Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
eso es lo que yo he pensado..yo creo que en america si irá bien y aquí en españa o europa pues va a ser que no..pero que raro..si el servidor es el mismo..
No sera cosa de chicky y estais todos de acuerdo para gastarme una broma.
Si os fijais en el pantallazo de arriba se puede leer la direccion
Estaría bien, pero no.... A mi también se me vá a 2días, será algún tipo de fallo. Pero como he dicho antes, a mi la página de la Universal me falla muchas veces.
Un saludo y hasta otra, supongo que mañana o pasado ya estará arreglado, o no
Gracias por la bienvenida, Kirk3. La verdad es que sois todos muy enrrollaos en este foro y me siento muy a gusto.
Yo he probado a borrar cookies, historial, archivos, etc... Por si acaso, pero nada de nada...
Por cierto, que también voy a alquilar un coche y por lo tanto usaré los parkings de los parques (por si me quieres hacer partícipe también...)
Gracias chicki por la respuesta del seguro medico pero me he metido en el enlace y la gente lo ha cogido en la pagina www.viajar.com/seguros y al meterme en esa pagina parece ser que han quitado el tema de seguros así que si por favor sabeis de alguno de vosotros que lo haya cogido en otra pagina os lo agradezco,un saludo
Tonorv yo estoy como tu he llamado esta mañana a viajar.com y no hacen el seguro, así que he llamado a FIATC Seguros al 902110120 les he dicho lo que queria y me sale a 35 euros por persona 15 días, mañana me llego a contratarlo.
Llama mañana
Saludos
He copiado literal la dirección de kirk3 y me sale este mensaje:
We're sorry, an error has occured while attempting to process your request.
You will be redirected to the homepage in 5 seconds
Hay diferencias.En la parte final a nosotros nos sale puertorico no se que y en la de kirk no sale eso.
Si estais muy interesados, y como veo que no podeis acceder a la opción que da kirk3, acabo de encontrar la entrada de 1 día 2 parques aquí: www.floridaticketorder.com/ ...p?cPath=29 pero no tengo ni idea de si la página es de fiar o no.
Si estais muy interesados, y como veo que no podeis acceder a la opción que da kirk3, acabo de encontrar la entrada de 1 día 2 parques aquí: www.floridaticketorder.com/ ...p?cPath=29 pero no tengo ni idea de si la página es de fiar o no.
Hola currupin
Pues seguramente es muy de fiar pero si me aceptáis un consejo....si no es en la página oficial mejor las compráis allí.
Andanor wrote:
Mañana parto a la Meca. QUEE NEERRRVIOOOSSSS ya os contare que tal.
Saludos a todos
Buen viaje hacia donde vive la magia, Andanor.
Un saludo y hasta otra ºOº
Last edited by Chicky on Mon, 14-07-2008 23:20; edited 1 time in total
KIRK3 donde vives ?que vamos a tu casa a sacarlasjajaja
Esto de universal esta un poco como un porro porque ahora ya no me sale la opción de unlimited park con el wetn,wild.Ahora solo me sale sin el wet,nwild...Esto es un coñazo.
gracias chicki por la respuesta del seguro medico pero me he metido en el enlace y la gente lo ha cogido en la pagina www.viajar.com/seguros y al meterme en esa pagina parece ser que han quitado el tema de seguros así que si por favor sabeis de alguno de vosotros que lo haya cogido en otra pagina os lo agradezco,un saludo
Hola tonorv
Pero en el enlace que te puse al hilo que tenemos en el foro sobre SEGURO MEDICO hay mucha variedad de opiniones y de sitios donde hacerlo. Alguno habrá que os pueda servir, no?
Llobu y kirk3 yo me meti a la pagina y funciona bien, busca donde puede decir mas opciones de boletos, por que vienen escondidas talvez, otra opción por que no tratas desde universal mexico, cuando te direccione a los boletos puede que te de todas las opciones.
Suerte
llobu y kirk3 yo me meti a la pagina y funciona bien, busca donde puede decir mas opciones de boletos, por que vienen escondidas talvez, otra opción por que no tratas desde universal mexico, cuando te direccione a los boletos puede que te de todas las opciones.
Suerte
Gracias Bardox, parece ser que dependiendo de desde donde accedes te direcciona a un sitio o a otro.
JACOV........35€??? esta muy bien de precio. ¿con quien lo haces??.
a mi con mondail assistance me ha costado 75€, 15 días.
Fíjate bien en lo que te cubre, que no es lo mismo que te cubra una visita medica que el que haya que visitar un hospital por otra cosa. Ojito!
Mañana parto a la Meca. QUEE NEERRRVIOOOSSSS ya os contare que tal.
Saludos a todos
Buen viaje Andamor!!!!!!
Disfrutalo mucho y nos cuentas a tu regreso..
Ahora practicamente ya partimos todas las semanas, lo que si me he dado cuenta es de gente que ha vuelto y ha desaparecido......ANDILUBIOOOOOO donde estas?
Que follon con las entradas de Universal, y yo sin comprarlas, cada vez me da mas pereza (miedo) ponerme con ellas.
llobu y kirk3 yo me meti a la pagina y funciona bien, busca donde puede decir mas opciones de boletos, por que vienen escondidas talvez, otra opción por que no tratas desde universal mexico, cuando te direccione a los boletos puede que te de todas las opciones.
Suerte
Nada
Ni mexico ni puerto rico ni na de na.Acabo siempre en la mismo.Lo que si me parece muiy raro es que la oferta de UNLIMITED PARK CON WETN,WILD FREE ya no la encuentro y ayer si la veia.
Esto es desesperante.Debe ser que a los para ventas internacionales ofrecen menos opciones.
Si se trata de sacarlas desde un ordenador en USA como voy a estar 15 y hay que sacarlas copn 2 días de antelación las saco allí desde el portatil.
Gracias de todos modos.