Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Currupin que el agua de la zona es muy buena. Beber mucho en las fuentes de los Parques que está fresca y sabe bien.
Ahora que veo la lista de atracciones que ha puesto maria_cadiz, hay una que me parece de lo más entrañable. No me la pierdo nunca, hemos llegado a verla solos. Tiene un toque de antigüa y de nostágica como si el propio Walt la hubiese diseñado completamente. Incluso hay una página web dedicada a salvarla porque realmente se ha quedado obsoleta. Espero que no la quiten nunca.
Efectivamente Chicky la diseño Walt Disney Para el pabellon de General electric en la feria mundial de Nueva York 1964 luego paso a Disneyland en Anaheim y luego a Florida en el 75.
Se mantiene operativa porque Disney comento que era su atracción favorita y que nunca deberia de eliminarse.
Esta y small world son siempre mis primeras atracciones en WDW
albufera, me he emocionado al leerte. tienes tanta y tanta razón , y eso que yo aún no lo conozco(WDW),pero me recreo en tus sabias palabras. Kakymomy, que envidia mas sana.........disfrutalo mucho!!!!!
currupin, gracias por lo de wallmart...... chicky, no sabía que el agua de allí se podia beber sin problemas. ya una que esta acostumbrada a beber de botella y a su sabor.
Efectivamente Chicky la diseño Walt Disney Para el pabellon de General electric en la feria mundial de Nueva York 1964 luego paso a Disneyland en Anaheim y luego a Florida en el 75.
Se mantiene operativa porque Disney comento que era su atracción favorita y que nunca deberia de eliminarse.
There's A Great Big Beautiful Tomorrow
Gracias Kirk3 por los datos y por el cartel. Es una atracción que me emociona. Y cuando sales vas cantando la cancioncilla .
Olympia el agua es bastante buena, los Parques están llenos de fuentes con agua fresca. Recordar que hay que hidratarse mucho. Ojo con la embotellada que es más cara que los refrescos.
Bienvenido Albufera , cómo me alegra verte tan entusiasmado. Esperamos tus comentarios.
Currupin que el agua de la zona es muy buena. Beber mucho en las fuentes de los Parques que está fresca y sabe bien.
Ahora que veo la lista de atracciones que ha puesto maria_cadiz, hay una que me parece de lo más entrañable. No me la pierdo nunca, hemos llegado a verla solos. Tiene un toque de antigüa y de nostágica como si el propio Walt la hubiese diseñado completamente. Incluso hay una página web dedicada a salvarla porque realmente se ha quedado obsoleta. Espero que no la quiten nunca.
CURRUPIN.... El wall mart, en realidad es como un supermercado o venden otro tipo de cosas?.....
Es un supermercado, pero si ves la web, tienen muchas cosas, pero vamos, que no es un outlet. He tomado nota, porque quiero comprar muuuuuuuucha agua, que mi hija y mi marido son como camellos, y también yogures tipo actimel... Y todas las guarrerias que coman los americanos, que me encanta cotillear esas cosas cada vez que voy a un país.
Nyussa: Todo controlado con los parques. Yo quiero ir primero al MK porque quiero entrar y alucinar con el castillo. No puedo llegar a Disneyworld, y entrar primero a otro de los parques: seguro que se me cae la lagrimilla, como cada vez que veo el castillo de paris. Aunque sólo me de una vuelta, entremos a casa de Mickey y Minnie... Y a ver la gruta de Ariel y luego corriendo a HS.
Por eso os decía ayer que era muy valiente, porque pretendo hacer muchas cosas en un lugar lleeeeeeeeeeeeeno de gente, y encima con una niña.
Si que eres valiente, jajajaja y llevate pañuelos que te veo de lagrima floja, yo........... llore un poquito (pero poquito) cuando vi el castillo, era mi sueño desde niña.
Haz tu planning que seguro que sale perfecto y lo vas a disfrutar mucho.
A se me olvida las fotos y los videos los estoy poniendo en mi blog.
Chaoooo....
Ya estoy en USA......
Y el miercoles a Disney world........
Hola Kakymony!!!!!
Pero que guapos que estais los 2
Ya sabes que nos debes a todo el foro una combidá .
Las fotos de la boda de momento no se ven con mucha claridad, espero que cuando tengas mas las vayas poniendo pero se ve que el sitio donde os casasteis es precioso, espero de verdad que todo fuera genial!!!!
Como cambiamos las novias del día de la boda ( que estamos todas resplandecientes y divinas) al día que partimos de viaje de novios, que carita de hecha polvo que tiene "TU MUJER".
Pasarlo muy bien y seguimos tu viaje ( yo con muchas ganas).
Si que eres valiente, jajajaja y llevate pañuelos que te veo de lagrima floja, yo........... llore un poquito (pero poquito) cuando vi el castillo, era mi sueño desde niña.
Siempre digo que a las unicas personas que envidio son a aquellos que visitan WDW y Vegas por primera vez en su vida.
Por eso creo que la primera vez mas que llevar muchas notas, planning y especiencias de otros es mejor dejarse llevar y descubrir por uno mismo los innumerables secretos y sorpresas que esconde este mundo feliz creado por el gran Walt Disney.
No se si sabeis que en un callejon de Main Street existe una peluqueria.
Pues resulta que en mi primera visita con 7 años mi padre me corto el pelo allí y ahora cuando planeo un viaje siempre espero a cortarmelo allí.
La primera vez que cruzas el lago y ves el castillo no lo olvidas nunca.
Albufera, bienvenido!!!!!
Me alegro un monton que tu viaje haya alcanzado tus espectativas, te tendremos en el foro mucho tiempo? espero que si, seguro que nos puedes aportar mucho a todo y contagiarnos tu entusiasmo.
Siempre digo que a las unicas personas que envidio son a aquellos que visitan WDW y Vegas por primera vez en su vida.
Por eso creo que la primera vez mas que llevar muchas notas, planning y especiencias de otros es mejor dejarse llevar y descubrir por uno mismo los innumerables secretos y sorpresas que esconde este mundo feliz creado por el gran Walt Disney.
No se si sabeis que en un callejon de Main Street existe una peluqueria.
Pues resulta que en mi primera visita con 7 años mi padre me corto el pelo allí y ahora cuando planeo un viaje siempre espero a cortarmelo allí.
La primera vez que cruzas el lago y ves el castillo no lo olvidas nunca.
La verdad es que yo la primera vez que fui a WDW con información 0 y fue bonito porque todo te sorprende y es ir todo el día con la boca abierta pero también tiene su parte negativa, que en mi caso fue que me perdi muchas cosas por ignorarlas.
Eso es lo que quiero decir y cuando lleves 20 viajes y creas que lo conoces todo empezaras a descubrir los resorts, los restaurantes y los tours privados para conocer WDW por dentro y su funcionamiento
Eso es lo que quiero decir y cuando lleves 20 viajes y creas que lo conoces todo empezaras a descubrir los resorts, los restaurantes y los tours privados para conocer WDW por dentro y su funcionamiento
Obviamente tengo que conocer WDW desde todos los puntos de vista, así que aun tengo que volver con mis hijos y claro luego con mis nietos , en mi proxima visita quiero conocer el CORONADO SPRING que me hace gracia a mi ese hotel y sera mi tercer resort en conocer.
Asi se hace NYUSSA cada viaje en uno diferente.
Yo ya he recorrido todos y ahora me quedo siempre en Boardwak ya esta conectado directamente con Epcot y a 10 minutos andando de DHS.
Estoy esperando que acaben el nuevo que habreis visto desde el monorail a la salida del contemporary, aunque me parece demasiado grande.
Chicky, muchas gracias por la información de las fuentes: no sabía que el agua se pudiese beber.
Nyussa: lo de los pañuelos está claro que los necesitaré, aunque sólo os lo reconoceré a vosotros, que mi marido me dice que me pongo muy tonta...
El comentario de Kirk3: "cuando cruzas el lago y ves el castillo no lo olvidas nunca", cada vez que lo leo se me ponen los pelos de punta...
¿huracanes ya???? .como dice Kirk... Ni caso. Que por allí no pasa ,seguro.jej
Esto mismo pasaba a preguntar. La prensa está hablando de huracanes en Méjico y Usa. Nosotros nos vamos el día 9 de Agosto para Disneyworld y espero que no nos impida disfrutar de esos días. ¿En algún sitio se pueden consultar las predicciones? ¿Corren peligro nuestras vacaciones? Sería mala suerte.
Vinn, los huracanes en WDW pasan en forma de tormenta rápida.
A mi ,la verdad es que no me preocupan mucho. Nunca he oido que hay pasado un huracan con efectos desvastadores por WDW.
El tiempo si se puede saber. En esta pagina lo pone. clima.msn.com/ ...ando%2c+FL
There's A Great Big Beautiful Tomorrow
Gracias Kirk3 por los datos y por el cartel. Es una atracción que me emociona. Y cuando sales vas cantando la cancioncilla .
Olympia el agua es bastante buena, los Parques están llenos de fuentes con agua fresca. Recordar que hay que hidratarse mucho. Ojo con la embotellada que es más cara que los refrescos.
Bienvenido Albufera , cómo me alegra verte tan entusiasmado. Esperamos tus comentarios.
Un saludo y hasta otra ºOº
Buenas a todos!! no he podido evitar comentar aquí antes de presentarme de vuelta!!!xDD
En mi familia también es de las favoritas...fuimos a ultima hora antes de los fuegos y eramos nosotros 9 y 4 o 5 mas...vamos...solos!!!
Y venia a cuento pq cuando lei tu comentario sobre la canción...en mi familia estuvimos mis hermanos y yo cantando la canción 3 diasS!!!!
Buenos chicos, esto ya si es mi presentación de vuelta a casa!!! sobre las 12.30 llegue en vuelo directo desde nueva york con Delta, vuelo excelente, el avion en muy buen estado,azafatas super amables, televisiones individuales con mil cosas que hacer y lo mejor DIRECTO a casa!! 7 horitas de NYC a malaga!!!
La verdad que como os dije alguna vez cuando estuve en disney world no he tenido tiempo aun para pararme y pensar todo lo que me ha ocurrido desde el día 20 que parti a miami. Todo a sido tan rapido y sin tener tiempo para descansar que parece que fue ayer cuando me fui!!!
Os recuerdo que yo estuve del 20 de junio al 3 de julio en miami dentro de los cuales estuve del 23 al 28 en orlando, mas tarde estuve del 3 al 7 en nueva york!!
Todo esto con levantadas medias de 8 a 9.30 de la mañana durante todos esos días...un buen tute vamos. Siendo ademas el capataz de todo el rebaño en disney de 8 personas y luego en NYC también lleve todos los planes!!
Tengo tantas emociones cruzadas que ahora mismo me costaria empezar a contaros todo lo que hicimos como fue y como nos a dejado...empezaria por magic y me acordaria de algo de epcot o del empire jeje!! tengo que aclarar todo e intentare contar todo lo posible con la mayor exactitud posible.
Me pondre ha hacer un diario en el word y lo pondre por aquí...
De momento ya estoy aquí full time para preguntas!!!
He leido que habeis estado hablando del agua...a mi personalmente no me gusto...estaba como muy clorada y mira que en malaga no es de las mejores. Nosotros compramos agua en un super y nos llevabamos unas pocas para empezar el día...cuando se acaban y habia sed se compraban botellas.