Language:

DISNEY ORLANDO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p54 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 112, 113, 114  Next
Page 29 of 114 - Topic with 2280 messages and 896110 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola compañeir@s!!!!

Aupaaaaaaaa Españaaaaaaaaaa!!!

Con la voz ronca y una resaca de grado elevado en la escala de Jack Daniels... Ya estamos aquí otra ves para pediros iluminación!!

Alguien a ido o conoce opiniones del restaurante Tusker House. Está en Animal Kingdom, en el desayuno hacen su aparición Donald, Daisy, Goofy y Mickey. Además creo que esta al lado de la entrada del Kilimanjaro Safary, por lo que puedes hacerlo a primera hora, una vez salido del desayuno...

La verdad es que somos 2 adultitos... Pero nos encantan los personajes... Que me deciis de este "garito"??

Graciaaaaaaaaaaasssssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola ¡¡CAMPEONES!!

ANDI no sabes las ganas que tengo de que estes ya en casa y nos cuentes tu viaje con todo lujo de detalles, pasalo muy bien lo que te queda de viaje y feliz regreso.

Back to ⬆️

Experto

Andi pasatelo genial!!!!!! el tema de la corriente en los hoteles all star hay mas de un encufe es que como llevamos camara de fotos camara de video pues luego hay que cargar varias cosas claro
Back to ⬆️

Indiana Jones

luque wrote:
andi pasatelo genial!!!!!! el tema de la corriente en los hoteles all star hay mas de un encufe es que como llevamos camara de fotos camara de video pues luego hay que cargar varias cosas claro

Ahora no recuerdo cuantos pero si que hay mas de uno porque yo recuerdo haber cargado mas de una cosa a la vez.
Eso si comprar mas de un adaptador porque por mucho enchufe que exista si no llevamos mas de uno no podemos hacer nada.

img529.imageshack.us/ ...y82af4.gif
Back to ⬆️

Experto

Gracias!!!!! si los adaptadores ya los tenemos son tres que compro el hermano de mi novio cuando fue a estados unidos así que mejor una cosa menos que tengo que comprar!!!!!!
Que lo paseis muy bien los viajeros en camino !!!!!!
Estamos deseando leer las cronicas de nuestros viajeros!!!!!
A los que ya habies estado llevabais vuestras toallas de playa de casa o allí ya tienen???
Back to ⬆️

Indiana Jones

NYUSSA wrote:
ANDI no sabes las ganas que tengo de que estes ya en casa y nos cuentes tu viaje con todo lujo de detalles, pasalo muy bien lo que te queda de viaje y feliz regreso.

Hola NYUSSA

No seas mala y deja que disfrute más tiempo

Sobre lo de los enchufes, no recuerdo cuántos hay en los All Star pero son varios, seguro.

Luque, aprovecha y cómprate una de las maravillosas toallas con personajes Disney . Me parece que mucha gente se cogía las toallas de la habitación para la piscina.

Una cosa que ya os he comentado es que en la tienda de los hoteles podéis encontrar cosas como adaptadores para enchufes, solución única para lentillas, Tilenol (marca comercial en USA para el paracetamol, lo he puesto con i latina porque los filtros del foro no me dejas escribirlo pero es con y griega ), etc.

Un saludo y hasta otra,. ºOº
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a todos.....VIVA ESPAÑA!!!!! jajajajaja
Mi pregunta va dirigida a Nyussa que hace poco recordo lo de pagar 30-45 días antes en el complejo Disney reservado.....pero a ver si todos me podeís ayudar....
Mi reserva es para el 28 de septiembre pero quisiera pagar ya el resto de la reserva, para que me llegue con tiempo la factura a casa.....pero no se como hacerlo!!!!!
La reserva la realice por teléfono dando un número de targeta y ellos se encargaron de pasarme el cargo......les he mandado un e-mail realizando esta consula y no he recibido contestación......pensaís que tengo que volver a llamar y volver a dar el número de tarjeta para que realicen el cargo del total????? o me puden dar un número de cuenta y yo realizar el ingreso???? es que dar un número de tarjeta por teléfono no me hace mucha gracia....la otra vez, di un numero de tarjeta cuyo limite era 300 euros....por eso estaba tranquila pero esta vez.....tendría que dar la cuenta personal.....porfa a ver si me podeís ayudar!!!!!

Muchas gracias a todos....
Back to ⬆️

Experto

Chicky gracias por la respuesta la verdad es que es un poco palo ir con la toalla desde casa por que son dos y ocupan bastante sitio y peso en la maleta la verdad es que es buena opción comprarlas allí!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

chicky wrote:
NYUSSA wrote:

Hola NYUSSA

No seas mala y deja que disfrute más tiempo

Sobre lo de los enchufes, no recuerdo cuántos hay en los All Star pero son varios, seguro.

Luque, aprovecha y cómprate una de las maravillosas toallas con personajes Disney . Me parece que mucha gente se cogía las toallas de la habitación para la piscina.

Una cosa que ya os he comentado es que en la tienda de los hoteles podéis encontrar cosas como adaptadores para enchufes, solución única para lentillas, Tilenol (marca comercial en USA para el paracetamol, lo he puesto con i latina porque los filtros del foro no me dejas escribirlo pero es con y griega ), etc.

Un saludo y hasta otra,. ºOº

La verdad es que soy un poquito egoista, jajaja pero si, que disfrute todo lo que pueda, jajajaja.

ANDI!!!!!! Podre soportar la espera, DISFRUTAAAAAA!!!!!!!

Con especto a las toallas yo me las llevare de casa, porque sino me veo poniendo un mercadillo en llegar a casa, ya me traje 2 en 2006.
Este viaje me gustaria traerme un bonito reloj.

Y lo de pagar la totalidad de la reserva yo voy a llamar por telefono y lo soluciono todo en el momento, es que soy muy DONALD para ciertas cosas.

Back to ⬆️

Travel Addict

bomboncete wrote:
Buenos días a todos.....VIVA ESPAÑA!!!!! jajajajaja
Mi pregunta va dirigida a Nyussa que hace poco recordo lo de pagar 30-45 días antes en el complejo Disney reservado.....pero a ver si todos me podeís ayudar....
Mi reserva es para el 28 de septiembre pero quisiera pagar ya el resto de la reserva, para que me llegue con tiempo la factura a casa.....pero no se como hacerlo!!!!!
La reserva la realice por teléfono dando un número de targeta y ellos se encargaron de pasarme el cargo......les he mandado un e-mail realizando esta consula y no he recibido contestación......pensaís que tengo que volver a llamar y volver a dar el número de tarjeta para que realicen el cargo del total????? o me puden dar un número de cuenta y yo realizar el ingreso???? es que dar un número de tarjeta por teléfono no me hace mucha gracia....la otra vez, di un numero de tarjeta cuyo limite era 300 euros....por eso estaba tranquila pero esta vez.....tendría que dar la cuenta personal.....porfa a ver si me podeís ayudar!!!!!

Muchas gracias a todos....

Hola:
Yo hice la reserva por internet y al hacerla me mandaron un e-mail con mi numero de reserva, supongo que a ti también te lo habran dado.
Con ese número de reserva entras en la pagina oficial WDW en my Disney Vacation y tienes tu reserva y un apartado para pagarla. No se pueden hacer transferencias bancarias, la única opción es pagar a través del teléfono o de la pagina WEB.
Yo lo pagué el día 16 de junio y todavía no me han enviado ni la factura y un e-mail de confirmación pero VISA sí que me ha hecho el cargo, así es que cuando me vaya que es el día 31 de julio me llevaré el cargo de VISA que especifica que ha sido a disney Orlando.
Saluditos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Mrous.....voy a intentar lo de la página web...y sino esta misma tarde llamare.....

A ver si esta tarde...os puedo poner en los restaurantes donde he reservado...para los que aún no tienen reservas se animen....

Besos.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las toallas del hotel también se pueden bajar a la piscina. Lo dijeron otros foreros. Allí no te dicen nada. Yo no me llevaré, si hay que compra se hará allí.
yo ahora lo que estoy haciendo es ahorrar como loca, para gastar allí lo maximo posible. YUJUUUU!!!!!!! ya salió la vena maruja gastadora...jejjejjej

ANDILUBIO,pásalo muy bien. Que aún te quedan muchos días!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!

No me conectaba desde el viernes. Gracias a Nyussa, Albufera, Bardox, Andi... Sois fantásticos!

Al final decidimos volverlo a intentar (reservar una habitación normal en el Animla Kingdom Lodge) porque por internet continuaban apareciendo, así que volvimos a llamar: 45' al teléfono y ya tenemos la reserva hecha para las noches del 25 y el 26 de julio.

Una pasta pero luego nos quedó una alegría en el cuerpo a ambos sólo de pensar cómo alucinarán nuestros hijos!!! Nosotros hicimos un viaje a Kenya y Tanzania y es el mejor viaje que hayamos hecho jamás... Os lo recomiendo a todos. Así que soñaremos un poco más los cuatro.

Respecto a lo de las habitaciones, estoy de acuerdo con Bardox: hay hoteles limpios y confortables en los que pagas mucho menos porque ni siquiera se publicitan. En eso webs del tipo trip advisor ayudan mucho porque puedes acceder a mucha información de un número brutal de hoteles.

Y en lo que se refiere a la reserva, a mi me cobraron el depósito (la mitad) y me dijeron que el resto lo pagaría al llegar. Hasta cinco días antes podría anular la reserva...

Me han enviado un e-mail con toda la información y eso es lo que me llevaré como comprobante.

Nos faltan 3 semanitas y ya de vacaciones!!! Y el día antes de partir, el concierto del Boss en Barcelona, Born in the USA! A mí no es que me emocione especialmente (aunque me gusta) pero a mi marido le encanta y qué mejor manera para comenzar un viaje a los EEUU...

Un besazo a todos!
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de recibir un privado de Kirk3:

"He descubierto un restaurante nuevo en Orlando se llama Maggiano`s y esta en Pointe Orlando, si vas mas de 4 personas tiene un menu familiar para comer todo lo que quieras y ademas de elegante es barato."

Pues eso! A tomar nota!

Gracias Kirk3!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por contestar AnDa, pero mi pregunta iba dirigida al aeropuerto de Fort Myers.

¿Alguno ha estado en el aeropuerto de Fort Myers?

Es que me da miedo que luego no haya buenas conexiones para llegar hasta Disney.

Un saludo a todos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mangel_X wrote:
Gracias por contestar AnDa, pero mi pregunta iba dirigida al aeropuerto de Fort Myers.

¿Alguno ha estado en el aeropuerto de Fort Myers?

Es que me da miedo que luego no haya buenas conexiones para llegar hasta Disney.

Un saludo a todos!!!

Hola Mangel_X

No conozco ese aeropuerto ni a nadie que lo haya utilizado por lo que poco puedo ayudarte.

Unicamente te puedo dar mi opinión. Por la distancia que veo en el mapa de Florida, el aeropuerto de Fort Myers debe estar aproximadamente a la mitad que Miami de Disneyworld. Eso supondría unas dos horas de viaje y necesitarías, lo más probable, alquilar un coche.

Es tu decisión la de valorar si el ahorro merece la pena. Es como si para venir desde Mallorca a Madrid volases a un hipotético aeropuerto en Soria o Salamanca.

Un saludo y hasta otra ºOº
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta, alguien a estado en el restaurant Crystal Palace? es donde mismo que en el castillo? en la pagina que subieron anda y chicky habla muy bien de el, pero que me dicen ustedes?
Back to ⬆️

Super Expert

Ah por cierto si alguien me puede recomender buenos lugares para cenar, de preferencia fuera de disney, para concer mas lugares, sus sugerencias son bienvenidas
Back to ⬆️

Experto

LO de pagar los 30-45 días antes no me queda muy claro...en el mail de confirmación a mi me pone esto:

• Final payment is due upon arrival.

Entiendo que tengo que pagar una vez allí???
Back to ⬆️

Indiana Jones

duniavt wrote:
LO de pagar los 30-45 días antes no me queda muy claro...en el mail de confirmación a mi me pone esto:

• Final payment is due upon arrival.

Entiendo que tengo que pagar una vez allí???

Si no lo tienes muy claro yo creo que lo mejor es que los llames y hables con ellos y así sales de dudas y puedes aprovechar para pagar la cuenta si fuera necesario.

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages