Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Quereis alucinar un poquito como lo he hecho yo?
Bueno pues empiezo por universal. es.youtube.com/watch?v=KlMeWfc2k4w Muy buen video, ya no se si subire (hay muchos mas y muy buenos). es.youtube.com/watch?v=erdjqI4IcU8 esa creo que no.
Sigo......?
Yo me estoy mareando solo de verlos
Hola NYUSSA
Alucinantes Hulk y Dueling Dragons en IOA. Yo hasta ahora no he tenido "gruñones" para montarme en ninguna de ellas pero se les puede hacer unas fotos espectaculares
La de Dueling Dragons parece que va a formar parte de la zona dedicada a Harry Potter
Saludisneys ºOº
Vaya vaya con Chicky con que aquí el maestro no es de emociones fuertes eh? esto tendra que cambiar no Chicky? si no no puedes dar toda la información necesaria de Orlando........(no lo has vivido todo en tus carnes) así que eso habra que remediarlo....para cuando la proxima visita a LA MECA?
La que no me pierdo por nada (y seguro que me toca montar sola) es la de Expedition Everest. Yo lo único que llevo mal es lo de los loopings, mientras no tenga yo me monto. Por eso decía lo de Aerosmith
Pero lo vas a intentar por el "tío gruñón", ¿verdad? Anda dí que sí que te va a encantar.
de nyussa. Me encargo yo de que se suba
kirk, que peaso de pastel con las galletas oreo, madre mia, que bueno. Yo creoq ue entre 4 si nos lo zampamosjjajjajaj
ays, es que ahora es la hora de comer y es una hora mu mala para pensar en reposteria
Gracias a Dios Olympia, tu y yo solo coincidimos mi primer dia(el de llegada) y para cenar y conocernos!!!!! Así a que te reto a que me busques por DHS y si me encuentras me subo contigo, jajajajaja
(menos mal que no coincidimos en nuestros plannings si no estaria perdida )
Pues mira yo tengo suerte por que a mi me encantan todo tipo de atracciones menos las de terror pero bueno en disney no hay de terror terror pero todo lo demas me gustata
Si compro entradas para varios días para Disney puedo consumir dos entradas el mismo día. ¿Es decir, puedo pasar el día en un parque y gastar un segundo día entrando en otro por la noche?
Gracias!
Hola Veciana
NO. Para eso tienen la opción Hopper pero si no tienes esa opción son DÍAS no entradas.
Un saludo y hasta otra ºOº
Ya tienes las entradas?. Si no las tienes compra alguna como dice chicky y si ya las tienes creo (corregirme si no es asi) q allí pagas unos 6$por día y la entrada q solo te servia para un parque se convierte Hopper.
Estoy rebuscando fotos para encontrar algo que le guste a NYUSSA.
Esta es del Shula steakhouse del Disney Dolphin resort.
Seguro que Chicky te ayuda con esta chuletita.
Si contrato mi viaje con una agencia y me quedo en los hoteles disney ¿por cada noche que este en el hotel, me dan un pase para el parque o tengo que comprar las entradas aparte?
Increible Nyussa, me ha dado vertigo solo de ver el video.
La de dueling dragons creo que será de morirse
Gracias!
Si encuentras más cositas ponlas porfa
Si contrato mi viaje con una agencia y me quedo en los hoteles disney ¿por cada noche que este en el hotel, me dan un pase para el parque o tengo que comprar las entradas aparte?
Es que con esto tengo un poco de lio.
En la agencia te informaran de si te entran las entradas o no. Si tu les dices que quieres hotel y entradas la misma agencia te lo gestiona.
No he comprado las entradas de Disney aún. Qué me aconsejas? Que las compres allí? Una vez dentro de un parque, pagando 6 dólares más se me convierte la entrada en Hooper?
La montaña rusa que mas me gusta es esta y esta en Tampa tiene dos caidas de 90 grados y en la primera se inclina y se para durante 2 segundos dejandote colgado en el vacio.
Estoy rebuscando fotos para encontrar algo que le guste a NYUSSA.
Esta es del Shula steakhouse del Disney Dolphin resort.
Seguro que Chicky te ayuda con esta chuletita.
Eso me gusta mas pero esta un pelin socarrada no? y eso que es para 4? porque si me meto eso entre pecho y espalda yo sola me busco una sombra debajo de un arbol y de ahí no me mueven ni con pala escavadora .