejor es que pago en euros y así no me sangran en comisiones.

Ahora solo se paga 65€ por persona de depósito (no reembolsable, es la pega) y el resto como dos meses antes de iros. Puedes ir pagando si quieres poco a poco o todo de golpe al final.
Back to ⬆️

Super Expert

Casimiro wrote:
Sale muy bien de precio sí, además de las comidas gratis, tienes de regalo el memory maker, 200$ en una tarjeta regalo para gastar allí, 14 días de entradas a precio de 7 y unos cuantos dtos más. Lo mejor es que pago en euros y así no me sangran en comisiones.

Ahora solo se paga 65€ por persona de depósito (no reembolsable, es la pega) y el resto como dos meses antes de iros. Puedes ir pagando si quieres poco a poco o todo de golpe al final.

Parece muy facil, y después de mi experiencia con C&D creo que la proxima vez, me arriesgare hacerlo yo solo.

P.D : Vuelos Madrid - Dublin que supongo que sera el aeropuerto del que salgan por cuanto saldra? Ademas de los vuelos Irlanda-Orlando claro...supongo que en total unos 6000€ no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Qué te pasó con C&D??? no eres el único con quejas... Qué lo sepas

Reservar a través de cualquiera de las webs de Disney ya os hemos comentado que no tiene ningún misterio, es la mar de sencillo y si tienes alguna duda tienes la posibilidad de ponerte directamente en contacto con algún CM de Disney que te contesta súper rápido vía mail (también puedes llamar por teléfono)

Los vuelos los puedes pillar por donde quieras, está semana vi a Miami dos personas por 700€ para noviembre, chollaco.

Estaba mirando de nuevo la web irlandesa y la oferta de 1credito de QS en los Value es sólo hasta fin de octubre, claro, no me acordaba, jeje por eso a mí en noviembre me salía tan caro el movies como el French Quarter
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Posted:

Willy Fog

Puedes coger el vuelo con aer lingus madrid - orlando y ellos te incluyen ya la parada en dublin, de todas manras supongo que habra mas opciones,

De todas maneras esto deberia ir en otro hilo no? ya me auto doy yo wander/uni

Vuelos a Orlando
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os estáis desviando del tema comidas...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Casimiro felicidades por vuestra reserva, que hotel habéis cogido al final?

Nosotros también hemos reservado en el new port orleans riverside , con el plan de comidas quick, de aquí a junio 2017 valoraremos si hacemos upgrade al table, o tiramos con el quick y con los 200 dólares de regalo ,la usamos para hacer un par de comidas en algún restaurante table.
Back to ⬆️

Indiana Jones

PO French Quarter!! Con la emoción se me olvidó ponerlo! El Riverside es el "nuestro" del año pasado.

Os subía mucho el upgrade a TS entonces??? Nosotros por 500 ni nos lo pensamos... Necesito seguir catando restaurantes si quiero conseguir mi cuchara de oro jaja.
Buena idea lo de gastar los 200 en comidas table! No se me había ocurrido usarlo también para las propinillas( se podrá?)
Back to ⬆️

Super Expert

Hablando de la oferta que acaba de salir para 2017 en la web de irlanda. Si se reservan 14 días, hotele, entradas, comidas.... Y luego cuando se va a pillar vuelos ya a principios de 2017, justamente esos días sale muy caro pero se ve que saliendo 1 o 2 días antes o después sale mucho mejor de precio ¿se puede cambiar la reserva? ¿o es inamovible?

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que nos costaba 650 eur mas el upgrade,de momento lo dejamos así, si vemos que podemos , se puede añadir luego el upgrade,tenemos que recortar de algún sitio, que tenemos un plan muy ambicioso de viaje,universal cabana bay 3 días, disney 9 noches,crucero disney 4 días, y 2 días en el art of animation solo con los 2 días de entradas que nos quedan.

Se puede ir con el quick y hacer 2 o 3 comidas de mesa pagándolas o con la tarjeta regalo, el cape y el ohana seguramente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto en los value (aunque no merece mucho la pena) entran todos los hoteles, el movies también ,

Fixius me suena que si que ademite modificaciones
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fixius wrote:
Hablando de la oferta que acaba de salir para 2017 en la web de irlanda. Si se reservan 14 días, hotele, entradas, comidas.... Y luego cuando se va a pillar vuelos ya a principios de 2017, justamente esos días sale muy caro pero se ve que saliendo 1 o 2 días antes o después sale mucho mejor de precio ¿se puede cambiar la reserva? ¿o es inamovible?

Gracias.

Se puede modificar la reserva puedes añadir ,o quitar días, nosotros cuando fuimos en el 2014 llegamos un día antes por el tema vuelos mas baratos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Entran todos los value excepto las habitaciones de la sirenita del art of animation, que solo entran las suite de 6 plazas y sube bastante.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages