Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Disney Irlanda es bastante flexible,te deja modificar fechas .
Cuando reservas a más de un año ,haces una prereserva pagas solo el depósito ,el viaje lo reservas totalmente cuando pagas la totalidad, te pone la fecha del pago en la factura ,se suele pagar la totalidad 60 días antes de ir ,en el pago final si quieres puedes sacar el seguro que te cubra
El seguro te va a pedir la factura de Disney, q no la vas a tener hasta que pagues. 60 días antes. Esa es la fecha válida para cubrir la cancelación. Pero generalmente todos contratamos el seguro cuando pagas los vuelos para que te cubra también los vuelos. Con lo cual no tienes problemas si en los 7 días antes del viaje pasa algo. Da igual donde viajes.
Fui a disneyworld en mayo y ha sido un viaje espectacular tanto como para querer repetir ( nunca habria pensado que me pasara esto) y estoy viendo para ir en septiembre del año que viene con la oferta que hay ahora mismo pero no se si será poco tiempo para que al menos poder disfrutar de nuevo de todo o esperarme algún año más .. Es verdad que esta vez iría a un hotel disney e intentaria reservar en algún restaurante tematico ademas de que al menos hay una atracción que es la de tiana que imagino que ya estaría construida e iria con la tematica diferente que sería la de halloween.
Aparte de esto iriamos al sealife y a otros parques que no tuvimos la oportunidad de ir en la ocasion anterior. El paquete de disney me saldría por 4.429,50 pounds e incluiría esto:
11 noches de hotel en el Disney's All-Star Music Resort
Entradas para 14 días a todos los parques
Vuelos ida + vuelta
$550 Disney Dining & Merchandise Credit
$400 Disney Gift Card
Tasas incluidas
El paquete creo que está bastante bien me parece buena oferta cuando la ocasion anterior fueron 3200 libras en un hotel No disney + entradas disney y universal + vuelos , aparte gastos de tasas , taxi , comida ... Se fueron como 5000 pounds en total pero fueron 13 noches aunque esta vez no necesitaría tanto al haberlo visto ya.
Hola, quisiera ir en agosto de 2024, dos adultos y mi hijo de 18 años. Quisiera saber si alguien irá por esa fecha para planear el viaje juntos. Ayudarnos mutuamente. Es la primera vez y no se por donde empezar
1) Tenía entendido que las fotos onride estaban incluidas en el Genie+, es así?
2) Que diferencia hay con el Memory Maker? son fotos que te sacan los cast members solo?
3) sino tengo magicband y no quiero usar el movil todo el día ...donde consigo las tarjetas clasicas para usarlas como llave , entrada, etc? a la llegada al hotel? en el ckin?
4) al llegar al hotel recomendais hacer un pedido online de aguas y básicos a walmart por ejemplo? te lo traen? o es mejor uber e ir hasta allí?
5) alguien sabe si es dificil de conseguir UbersXL? somos 5. Una niña de 8 años necesita silla en Uber?
1) Tenía entendido que las fotos onride estaban incluidas en el Genie+, es así?
Entran solo las de las atracciones el día que cogas el Genie +
2) Que diferencia hay con el Memory Maker? son fotos que te sacan los cast members solo?
Memory Maker te entran todas las fotos del parque, las de los fotografos, los videos, zooms, magic shots, totalmente recomendable hay muchas fotos y sitios fantasticos y te hacen unos efectos chuliiisimos
3) sino tengo magicband y no quiero usar el movil todo el día ...donde consigo las tarjetas clasicas para usarlas como llave , entrada, etc? a la llegada al hotel? en el ckin?
Puedes pedirlas en el hotel y en atención al cliente pero mi consejo es coger por adelantado las magic bands normales lisas por la app con VPN por 10$ te las dan en el hotel, son muy muy cómodas y un bonito recuerdo, además que podrás usarlas si te animas a volver. Además te permite que se te carguen las fotos de las rides automáticamente sin que la tengas que pasar por ningún lado.
4) al llegar al hotel recomendais hacer un pedido online de aguas y básicos a walmart por ejemplo? te lo traen? o es mejor uber e ir hasta allí?
Depende del tiempo que estés allí, puedes pedir a publix, walmart, amazon grocerys etc... No puedes pedir alcohol porque tienes que estar para recibirlo. Pueden cobrarte por según que productos.
Si tiene tiempo pues te acercas con un Uber o Lyft y te coges lo que quieras.
El agua allí hay dispensadores gratis no tienes problema por ello.
5) alguien sabe si es dificil de conseguir UbersXL? somos 5. Una niña de 8 años necesita silla en Uber?
Allí con esa edad no necesitan silla a partir de los 5 años. Yo no he cogido UberXL no me ha echo falta pero supongo que depende de la demanda en ese momento. Mira Lyft también.
Puedes pedirlas en el hotel y en atención al cliente pero mi consejo es coger por adelantado las magic bands normales lisas por la app con VPN por 10$ te las dan en el hotel, son muy muy cómodas y un bonito recuerdo, además que podrás usarlas si te animas a volver. Además te permite que se te carguen las fotos de las rides automáticamente sin que la tengas que pasar por ningún lado.
Mil Gracias!
Gracias por todas las respuestas! Entré en MyDisExpe con VPN pero al intentar comprar me redirigia a la web de disneyshop donde no bajan de 34$, no sé si no lo estoy haciendo bien
Otra duda que me surge es...si somos 5 en MyDisExp y todo lo centramos en 1 movil cómo se volcarán las fotos si subimos de 2 en 2 por ej...nosotros decimos al salir el numero de foto y te la envian al Genie o como va?
Tienes que tener tu reserva de hotel disney enlazada a my disney experience ,para poder comprar las magic band con descuento
Aaaaaah eso era! gracias!
Y cómo funciona el photopass para mis familiares si yo tengo todo en mi móvil? ellos tienen que hacerse una cuenta de MyDisExp para poder tener ellos sus fotos sino montan conmigo?
Si has cogido el paquete con Irlanda o con Atracction ticket direct los tickets de todos tiene memory maker, te saldrán todos los incluidos en tu reserva.
Puedes vincularos unos a otros y así todos veis lo de todos sin problema.
Si cada uno tiene su cuenta es vincularla, en party o algo así se llamaba... Los menores les añades a mano y listo
Si has cogido el paquete con Irlanda o con Atracction ticket direct los tickets de todos tiene memory maker, te saldrán todos los incluidos en tu reserva.
Si cada uno tiene su cuenta es vincularla, en party o algo así se llamaba... Los menores les añades a mano y listo
No no ni Irlanda ni MemoryMaker XD yo digo el PhotoPass
Pero a que photopass te refieres.... En Orlando tienes las fotos del genie + que esas se añaden a la persona que tenga contratado el genie +, y las fotos en Orlando se llama Memory maker
Pero a que photopass te refieres.... En Orlando tienes las fotos del genie + que esas se añaden a la persona que tenga contratado el genie +, y las fotos en Orlando se llama Memory maker
Las fotos del Genie+ estan asociadas a la entrada de la persona o personas que compran el genie + en Orlando solo las atracciones y debe salir el que compra el Genie+. Si todos teneis el Genie++ pues todos
Las fotos del Genie+ estan asociadas a la entrada de la persona o personas que compran el genie + en Orlando solo las atracciones y debe salir el que compra el Genie+. Si todos teneis el Genie++ pues todos
Ok gracias...a ver si lo he entendido xq vaya lio! yo en la app tengo family and friends list y ahí esta mi familia...entonces yo tendré sus entradas ahí no? o ellos tienen q hacerse una cuenta de disneyexperience?
Entonces yo dsd mi cuenta y con ellos en la lista compraré el Genie+ , sirve para todos no? entonces me.pondran las fotos de ellos aunque yo no suba?