Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
buenos días!!!
para los que querais ahorraros dienro en llamadas telefonicas a España. Parece ser que con el movil sale caro, caro. Lo mejor es comprar unas targetas telefonicas de prepago y llamar desde un fijo. Ahí sale tirado de precio.
os dejo una pagina que esta muy bien.... www.tarjetastelefonicas.com/ ..._rate.y=17
Si comprais un movil de Virgin Mobile por 14$ (9,90 en Wall-Mart) y una recarga de 20$ teneis llamadas a españa por 20 centavos el minuto y ademas podeis hacer las llamadas locales que querais.
Qieres decir con esto que comprando un movil de este tipo podemos llamar desde el a España, costando solo 12centimos de euro por mínuto.
Hay que hacer alguna activación especial o solo marcando el número con los prefijos es suficiente.
buenos días!!!
para los que querais ahorraros dienro en llamadas telefonicas a España. Parece ser que con el movil sale caro, caro. Lo mejor es comprar unas targetas telefonicas de prepago y llamar desde un fijo. Ahí sale tirado de precio.
os dejo una pagina que esta muy bien.... www.tarjetastelefonicas.com/ ..._rate.y=17
Si comprais un movil de Virgin Mobile por 14$ (9,90 en Wall-Mart) y una recarga de 20$ teneis llamadas a españa por 20 centavos el minuto y ademas podeis hacer las llamadas locales que querais.
Qieres decir con esto que comprando un movil de este tipo podemos llamar desde el a España, costando solo 12centimos de euro por mínuto.
Hay que hacer alguna activación especial o solo marcando el número con los prefijos es suficiente.
El telefono viene con su propio numero y unos 3$ en llamadas, primero lo tienes que activar desde la pagina web de Virgin o desde otro telefono.
Luego al comprar la recarga (pop-up) te añade los 20$ y activas la tarifa de 20 centavos minuto desde el mismo telefono.
La ventaja es que te sirve para las llamadas que tengas que hacer allí y ademas sale super tirado llamar a España y otros muchos paises.
Para llamar a españa marcas como desde cualquier otro telefono USA (011-34-nº telefono)
buenos días!!!
El telefono viene con su propio numero y unos 3$ en llamadas, primero lo tienes que activar desde la pagina web de Virgin o desde otro telefono.
Luego al comprar la recarga (pop-up) te añade los 20$ y activas la tarifa de 20 centavos minuto desde el mismo telefono.
La ventaja es que te sirve para las llamadas que tengas que hacer allí y ademas sale super tirado llamar a España y otros muchos paises.
Para llamar a españa marcas como desde cualquier otro telefono USA (011-34-nº telefono)
Gracias a todos.Comere en el VERSALLES fijo pues tengo un amigo en la ciudad que pasara por el aeropuerto y nos comento que pasariamos por la calle 8 y tal
buenos días!!!
Se compra en la página que habeis puesto?
Lo del telefono es independiente de la pagina de las tarjetas y si quieres comprar el telefono lo tienes que hacer una vez que estes en USA.
14$ en tiendas Virgin (por ejemplo del Disney downtown) o 9,90$ en Macy`s o Wall-mart, las tarjetas de recarga (pop-up) en Virgin o Wall-mart
Hola a todos , el 21 de septiembre me voy con mi marido a New York ( una semana) Washington ( dos noches ) y finalmente a Orlando ( cinco noches ) las dos primeras partes del viaje las tengo muy claras , he leido mucho y tengo un planing de cada día , pero la parte de Orlando la llevo totalmente desorientada ......hemos cogido un hotel que se llama Regal Sun Resort en el lago buenavista.....( Sabeis que tal esta??) pero no se si pilla bien o mal de los parques , habia pensado pasar tres días en Disney y dos en la Universal , pero no se ni donde coger los tickets , ni que tipos de entradas son mejores ....... Bufffffffffff me empieza a agobiar la idea de que se acerque la fecha y no saber que hacer ...... Me podeis hechar una mano cualquier dato os lo agradeceré mucho . Un beso y gracias ya por anticipado.
El hotel no lo conozco por dentro pero esta a un paso del Downtown Disney, esta dentro de la propiedad de DEisney aunque operado independientemente por lo que supongo que tendra shuttle a los parques y si no te acercas a la parada del Downtown (5 mn. Andando) y tienes conexion con todos los parques.
Coge entradas para 3 días con Park-Hooper y podras visitar (por encima) los 4 parques.
Para Universal no tienes muchas opciones ( 2 parkes 2 dias)
Hola a tod@s de nuevo! Madre mia, lo que ha corrido el foro en estos días, pero ya he llegado hasta esta página.
Me está entrando un agobio tremendo, porque ya teneís casi todos las reservas en los restaurantes, y yo no paro de planificar, pero aún no he llamado para reservar, y siendo mavidad la fecha de mi viaje, mal lo veo...
Me da pereza, porque cada vez que le digo a mi marido, que si el día de nochebuena es mejor ver wishes o fantasmic, me manda a la porra directamente, porque queda mucho tiempo y no lo va a pensar en ese momento... Y como no veo colaboración, pues lo voy dejando... Pero de esta semana no pasa.
Mucha felicidades a KAKYMONY por su boda.
Hola a tod@s de nuevo! Madre mia, lo que ha corrido el foro en estos días, pero ya he llegado hasta esta página.
Me está entrando un agobio tremendo, porque ya teneís casi todos las reservas en los restaurantes, y yo no paro de planificar, pero aún no he llamado para reservar, y siendo mavidad la fecha de mi viaje, mal lo veo...
Me da pereza, porque cada vez que le digo a mi marido, que si el día de nochebuena es mejor ver wishes o fantasmic, me manda a la porra directamente, porque queda mucho tiempo y no lo va a pensar en ese momento... Y como no veo colaboración, pues lo voy dejando... Pero de esta semana no pasa.
Mucha felicidades a KAKYMONY por su boda.
Hola currupin..........
Decide tu, mi marido no sabe ni donde va comer ni donde va a cenar, ni que día va a un parque ni que día va a otro, EL es así de feliz, y yo contenta, ya le he dicho que no lo quiero oir gruñir en todo el viaje y si no que se hubiera molestado EL en preparar el viaje.
Quizas lo mejor sea que sepas a que parque te interesa mas ir el día de nochebuena, mas que nada por la afluencia de gente, yo no te puedo ayudar pero seguro que hay alguien por aquí que si.
Al final tu marido quedara encantado con tu decision, seguro.
Buenas tardes a todos, me gustaria saber si los supermercados Wall-Mart quedan cerca del Pop Century y si se puede ir en autobus, pues mi hija ha visto un monton de camisetas de Hannah Montana que la gustaria comprarse.
Tampoco me importaria saber si las podemos comprar en algun otro lugar.
Muchas gracias.
Libima: Creo recordar que hay 3 wal-mart en el entorno de Disney, de la propiedad Disney, no del hotel Pop Century, pero necesitas coche para ir. En cuanto encuentre los enlaces, te pongo donde están.
NYUSSA, guapa, gracias por compartir conmigo que casi todos los hombres prefieren que se lo den hecho. Me desanima el no poder decidir con la persona que viaja contigo, compartir porque quieres ir a un restaurante y no a otro, trucos de viajeros, nada de nada, pero o lo hago o me quedo sin nada.
Soy muy "valiente", jeje: el día de nochebuena es el primero que estoy allí y pretendo entrar al Mk, alucinar un montón con todo y cuando me agobie, irme al HS, previa reserva de paquete fantasmic en hollywood & Vine, ver un poco, cenar y pasar a ver fantasmic. Creo que es muy osado por mi parte, teniendo en cuenta que además llevamos una niña de 4 años, pero me gustaría intentarlo.
Ya que estais hablando de las reservas de los restaurantes , hay os mando una pregunta ,¿ también se reservan en la pagina dec disney?. Estado viendo el hotel al que va ir orquide y la verdad es que tiene buena pinta y sale mas barato que el all star movies , saya follon que tengo. Los que conoceis los dos hoteles ¿a cual iriais?
Hola a todos.....una preguntilla...alguien me puede contar la experiencia de la noche de los horrores en universal????? realmente da tanto miedo como dicen???? yo ya tengo las entradas para este año......
A ver si alguien ha estado y me pude contar un poquito.....gracias.
Hola Maria_cadiz....por lo que tengo entendido se alquilan en información verdad???? se pueden utilizar en todas las atracciones????? es que yo llevo fatal el ingles!!!!!! merece la pena cogerlo en todos los parques???? en universal sabes si existe algo de esto parecido?????
Hola kirk3! tengo una dudilla,me gustaria que me informaras si con el fotopass entran las fotos de las atracciones, o esas son aparte.un abrazo y muchas gracias!
hola kirk3! tengo una dudilla,me gustaria que me informaras si con el fotopass entran las fotos de las atracciones, o esas son aparte.un abrazo y muchas gracias!