Language:

DISNEY ORLANDO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p13 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114  Next
Page 110 of 114 - Topic with 2280 messages and 896498 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
luque wrote:
una pregunta paras los que os hayais montado en la momia da miedo????? es que odio las peliculas de miedo y me da cosa de que me vaya a dar mucho miedo no se es que hasta las series así un poco fuertes entre fantasmas que es floja me da miedo!!!!

Puede entonces que la ambientación y un lapso de tiempo en un determinado momento de la atracción te de miedo, pero no es mas que una montaña rusa interna ambientada en la momia, yo pienso que miedo no te va a dar, quizas un poco de calor.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Currupin, Luque, montaros a la Momia sin ningun miedo, yo lo hice y me encantó, nada de miedo, esta muy bien ambientada y no es tan rapida como la de Aerosmith, dejar algo para la sorpresa que si no cuando llegueis habran cosas que hasta os decepcionaran pensando que eran mas, lo digo por experiencia propia.

Back to ⬆️

Experto

Buenos días

Kirk , por favor haber si me puedes responder a unas preguntas :
Soy alérgico a varias medicina por lo que casi solo puedo tomar Gelocatil y aunque llevo suficiente por si se me acaba, que he de pedir allí (alguna marca)?
También me recomendaste para unas compras determinadas ir a CircuitCity ,ire el mismo día que a Premium Outlet me recomiendas ir ante o después ? en el hilo tome nota cuando explicaste como ir al Premium en coche pero me podrías explicar como ir ya que con Google no me aclaro.
Al final como nos juntamos un grupo de 18 personas para ir alquilaremos 2 vehículos uno de 12 plazas y uno normal, para que nos lleven desde Disney cual recomiendas Dollar o Alamo , los reservamos desde aquí o cuando lleguemos a Orlando ?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

ONITO wrote:
Buenos días

Soy alérgico a varias medicina por lo que casi solo puedo tomar Gelocatil y aunque llevo suficiente por si se me acaba, que he de pedir allí (alguna marca)?
También me recomendaste para unas compras determinadas ir a CircuitCity ,ire el mismo día que a Premium Outlet me recomiendas ir ante o después ? en el hilo tome nota cuando explicaste como ir al Premium en coche pero me podrías explicar como ir ya que con Google no me aclaro.
Al final como nos juntamos un grupo de 18 personas para ir alquilaremos 2 vehículos uno de 12 plazas y uno normal, para que nos lleven desde Disney cual recomiendas Dollar o Alamo , los reservamos desde aquí o cuando lleguemos a Orlando ?

Muchas gracias

No te puedo ayudar con lo del Gelocatil por que no se que marca lo tiene allí, pero te pongo la web de una farmacia muy extendida allí, puedes buscar las que tienes mas cerca de tu hotel y si lo necesitas cuando estes allí te aconsejaran sobre la que mas te conviene.

www.walgreens.com/default.jsp

A ver si te puedo poner la ruta en Maps.

La A seria el Downtown de Disney y la B el Prime Outlet

Esto junto con la ruta detallada que te puse seguro que te sirve

El circuit city del que hable esta cerca del Millena Mall y esta lejos del Premiun, la dirección y el telefono es

4157 Millenia Blvd, Orlando, FL, United States - (407) 370-9812?

Si necesitas direcciones dimelo y hago lo mismo que con el premiun

Sobre el coche no me hagas mucho caso pero no se si Dollar tiene vehiculos de tanta capacidad.

Alamo si se que los tiene y dado que solo lo vas a usar ese día lo alquiles desde allí y les llames 1 o 2 días antes diciendo lo que necesitas ya que puede que te busquen un solo coche para todos.

De todas formas dado lo cerca que esta yo haria 2 viajes y no alquilaria 2 coches.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ONITO wrote:
Buenos días

Muchas gracias

Hola Onito

El Gelocatil es una marca del medicamento conocido como paracetamol y en USA se vende con la marca Tilenol (se escribe con y griega y no latina pero es que si lo pongo así los filtros de la página me lo editan, ¿OK?)

Un saludo y hasta otra ºOº
Back to ⬆️

Experto

Muchísimas gracias Kirk y Chicky que haríamos sin vosotr@s
Kirk si me haces una ruta te lo agradezco ya que como te comente iré desde el Premium
Pues quiero ir Circuit City .
Quizás tengas razón y alquilar solo un vehículo.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Desde que me subí en Indiana jones y el templo del peligro, me dan un mal rollo las montañas rusas, que no veais... Aún así, cuando abrieron en Paris la de aerosmith, me monté, pero nunca más.
Me subí a la torre del terror y lo siento, pero mi estómago prefiere tener la posición de siempre... Manías que tiene; así que, desde entonces, miro todo, pero también lo hago porque mi niña se sube en casi todo, y estas navidades no conocía yo este foro y no tenía mucha info de la torre del terror, ni se me ocurrió buscar en youtube, así que mi niña con 3 años y pico, se subió conmigo, nadie le dijo nada, pues allá fuimos... Y yo pensé que la pobre salía volando, y entre ese susto y que mi estómago tenía vida propia, cuando bajé tenía las piernas totalmente agarrotadas, no podía ni caminar... Así que atracciones que den miedo porque sale una momia, vale: ningún problema con las cosas de miedo... Pero de lo otro, ni hablar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

currupin wrote:
Bienvenido, JUANBO, veo que te ha ido muy bien, ¿cuando empiezas tu diario? Yo de momento te voy a preguntar porque es tan salvaje la atracción de la momia? ¿^porque vas a oscuras?

La de la momia es una montaña rusa interna..es decir que vas casi a oscuras...y vas viendo imagenes tipo peliculas y te adentras dentro de...bueno no te digo nada que sino pierde la gracias....has de montarte!! es espectcular...para mi de las mejores,junto a la de spiderman en universal...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah, y calor vaya si da calor...pero esta muy bien ambientada como todas las atracciones..no hay ninguna que decepcione..quizas a mi me decepcionó la de Men in black...pero va a gustos...

Lo que si me fui con la pena de montarme en la de Aerosmith y en Soarin..que rabia me dió...pero es que cuando llegue a ambas ponia 90 min de espera y los fastpass ya no servian...excusa para volver...
Back to ⬆️

Indiana Jones

ONITO wrote:
Muchísimas gracias Kirk y Chicky que haríamos sin vosotr@s
Kirk si me haces una ruta te lo agradezco ya que como te comente iré desde el Premium
Pues quiero ir Circuit City .
Quizás tengas razón y alquilar solo un vehículo.

Saludos

Te lo pongo en varias partes para que lo veas mejor

A es Prime Outlet B la zona comercial de Millena, Circuit City no esta en el edificio principal, pero lo veras facil, si no pregunta a alguien.

Back to ⬆️

Indiana Jones

chicky wrote:
Kirk3 wrote:
Los contactos de Chicky nos han facilitado la prueba de que SI subiste a TOT

La de rojo a la izquierda....esa que se esconde o será la de amarillo de la primera fila que se tapa la cara No, no, ........ Es la última de la izquierda, sí con Richy. Se disfrazaron de "chinos" para que no los reconociéramos pero los hemos descubierto Y cómo se ríen los "jodíos"

NYUSSA esto es un "sinvivir"

Andilubio eres un "crack", sólo te falta un buen avatar para ser "perfecto"

Saludisneys ºOº

jjajajjaja.me parto con vosotros 2, de verdad. Yo se la verdad y toda la verdad

onito, el tilenol(con y griega) lo venden en las tiendas de los hoteles disney. Lo tienes todo a mano.hay un rinconcito de la tienda que te venden de todo.repelente de mosquitos, algodon, tiritas, paracetamol, antibioticos, protector solar, compresas,gel......todo lo que encontrarias en una parafarmacia.

La momia, es genial. Yo me subí dos veces y no se pq las 2 subidas fueron diferentes .

A los que quieran ir de tiendas..decirles que con ir al ORLANDO PREMIUM OUTLET, van sobrados. Hay de todos. Tienes las mejores tiendas de marca americana, ralph laurent,calvin klein,guess,tommy,samsonite...y todas ,todas las demas. Y lo mejor es que está muy cerquita del dowmtowm. Por solo 10 $ haces la carrera.

Saluditos.
P.d. Ando ampliando el diario
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Olympia en el Indiana Jones Stuntacular de DHS si hay tormenta solo hacen hasta lo de la bola y luego se queda firmando autografos que es lo que debio de pasarte.

El resto del espectaculo es al aire libre y con explosiones y fuego y si hay tormenta lo anulan.
Back to ⬆️

Experto

Una vez mas muchísimas gracias Kirk y Olympia.

Yo me quede con ganas de montar en la momia , os vais reír sobre todo los que subisteis a la atracción de Jimmy Neutron donde me pille un mareo del carajo y ya me fastidio pues me dejo tan mal cuerpo que no pude montar en nada el resto del día.
Ahora fui al medico se lo comente y me ha recetado algo para no marearme (solo me mareo en cosas virtuales) en montañas rusas no. Esta vez si montare.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! la verdad que los diarios estan geniales, llevo dos horas leyendo entre post y diarios y tengo que decir q me pareceis personas apreciables
Nosotros ya nos hemos pillado las entradas de universal y también la de halloween horror nights(frequent pass por si acaso). Las de disney como cuesta igual con la misma las compramos allí que el primer día queremos pasar por información turistica.
Una pregunta q me acaba de surgir al leer el diario de olympia: volamos de barcelona a orlando pasando por jfk de nueva york dnde cambiamos de compañia...sabeis si directamente el equipaje facturado lo recogemos en orlando o si en jfk hay q recogerlo y facturarlo en el nuevo avion?
Back to ⬆️

Indiana Jones

betancor80 wrote:
Hola!! la verdad que los diarios estan geniales, llevo dos horas leyendo entre post y diarios y tengo que decir q me pareceis personas apreciables
Nosotros ya nos hemos pillado las entradas de universal y también la de halloween horror nights(frequent pass por si acaso). Las de disney como cuesta igual con la misma las compramos allí que el primer día queremos pasar por información turistica.
Una pregunta q me acaba de surgir al leer el diario de olympia: volamos de barcelona a orlando pasando por jfk de nueva york dnde cambiamos de compañia...sabeis si directamente el equipaje facturado lo recogemos en orlando o si en jfk hay q recogerlo y facturarlo en el nuevo avion?
betancor,el equipaje lo coges en NY. Orlando NO tiene aduana. Tienes que hacer el mismo procedimiento que yo.inmigracion-coger equipaje-y volver a colocar en equipaje en tránsito(te escanean de nuevo las maletas)

gimmitu, no pasa nada. Solo te penalizan en alguno(no recuerdo cual es),pero en casi todos NO pasa nada. Si no te presentas, pues nada, ya se sentará otro en tu lugar. No problem
Back to ⬆️

Indiana Jones

betancor80 wrote:

Hola betancor80

Te contesto yo que estoy de guardia

Cuando entras en USA siempre tienes que pasar los controles de inmigración (pasaportes) y aduanas(maletas) en el primer aeropuerto que pisas...por tanto en el JFK y después del control de pasaportes tienes que recoger el equipaje, pasar por el control de aduana (generalemnte un trámite sin más) y volver a dejar la maleta en tránsito hacia Orlando.

¿Cambiáis de compañía aérea?, que raro. ¿Que compañías son?

EDITO para añadir: Upsssss no me había fijado que estaba la gran Olympia contestándote ya. Por cierto me estoy emocionando con los Diarios que no os podéis imaginar, lo que me hubiera gustado estar allí
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Soy nuevo escribiendo por aquí pero no leyendoos, llevo varios días empapandome de todos los consejos que habeis dado e intentando organizar el viaje a Orlando.

Me voy el 8 de Septiembre para Orlando y tengo alguna duda:

1) he alquilado un coche para moverme por allí, aprovecharé para comprar un GPS en Orlando y siguiendo el consejo de Kirk3 me acercaré a un Wal-Mart. He localizado uno en Turkey Lake Road (cerca de Universal y de International Drive). Mi duda es: ¿son todos iguales y puedes encontrar GPS en todos?

2) También he visto que hablais de un truco para los parques Disney, si alguien es tan amable de decirme cuál es se lo agradecería

3) y esta ya es la última (de momento hasta que me aparezca alguna más), he comprado algún día más de entradas de Disney de los que utilizaré sin la opción de Park Hopper (cuando compras más de 4 ó 5 días casi no cambia el precio, es increible ). En los foros creo que he visto dos versiones, una que con estas entradas puedes entrar en 2 parques en 1 día consumiendo 2 días de entradas y otra versión que dicen que sólo se puede entrar en 1 parque por día. ¿Alguien sabe como va?

Gracias por todo, la verdad es que me habeis ayudado un montón a organizar el viaje .
Back to ⬆️

Indiana Jones

jmtar wrote:
Hola a todos,

2) También he visto que hablais de un truco para los parques Disney, si alguien es tan amable de decirme cuál es se lo agradecería

3) y esta ya es la última (de momento hasta que me aparezca alguna más), he comprado algún día más de entradas de Disney de los que utilizaré sin la opción de Park Hopper (cuando compras más de 4 ó 5 días casi no cambia el precio, es increible ). En los foros creo que he visto dos versiones, una que con estas entradas puedes entrar en 2 parques en 1 día consumiendo 2 días de entradas y otra versión que dicen que sólo se puede entrar en 1 parque por día. ¿Alguien sabe como va?

Gracias por todo, la verdad es que me habeis ayudado un montón a organizar el viaje .

2)no se si el truco al que te refieres es pillar nada mas entrar el fasspass a la atracción mas concurrida del momento,o a que empiezes por el final. En vez de ver primero el principio del parque.
Mucha gente lo que hace nada mas llegar es ir viendo y montando en lo primero que va encontrando, por lo tanto el fondo del parque suele estar mas vacio.
3)a ver, si no tienes hopper gastarás 1 entrada por parque. Así que te conviene ver solo parque por día.tu imaginate que vas a magic kingdom y a las 8 de la tarde te quieres ir a EPCOT a ver illuminations, pues ahí sin hopper has perdido mucho,pues la entrada a EPCOT ya te consume un día de parque. No se si me he explicado.
No se cuantos días llevas de parque. Si llevas pocos te conviene el hopper. Te va a dar mas tranquilidad y facilidad de movimiento
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Voy a ir a DisneyWorld a primeros de octubre y estaba pensando si pasar un día en uno de los parques acuáticos del Resort, pero tengo un problema... No se qué tiempo hace en orlando en octubre. ¿Hace bueno para bañarse??

Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jmtar wrote:
Hola a todos,

Soy nuevo escribiendo por aquí pero no leyendoos, llevo varios días empapandome de todos los consejos que habeis dado e intentando organizar el viaje a Orlando.

Me voy el 8 de Septiembre para Orlando y tengo alguna duda:

1) he alquilado un coche para moverme por allí, aprovecharé para comprar un GPS en Orlando y siguiendo el consejo de Kirk3 me acercaré a un Wal-Mart. He localizado uno en Turkey Lake Road (cerca de Universal y de International Drive). Mi duda es: ¿son todos iguales y puedes encontrar GPS en todos?

Hola jmtar

Sobre lo primero y lo segundo mejor que te cuente Kirk que es el maestro (supongo que lo segundo es sobre el parking)

Sobre tu tercera pregunta, en esto tenemos controversia y tengo que decirlo porque creo que os podemos llevar a un error grave.

Yo creo que en los actuales tickets Magic Your Way (MYW) no es posible entrar el mismo día a dos Parques de los considerados "grandes" en el mismo día (MK, EPCOT, AK y WDS) sin la opción Hopper. Son días y no entradas lo que compras.

En este enlace a las especificaciones de los tickets MYW en inglés Tickets Magic Your Way , donde yo creo que está claro que es un día por ticket y no un Parque.

También os dejo este otro enlace Magic your Way Tickets , donde creo que también se dice que es un día/un Parque

Es seguro que en los tickets anteriores al MYW sí existía esa posibilidad, ya que Kirk conoce a quién lo ha usado así; pero con los actuales tickets MYW creo que es imposible.

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages