Language:

DISNEY ORLANDO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p83 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 112, 113, 114  Next
Page 35 of 114 - Topic with 2280 messages and 896497 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Otra pista, ya se que os parecera tonta pero ya me pase en una ocasion cerca de una hora buscando el coche por no recordar donde lo habia aparcado.
En los moviles usar la opción de mensaje de voz para grabar el personaje y fila donde lo teneis aparcado o hacerle una foto con el movil a la cabecera de la fila.
Back to ⬆️

Indiana Jones

KAKYMONY wrote:
Uno que es muy apañao,
Todos los días de la semana que viene tendreis información mia desde
Florida.En el blog pondre fotos y videos.Tambien me pasare por el foro por supuesto. :amigo:La semana siguente lo tendre mas complicado pues estare en medio del oceano con el crucero y aunque el barco dispone de wifi en todos los camarotes es muy caro.Lo intentare cuado estemos en tierra firme en las islas.

KAKYMONY no te olvides que vas de LUNA DE MIEL, yo te voy a agradecer en el alma tu blog diario actualizado pero no te olvides de DESCONECTAR Y DISFRUTAR.

Muchos besos.

Back to ⬆️

Indiana Jones

sarana wrote:
YA TENGO LOS BILLETES DE AVIÓN!!!!!!

Estoy muy, muy, muy contenta!!!!!! Ayer encontré una oferta por rumbo de ida y vuelta desde Málaga para cuatro personas por 1.800 euros y esta mañana, temprano, la oferta había desaparecido y volvía a salir el precio de 2.500 euros el total. No sabéis la mala idea que me entró pero ... SUERTE! A media mañana he vuelto a entrar en rumbo y de nuevo la oferta pero esta vez no la he dejado pasar, así que ... ME VOY A DISNEY!!!
Nos vamos del 21 de febrero al 5 de marzo de 2009!!!! Ya sé que aún quedan siete meses pero, bueno, yo empiezo a soñar YA!!!

Quiero dar las gracias al foro y a todas las personas que lo componen porque aprendo cada día de vosotros y ponéis vuestra montaña de conocimiento al servicio de los ignorantes que aún sólo estamos soñando.

Muchas felicidades!!!!!! Un chollazo, si señor!!!!!!

Ahora es cuando de verdad empieza tu viaje.

Pregunta lo que quieras que para eso estamos pero te aconsejo (si no lo has hecho ya) que te leas todo lo que puedas del foro y entres en todos los enlaces que hemos ido dejando, te iras en febrero muy preparada veras.

Back to ⬆️

Travel Addict

Me conectare todos los días.Pero por la noche cuando descargue las fotos en el portatil aprovechare para actualizar el blog y visitar el foro.
Tengo presente el no parar en todo el día con mi chica,pasar del curro como si no existiera,etc

RelaxxxxxxzzzZZZZZZZZ

Post data:
El stressless lo dejo para el barco....
En Florida sera un no parar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, muchas gracias. He mirado la reserva varias veces para cerciorarme de que estaba todo correcto e incluso he llamado a Rumbo; me han dicho que está confirmado cada vuelo y todo bien.

No sabía seguro si era o no buen precio o si debía esperar para intentar conseguir más adelante alguna oferta mejor pero si vosotros decís que es un chollo ¡GENIAL! Ah, por cierto, aún quedaban plazas, por si a alguien le interesa.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s, salimos para Orlando el domingo 6 de julio. Nos hemos leido casi todo el hilo. Gracias a tod@s por ayudarnos a planificar el viaje. Prácticamente todas las dudas que nos iban surgiendo ya habían sido comentadas. No obstante tenemos alguna que me gustaría plantear:

1. ¿Está autorizado en EEUU el uso de walkie-talkie de estos que usamos en España.?

2. Alguien sabe si ponen problemas en la aduana si los detectan.

3. ¿Solo se puede alquilar coche en Alamo, o hay más agencias de alquiler.?

4. ¿Suele haber problemas si decides hacerlo a ultima hora y no has reservado.?

Gracias.

A la vuelta nos tendreis a vuestra disposición
Back to ⬆️

Super Expert

Hola alopezco, no debes de tener problemas por el uso de walki takie, de echo es un buen instrumento para los parques, mall y outlets y poder saber ubicación, en el aeropuerto de preferencia traelos guardados y apagados, para evitar que te digan algo por si se interfiere con sus radios internos, pero es muy dificil que pase algo así.

Hay muchas agencias de alquier de autos, como www.avis.com,
O www.hertz.com, esta ultima es la que yo siempre utilizo pues tiene muy buenos autos y consigo muchos descuentos, lo puedes tomar en el mismo aeropuerto, pero sube un pelin el precio, creo existe un hilo en el foro USA-CANADA, donde comentan sobre rentar carros en america, y si te sirve de algo en el hilo miami y los cayos, por las ultimas paginas colgue algo de información y descuentos de hertz.

Suerte
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Ya sabeís que hace unos días desapareció la oferta de Universal (Studios+Islands of Adventure) de 7 días a 79 dólares y el preció cambió a dos días 89 (verdad?).

Ayer rebuscando en su web encontré una oferta que creo puede ser interesante. Dentro de los Express Plus Passes hay uno que dice VIP y, si no entiendo mal, te ofrece 3 días de entrada + el pase Express (a todas las atracciones que lo tengan) cuantas veces quieras esos 3 días. Vale 117 dólares (+tasas y gastos).

Por cierto, cobran 2 dólares si escoges la opción "print home". Qué ganas si los imprimes en casa? Tiempo cuando llegas al parque?

Gracias a todos,
Back to ⬆️

New Traveller

Muchisimas gracias Chicky, perdona por la demora, con lo rápido que fuiste tu al responder y lo lenta que he sido yo para darte las gracias.

Gracias por tu información y tu tiempo, estamos menos perdidos, he leido una www que das en anteriores paginas(Spanish.com) y hay mogollón de cosas y consejos.

Quería daros las gracias a todos por la la lluvia de información que dais cada día, es tremendamente valiosa, sobre todo para gente como yo que andamos tan perdidos.

A todos los que os vais en breve, no estais nerviosos?. Porque yo estoy como un flan y todos los días tengo un nudo en el estomago de pensar que
Me quedan muy pocoquitos diás para verme allí frente al castillo con los ojos como platos y diciendole a mi marido que me pellisque para ver si es un sueño.

Que emociónnnnnn.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Veciana wrote:

Por cierto, cobran 2 dólares si escoges la opción "print home". Qué ganas si los imprimes en casa? Tiempo cuando llegas al parque?

Gracias a todos,

No ganas nada, si eliges la otra opción al llegar al parque tienes un monton de puestos con PCs y sin nada de cola en el que pasas la tarjeta con la que hiciste la reserva, pones el numero de referencia y te imprime los tickets.
Todo esto en 1 minuto como mucho
Back to ⬆️

Travel Addict

Esta noche he soñado con Disney, con el hotel, con el día que coja el vuelo... Y eso que aún me quedan siete meses... ¿Debería ir reservando hoteles, comidas y entradas a los parques?

Qué me recomendáis?
Back to ⬆️

Travel Addict

MROUS wrote:

En fin, que no quiero agobiarme y voy a empezar a disfrutar ya, que solo me quedan 26 días.
Sarana, yo reserve hoteles, restaurantes y traslados en el mes de enero y me voy el 31 de julio. No tuve ningún problema por la anticipación, al contrario, pude reservar donde me interesó.
Saludisneys.

Jó, debes estar emocionadísimo!!! Qué poco te queda!! Se te habrá hecho la espera interminable ¿no? Igual que me pasará a mi pero yo cuento que entre las vacaciones de agosto (el mes completo), las de navidad y ya... DISNEY!! En fin, es la única manera de darme ánimos.
En fin, esta tarde llamaré a Disney en Español para la reserva ¿tú también tienes el dining plan? Cuál es tu calendario de visitas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

ya tengo todo el viaje pagado y dolares en mano. Yujuuuuuuu!!!!!!
al final los 12 días con 7dias pase hopper,2 entradas universal y visita a la NASA.........4000€.Toma castaña!!!.caro, por que lo habia contratado con agencia.
Si hau una proxima vez será todo por internet
Hemos cambiado 800€ y me han dado 1,235$. Así que el dolar aún esta bajo
Ah! y en el banco me he tenido que hacer una tarjeta a credito de 6000€ por si pasa algo.poco dinero, lo se.esperemos que no pase nada.
La de debito)con la que pagué la nouba, me han dicho que me va dar muchos problemas allí y mejor sacar una de credito

Ah!! y ya hemos contratado seguro de viaje y accidente.
Al final ha sido por 70€ y con mondial assistance.
¿que cubre?, todo y gastos medicos hasta 30.000€
ays! que contenta estoy. Ya se va viendo todo mas cerquita
Back to ⬆️

Travel Addict

Jó, debes estar emocionadísimo!!! Qué poco te queda!! Se te habrá hecho la espera interminable ¿no? Igual que me pasará a mi pero yo cuento que entre las vacaciones de agosto (el mes completo), las de navidad y ya... DISNEY!! En fin, es la única manera de darme ánimos.
En fin, esta tarde llamaré a Disney en Español para la reserva ¿tú también tienes el dining plan? Cuál es tu calendario de visitas?[/quote]

Si, yo tengo el Dining Plan, y tengo las reservas en todos los restaurantes que me interesaban:
1 agosto MK CINDERELLA'S ROYAL TABLE
2 agosto DHS HOLLIWOOD & WINE (pack FANTASMIC)
3 agosto MK THE CRYSTAL PALACE
4 agosto ANIMAL KINGDOM YAK & YETI
5 agosto EPCOT LE CELLIER STEAKHOUSE (Pabellón de Canadá)ç

El primer y el último día no he programado nada porque no se a qué hora llegaré (se supone que a las 16:00 horas PM). Y el último porque me traslado a los Universal Studios por 4 días más, luego hago un crucero por el Caribe, con niños y todo y a la vuelta el día 17 de agosto vamos a la NASA y el 18 de vuelta a casa.
Uff! què ganas tengo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

MROUS wrote:
En fin, esta tarde llamaré a Disney en Español para la reserva ¿tú también tienes el dining plan? Cuál es tu calendario de visitas?

Si, yo tengo el Dining Plan, y tengo las reservas en todos los restaurantes que me interesaban:
1 agosto MK CINDERELLA'S ROYAL TABLE
2 agosto DHS HOLLIWOOD & WINE (pack FANTASMIC)
3 agosto MK THE CRYSTAL PALACE
4 agosto ANIMAL KINGDOM YAK & YETI
5 agosto EPCOT LE CELLIER STEAKHOUSE (Pabellón de Canadá)ç

El primer y el último día no he programado nada porque no se a qué hora llegaré (se supone que a las 16:00 horas PM). Y el último porque me traslado a los Universal Studios por 4 días más, luego hago un crucero por el Caribe, con niños y todo y a la vuelta el día 17 de agosto vamos a la NASA y el 18 de vuelta a casa.
Uff! què ganas tengo.[/quote]

PEASO DE VIAJE!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, y gracias a todos por la ayuda que nos dais a los novatos.
Ya no veo de tanto leer, me he cogigo lápiz y papel y voy haciendome una chuletilla.

Una duda, nosotros no vamos a los hoteles disney, vamos a lake buena vsita. Lo del dinnig plan me ha quedado claro, pero para hacer reservas en restaurantes, también tienes que estar en los hoteles disney?.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

alondra_-_ wrote:
Hola, y gracias a todos por la ayuda que nos dais a los novatos.
Ya no veo de tanto leer, me he cogigo lápiz y papel y voy haciendome una chuletilla.

Una duda, nosotros no vamos a los hoteles disney, vamos a lake buena vsita. Lo del dinnig plan me ha quedado claro, pero para hacer reservas en restaurantes, también tienes que estar en los hoteles disney?.

Gracias
No, alondra. Puedes reservar estes en el hotel que estes.solo tienes que llamar al numero de resrvars. En la pagina Disney lo tienes
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias olympia por responder tan pronto.
La verdad que con todo lo que he leido me hice un lio.

Que restaurante me aconsejas para poder ver fantasmatic?y sabes si para ver otro espectáculo también es aconsejable reservar restaurante?

Mil gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todo, buenas tardes!!!!!

Ya he empezado a preparar mi viaje (fisicamente hablando), ahora es cuando empiezo a tener el gusanillo de los nervios y la caguitis del miedo escenico.

He comprado una bolsa de viaje (equipaje de mano), esta vez en mas grande que la ultima vez que fui, una mini libreta/diario monisima por cierto para apuntar todo todo, tanto la información que me llevo de aquí como la que me traiga de allí (si no me apunto las cosas luego cuando he llegado no me acuerdo de nada, soy superdespistada para esas cosas) un par de crocs para mi marido y para mi y el domingo (REBAJAS!!!!!!) me ire al CORTE INGLES que seguro que caen mas cosas.

Este finde voy a buscar los chubasqueros de DISNEY para tenerlos controlados, los mugs y la famosa cantinplora ventilador.

Back to ⬆️

Indiana Jones

alondra_-_ wrote:
Gracias olympia por responder tan pronto.
La verdad que con todo lo que he leido me hice un lio.

Que restaurante me aconsejas para poder ver fantasmatic?y sabes si para ver otro espectáculo también es aconsejable reservar restaurante?

Mil gracias

Hola Alondra....

Si no me equivoco tienes 3 restaurantes para elegir en el paquete fantasmic, MAMA MELROSE comida italiana, ese lo conozco, no esta mal.

HOLLYWOOD AND VINE, no lo conozco pero lo voy a conocer esta vez, ya contare que tal.

Y HOLLYWOOD BROWN DERBY (recuerdo este restaurante porque me resguarde allí de un chaparron) muy elegante y comida tipica americana.

img383.imageshack.us/ ...01amr5.jpg
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages