Language:

DISNEY ORLANDO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 112, 113, 114  Next
Page 108 of 114 - Topic with 2280 messages and 896253 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
llobu wrote:
Estimado kirk

Si que me has respondido.Al final se que para que evacuen Miami tiene que ser muy gorda.
Yo voy a Miami en coche el día 11 hasta el 15 y la verdad que si hace mal tiempo por culpa de estas tormentas tropicales no voy apoder hacernada de lo que tengo pensado.
Ir a los cayos igual no dejan pasar,los everglades lloviendo me imagino que chungo,partido de baseball de los marlins ,con lluvia ya sabemos que no hay partido,ir la playa lloviendo como que no...total que la visita a Miami puede ser un fraude.
Mañana voy a ir a la agencia y preguntare que opciones tengo de anular el hotel en miami una vez que esteyo allí y decida sobre la marcha.

LLobu amigo, no te pongas tan pesimista veras como no pasa nada, ademas de que te toque tormenta también tendria que ser fuerte para chafarte todos esos planes.

No se si tienes el enlace del centro nacional de huracanes de miami, te lo pongo para que puedas ver las previsiones, aunque creo que exactas solo las dan con 5 días.

www.nhc.noaa.gov/
Back to ⬆️

Experto

Kirk3 wrote:

Buen viaje y veo que te has espabilado bien ya lo tienes todo preparado.

Con tres niños no te compliques la vida y mi consejo es que si quieres ir de compras lo hagas en taxi desde tu hotel hasta el Prime Outlet que tienes cerca y vuelvas en taxi, ya que hablas del labor day es un buen día para aprovechar las compras ya que igual que pasa con el viernes del fin de semana de acción de gracias también es epoca de rebajas.

Gracias, lo malo es que somos 5 y en los taxis no suelen caber más que 4 y el conductor. A no ser que en los USA sea diferente o que los taxis monovolumen sean habituales.

Respecto a Sea world, ¿vale la pena perder un día de los parque Disney, que ya tengo pagados, por un extra de 300$ por un día de Sea World?

Lo de las compras lo quiero hacer por mi mujer que le encantan esas cosas y podría estar 12 horas en los outlets.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Inictu wrote:
Kirk3 wrote:

Buen viaje y veo que te has espabilado bien ya lo tienes todo preparado.

Con tres niños no te compliques la vida y mi consejo es que si quieres ir de compras lo hagas en taxi desde tu hotel hasta el Prime Outlet que tienes cerca y vuelvas en taxi, ya que hablas del labor day es un buen día para aprovechar las compras ya que igual que pasa con el viernes del fin de semana de acción de gracias también es epoca de rebajas.

Gracias, lo malo es que somos 5 y en los taxis no suelen caber más que 4 y el conductor. A no ser que en los USA sea diferente o que los taxis monovolumen sean habituales.

Respecto a Sea world, ¿vale la pena perder un día de los parque Disney, que ya tengo pagados, por un extra de 300$ por un día de Sea World?

Lo de las compras lo quiero hacer por mi mujer que le encantan esas cosas y podría estar 12 horas en los outlets.

En recepción dices que sois 5 y te mandan un monovolumen que son efectivamente muy frecuentes.

Si tienes las entradas ya pagadas de todos los días que estas allí y es tu primer viaje mi opinion es que no te merece la pena tirar un día de parques Disney ya pagados, pero si te sobra un día y mas con niños Sea-World es un parque muy bonito y divertido.
Back to ⬆️

Super Expert

crissssssss wrote:
SIMMAR !! Muchísimas graciassss,,por lo del espectáculo Fantasmic !! tengo mucho interés por ir...así que desp de tus aclaraciones,,,ya si que no me lo perderé !!

Tenemos pensado a ir a 6 parques en 5 días,, a Islands of aventure y Universal Studios ( q sacaremos el fast pass ) para verlo en un día, al Sea World, al Magic Kingdom, al Disneys Animal Kingdom y al de Disney Hollywood Studios? !!! me recomiendas algún espectáculo o alguna otra cosilla que no me deba de perder de estos parques ???

Hola Crisssssss.
Hay que verlo todo, que todo está incluído en el precio de la entrada Pero efectivamente, hay algunas cosas que sería un pecado no ver... Te cuento mis impresiones de los parques que vas a ver y que fui yo.

US&IOA: Yo también hice la opción de 2 parques en un día con Express Plus. Hay que ir a todas las que tienen el Express que son muchas. Si lo haces en orden y llegas a primera hora te sugiero que dediques la mañana a un parque, comas en el hard Rock u otro de la zona entre parques y por la tarde vayas al otro. Comprueba el horario de apertura y cierre el día que vayas y así podrás planificarte porque tendrá que ir a buen ritmo.

DHS: Nos gustaron mucho Studios Backlot tour, el show de Indiana Jones (ver horarios), Cariño he enccogido a..., 3D Muppet (teleñecos), Bella y Bestia... Pero sobre todo: Buzz-Toy Story, Lights, Motor&Action (ver horarios), Aerosmith, Tower of Terror (algun /a forero/a -hint: su nombre empieza por "NYU" y acaba por "SSA" -ha expresado sus renuncia por anticipado a esta atracción; ahora que ha acaba de regresar, veremos si ha sido capaz de subir... Y el ya citado Fantasmic.

MK: Nos gustaron mucho: Jungle Cruise, Piratas Caribe, Mansión Encantada, Peter Pan, Buzz lightyear pero sobre todo: Big Thunder railroad, Splash Mountain, It's a small world (es una moñez , pero es un clásico y hay que ir; al salir estarás cantando la melodía el resto de la tarde), Philarmagic , Indy Speedway, Space Mountain y como, no, el Castillo y el desfile

No estuvimos en Sea World ni en Animal Kingdom. Veo que no vas a EPCOT; yo lo reconsideraría...

Mi consejo es que seas a qué atracciones quieres ir, Pero déjate llevar, que casi todso los rincones merecen la pena.

Espero que te haya ayudado
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Zascandileando por la red he encontrado una página de novedades de Disney: NOVEDADES DISNEYWORLD

El original está en francés, pero sólo pongo las novedades de Disneyworld, que es lo que interesa aquí. A mediados de octubre se abre el restaurante T-REX en downtown y vienen un montón de fotos. Que ganas...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos, gracias por vuestras muestras de cariño, yo también os he hechado a todos de menos, prometo ponerme al día en breve, no he tenido tiempo de casi nada, mañana espero tener tiempo para ponerme al día, tengo que leer primero las 30 pags nuevas, veo que hay gente nueva que no conozco....tengo muchas cosas que contar pero yo si que quiero hacer un diario y eso me va a llevar su tiempo.

Prometo contestar todo lo que pueda pero tendreis que tener paciencia porque quiero hacer una rewiew en condiciones con foticos y todo.

Besitos.

Y si, ha llovido muchisimo pero eso no ha hecho que no cumpliera con mis objetivos, no asustaros los que vayais, solo es agua con un poco de viento.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya me he animado a empezar mi diario, espero que os guste y os sirva de ayuda, no soy ni la mejor escritora ni la mas experta en el tema pero intentare hacerlo lo mejor que pueda y con todo mi cariño, espero que os guste.

DIARIO DE VIAJE DE NUYSSA: ORLANDO 2008

Back to ⬆️

Indiana Jones

currupin wrote:
Nyussa, no te tires el rollo que escribes muy bien. Me has dejado con la miel en los labios, así que espero impaciente la continuación. Me gusta mucho los detalles que das... Y las maletas plastificadas.
Pobrecita tu sobrina! pero seguro que sus tios la han atiborrado de regalitos ¿me equivoco?

JAJAJ pues si, te equivocas, no hemos traido a casi nadie regalos, no tengo el bolsillo muy bollante, ademas ya vinimos cargados para todos la 1ª vez, este era un viaje para nosotros y pensamos en fundirnos la pasta en nosotros pero algo le cayo, una camisetilla de Minnie, te la pongo para que la veas y te pongo el precio para que así os hagais una idea de calidad precio.

14.95$ Sin tasas, el euro a 1.48$

Y lo de las maletas tiene su explicación, no llevabamos candado porque seguimos uno de los sabios consejos de Kirk3 y decidimos comprarlo allí, así que iban desprotegidas y decidimos plastificadas, por cierto una pasta, 5€ cada una en el aeropuerto de El Altet (Alicante) pero en Barajas 6€ cada una.

Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta,alguno llevais medicamentos en el equipaje facturado?
Te podran abrir la maleta por eso?
Back to ⬆️

Indiana Jones

rebollina wrote:
Vamos NYUSSA, q nos tienes a todos expectantes!!!

Una pregunta, en los hoteles, hay q dejar la tarjeta de crédito?? Cómo aquí en España en muchos hoteles sí q la tienes q dejar, no sé si allí tb funcionan así.

Y otra cosita, me podéis explicar el tema de las tasas??

Dado que ya los tienes pagados por adelantado no te hace falta. Pero si quieres que en la tarjeta llave-entrada del hotel te cargen lo que vas comprando y consumiciones si les tienes que dar la tarjeta. Personalmente yo prefiero pagar con mi visa y nunca uso la llave como medio de pago.

El impuesto de ventas en Florida es del 6,5% (lo van a subir antes de fin de año).

Las cosas que compres tendran un aumento del 6,5% cuando te las cobren sobre el precio que veas en la etiqueta del articulo o en la carta del menu.

Acuerdate cuando des propina de darla sobre el total sin tasas, no vayas a dar propina también de los impuestos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

rebollina wrote:
Vamos NYUSSA, q nos tienes a todos expectantes!!!

Una pregunta, en los hoteles, hay q dejar la tarjeta de crédito?? Cómo aquí en España en muchos hoteles sí q la tienes q dejar, no sé si allí tb funcionan así.

Y otra cosita, me podéis explicar el tema de las tasas??

Hola a todos buenos días!!!!!!! allí no hay que dejar nada y las tasas es como aquí el IVA, impuestos pero creo que es el 7%, me equivoco Kirk?

Back to ⬆️

Indiana Jones

llobu wrote:
Una pregunta,alguno llevais medicamentos en el equipaje facturado?
Te podran abrir la maleta por eso?

Yo lleve un botiquin en mi maleta facturada y sin problemas, tb es verdad que lleve una receta del medico con todos los medicamentos que llevaba por si las moscas.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Fixius wrote:
Oye NYUSSA.
El vuelo que cogistes de AA era el AA69 que sale sobre las 11:10h?
Que tipo de avion te toco? con pantallas individuales o no?

Saludos

PD: Aunque seguro que todo lo explicaras en tu proximo capitulo del diario

Gracias

me dejas de piedra, jajaja, si ese era mi vuelo y esa era la hora, como lo sabes' porque lo preguntas?
Con perdon, el avion era una mierda, viejo y no demasiado grande y los azafatos/as tampoco eran de lo mejorcito, con respecto a las pantallas 4 en mitad de pasillo, tienes que dejarte el cuello si quieres ver algo, lo siento no puedo decirte nada mejor pero llegamos bien y sin problemas.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Kirk3 wrote:
Vamos a ver NYUSSA todos expectantes con tu diario y solo pones unas lineas.

Venga espabila que con el jet-lag seguro que te levantas temprano.

Nada de rodeos y habla directamente de TOT

No sabreis nada referente al tema TOT hasta que llegue el momento, jajajaja y que solo pongo unas lineas? no se puede pedir mas, rota de sueño ya ayer me adelante con el cuando aquí casi nadie se digna ha hacer uno

Solo os pido algo de paciencia.

Back to ⬆️

Indiana Jones

carloscg wrote:
hola Nyussa

Soy Carlos y soy nuevo en este foro y estoy preparando el viaje para la primavera que viene, y todo esto me queda grande, sobre todo por no tener idea de ingles que es lo que mas miedo me da

Estoy impaciente por seguir leyendo el diario

Cuanto es la duración del vuelo??

El viaje es directamente a orlando o vuela via Miami

Gracias por todo

Un saludo

Enseguida sigo con mi diario y te podre resolver muchas dudas, yo lo hice todo por mi cuenta y salio perfectamente y no hablo nada de ingles y mi marido menos y allí no tienes problema ninguno.

Hicimos escala en Miami.

Back to ⬆️

Super Expert

EL nº de vuelo y la hora lo se porque es el mismo nº de vuelo que tengo yo... Y esa misma hora jejejejeje (lo que mi vuelo es para Octubre).

Segun parece usan "indistintamente" ese avion que te tocó (el "malo") con un 777 más moderno, que lleva pantallas individuales para cada persona.
Segun lei, en diciembre, este vuelo (el AA69) siempre usará el avion moderno.

Así que a mi, segun parece, me tocará el mismo que a ti.

NO TE OLVIDES DE CONTAR TODO LO QUE SEPAS DEL PHOTOPASSSSSSS !!!!

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

grully wrote:
Nyussa!! Muy bien tu diario!! Si está todo tan bien explicado... Cuando llegues a la parte de disney nos vas a dejar con la boca abierta.

Por cierto, tengo la misma maleta que vosotros pero en pequeñita Yo la llamo la maleta vueling por los colores... Amarilla y gris.

Y tienes también la misma bolsa negra de "Chivas" ? , creo que NYUSSA la ha conseguido por comprar varios litros de ......... Horchata .

Perdón, es que me ha saltado a la vista.

Pues para los miopes , la letra un poco más grande se agradece.

Yo he volado varias veces con el AA69 de American (número difícil de olvidar ) y la vuelta con el AA68 y, aunque no son aviones de los más modernos ni con pantallas individuales, sí me parecieron correctos.

Saludisneys llenos de envidia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Voy a aprovechar que hablamos de los vuelos para hacer una recomendación o consejo.

Siempre respetando la situación económica de cada cual, dónde no me voy a meter, y teniendo en cuenta que para ir a Orlando hacemos escala (excepto los nuevos vuelos de Air Comet, que yo de momento no los veo ), creo que es una buena idea pernoctar al hacer la escala de ida y conocer otra ciudad americana. Y de paso nos evitamos las siempre incómodas escalas

Hay vuelos desde España que hacen escala en Chicago, Filadelfia, Atlanta, Miami y NY. (al menos)

Yo la última vez entré a USA por NY y aproveché para hacer 3 noches. Cierto que los hoteles son caros pero la ciudad es "maravillosa" y ya que hay que hacer escala creo que lo haré siempre así.

Bueno es una idea para futuros viajes que dejo aquí porque creo que merece la pena el esfuerzo económico ya que saltamos el charco.

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Experto

Algunas preguntas cuyas respuestas no he visto por aquí:

Para montar en las coaster, ¿Te obligan a quitarte las gafas? Creo recordar que en la Space Mountain de PAris fué así (al menos recuerdo todas las luces y colores borrosos?

En el vuelo de vuelta ¿Tienes que volver a recojer el equipaje y pasar otra vez aduanas en Miami?

¿Se puede facturar directamente en el hotel Disney para pasajeros que vuelan a España, vía Miami?

Nota: Ya tengo los dólares en el bolsillo. A 1,45. ¡Lástima!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Inictu wrote:
Algunas preguntas cuyas respuestas no he visto por aquí:

Para montar en las coaster, ¿Te obligan a quitarte las gafas? Creo recordar que en la Space Mountain de PAris fué así (al menos recuerdo todas las luces y colores borrosos?

En el vuelo de vuelta ¿Tienes que volver a recojer el equipaje y pasar otra vez aduanas en Miami?

¿Se puede facturar directamente en el hotel Disney para pasajeros que vuelan a España, vía Miami?

Nota: Ya tengo los dólares en el bolsillo. A 1,45. ¡Lástima!

En algunas te dicen que te las quites y en otras no, yo he montado al lado de gente con gafas en la Rock & Roller. Y si os fijais en la red que hay a la salida de Hulk en IOA esta llena de gafas que han caido al dar la vuelta.

En el vuelo de vuelta dejas las maletas y ya no las tienes que recoger hasta que estes en España.

No puedes usar los mostradores de check-in de los hoteles Disney para vuelos internacionales, ademas no tienen acuerdos con todas las compañias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages